libZpg - Empaquetando assets

B

Buenas, os presento por aquí una librería desarrollada con la intención de distribuir los juegos que voy haciendo.... para entendernos rápidamente, digamos que es un .zip minimalista. Funciona en windows y linux (básicamente en los que he probado xD) y es compatible tanto con maquinas little endian (lo más común) como big endian...

El proyecto consta de la propia librería y de una herramienta para manipular .zpg... información detallada (en inglés, del malo): https://github.com/Tardo/Zpg
** Si no entendeis algo y quereis saberlo... comentad por aquí y os ayudaré en lo que buenamente pueda!

Saludos!!

2
SkullraiN

Gran curro tio, a la hora de publicar siempre me ha traido de cabeza y nunca consegui ningun avance.
Mira que el otro dia te lo comente , y buscando en google sobre empaquetar assets encontre esto:

https://gist.github.com/larsiusprime/5fd2c7ebbb787c3890b0

Por lo que he leido en tus cpp creo que hace algo parecido pero en haxe no ?

1 respuesta
B

.

1

Usuarios habituales