Lista de puestos

P

hola amigos

estoy haciendo un programa para gestion de proyectos y grupos de trabajo y necesito elaborar una lista de puesto de trabajo dentro del equipo...

queria no olvidarme de ninguno asi que si me refrescais la memoria algo que se me olvide os lo agradeceria

de momento tengo estos puestos:

)Programacion
)Diseño Web
)Musica y Sonido
)BetaTester
)Coordinacion
)Attn. al Cliente
)Grafista 2D
)Modelador 3D
)Animador 2D
)Animador 3D
)Dpto. Tecnico
)RR.PP.
)Administrativo
)Contabilidad
)Facturacion

1
1mP

Pero va orientado a un estudio grande o a uno mediano / pequeño?

Si es para estudios grandes te faltaría el perfil de Rigger, Texturizador, Lightning/Shader artist. Esos son los que se me ocurren.

1 respuesta
AngelRc

#1 Producer? No se si te refieres a éstos como administrativo/coordinación (?).

1 respuesta
KeTo

De esa lista yo echo de menos diseñadores (tanto de gameplay, como e niveles, etc) UI artist, UX designer y como han mencionado, producer, aunque imagino que es lo que tú llamas coordinación.

1 respuesta
P

grande supongo, intento que cubra algunos aspectos.....

tomo nota , gracias

os muestro lo que llevo hecho.... todo va en MySQL Server Remoto o Local

Capture #1

Capture #2

Capture #3

Capture #4

Capture #5

Capture #6

-Orion-

¿Y el que lleva el café?

P

bien pensado, el admin de breakfasts

J

A ver yo no soy nadie y estoy empezando en esto.. pero podrías echar un ojo a lo que hace la competencia para saber qué te puede faltar..

http://hacknplan.com/

Lo que he visto de lo que llevas no está nada mal,

P

conozco ese software, la diferencia es que ellos tienen un plan de rentabilizar por minutos el uso de su software y yo no

de todas formas, convendria echarle unos "ojos" como dices, para ver que cosas podria copiarles, asi hablando llano y claro jaajjaj

1 1 respuesta
r2d2rigo

Joder con el NIH, ahora en vez de hacer sus propios motores para hacer juegos, la gente hace sus propias herramientas de project management.

P

rodri: no me digas que el mini-departamento-contable no mola....... jajajaj

J

#9 siempre está bien ver qué tal está el mercado de tu producto, ya no para fusilar (que también) sino para ver cómo se pueden ofrecer mismas o diferentes soluciones a mismos problemas

Usuarios habituales