Llega Cubix al mercado, viva el desarrollo Indie

L

Hola!!. Somos nuevos por el foro y desarrolladores independientes de videojuegos.
Aunque hemos programado en C++ y otros lenguajes, actualmente hacemos juegos para Unity3D, sobretodo para Android.

Vamos buscando gente que le pueda interesar nuestro trabajo y que nos apoye e interactue con el desarrollo y la creación de estos.

Actualmente ya contamos con un juego sacado a Google Play, pero buscamos gente para testear nuestro segundo juego, CUBIX:

Buscamos beta tester y sobretodo Youtubers / influencers para que también ayuden con la promoción.

Si no eres ninguna de estas dos cosas, !no te preocupes!. Diariamente actualizamos nuestro canal de Youtube con cada pasito que hacemos en el videojuego e incluso pediremos opinión para el siguiente juego.

Como tenemos bastante experiencia, y somos un grupo de 4 personas, no nos lleva mucho tiempo hacer un videojuego y podréis ir viendo poco a poco incluso los bugs y problemas que nos van surgiendo.

No os lo perdais y estad atentos a las actualizaciones, os dejamos nuestro canal de Youtube:

1 comentario moderado
marod

#1

¡Bienvenidos!

Os recomendaría, que como sois nuevos, os pusierais un avatar en el foro para que la gente os tome más en serio.

Me he metido a vuestro canal de youtube, y... la calidad brilla un poco por su ausencia. No me ha quedado claro si pretendéis enseñar a la gente o simplemente queréis mostrar lo que tenéis hecho. Ejemplo: "Este es un script de XML que carga el mapa, este script recoge los datos y este los inicia" Una explicación bastante escueta y poco detallada.

Y siendo sincero, creo que en vez de buscar para vuestros proyectos betatesters e influencers, necesitaríais antes a un artista.

Ánimo y suerte.

1 respuesta
L

#3
La calidad del videojuego va avanzando según vamos haciendolo, es decir; en los primeros vídeos es peor y va avanzando poco a poco. Al igual que nosotros tratamos la programación, el diseñador va avanzando en la parte que le toca. ( No se si sabrás que primero se programa con bocetos, y más tarde se cambian y ponen las correctas )

Si te refieres a la calidad de las cámaras, estoy de acuerdo contigo, y si conseguimos algo de presupuesto será lo primero que mejoraríamos.

Como bien dices no especificamos cada línea del script, porque queremos que todo el mundo pueda entenderlo. Si nos pusiéramos a explicar línea por línea no podríamos ir diciendo los avances cada día, puesto que el vídeo sería muy largo y denso.
En vez de eso hemos decidido explicarlo brevemente y por encima, no tiene sentido detallar puesto que no es un tutorial ni guía para aprender a hacer nada, simplemente un seguimiento.

Gracias por interesarte por nuestro proyecto =)

X-Crim

el póster de GTO donde lo habéis pillado?

1 respuesta
L

#5 En un salón manga de España, ya ni lo recuerdo, hace bastante tiempo ^. Sin embargo imagino que podrá comprarse por internet

Usuarios habituales