Ludum Dare 32: con un 100% más de flores

BLZKZ

¡Llega la esperada Ludum dare 32, del 17 al 20 de Abril!
Como siempre la compo (invividual) durará 48 horas y la jam 72.

REGLAS DE THE COMP

  1. Debes trabajar solo.
  2. Todo el código y el contenido debe ser creado durante esas 48 horas.
  3. Los juegos deben basarse en el tema propuesto.
  4. Cualquier librería pública y middleware está permitido (frameworks, etc.)
  5. Se permite cualquier herramienta de creación de contenido. (3dsmax, Photoshop, Flash, etc)
  6. Debe incluírse el código fuente.

REGLAS DE LA JAM

  1. Puedes trabajar solo o en equipo.
  2. Límite de tiempo de 72 horas.
  3. Los juegos deben basarse en el tema propuesto.
  4. Se permite cualquier librería de código, middleware, generadores de contenido y herramientras de desarrollo.
  5. No es necesario entregar el código fuente.

VALORACIÓN DE LOS JUEGOS

Todos los participantes que entreguen un juego tienen derecho a votar. A los juegos se los puntúa entre 1 y 5 estrellas en cada categoría, o N/A si no es aplicable. Las categorías son:

Innovación - Lo inesperado. Cosas en una combinación única, o algo tan diferente que sea destacable.
Diversión - Lo que has disfrutado jugando al juego.
Tema - Lo bien que el juego ha encajado con el tema. O si el enfoque dado es especialmente creativo.
Gráficos - Lo bonito que es el juego.
Audio - Lo bien que suena el juego. Banda sonora, efectos de sonido, etc...
Humor - Lo gracioso que sea el juego. Diálogos cachondos, sonidos divertido, o si el juego es tan malo que te partes.
Sensaciones - La historia, las emociones, las vibraciones que te ha dado al jugarlo.
Nota general - Tu opinión del juego, en cualquier aspecto importante para ti.
Comunidad - Posts, fotos, video... cualquier cosa que hayas aportado además de simplemente hacer el juego.

Votaciones

Ronda 1
Ronda 2
Ronda 3

Participantes

  • Jastro

  • blzkz

  • Greyshock

  • Ekiscrim

  • larkkkattack

  • MrNulo

  • VicoViper

Streamings

Cuadras

¿Vais a participar? Recordad que durante el evento estaremos en #mv.nerd en el IRC de quakenet dándolo todo. Si necesitais ayuda, estais buscando un grupo de gente con el que participar o necesitas personas para que prueben tu demo, pásate y nos comentas

http://ludumdare.com/compo/

Hilos anteriores:

9
Jastro

#1 No se como va a ser la cosa porque voy a participar en la adventure jam y justo cuando acaba empieza esta. Voy a participar si o si, la cosa es, si lo hare yo solo o con el equipo.

PD: Muy buen curro xD

1 1 respuesta
javifugitivo

#2 Jastro, apúntame al club de los hiperempleados, no damos a vasto xDDD

1
tarzanete

Uff uff, periodo de mucho curro, ya veremos :/

1
Deoxys

¿Qué diferencia hay exactamente entre comp y jam? ¿Sólo lo del código y los grupos?

Yo me apuntaré, a ver qué tal.

1 respuesta
Jastro

#5 y +24h de tiempo extra, es lo unico.

larkkkattack

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ha de ser mi primera ludum _

1 respuesta
vicyos

Dius he mirado los hilos anteriores...¿y en serio hacéis esos juegazos en sólo 48 horas?
Estoy flipando D:
Vaya cracks!

1 respuesta
gonya707

HOYPE

Jastro

Deberiamos añadir un objetivo extra para reconocer los juegos de mediavida. En su dia dijimos de poner una gallina.

Asi nos echamos unas risas tambien. ¿Alguna idea?

#1 tu te apuntas no?

#7 GOEEEEES!!!!

#8 Gracias, espero que frikes a los juegos de esta :D

2 respuestas
B

#10 Colar una M y una V en algún sitio.

kedu20

Me paso por aquí a flipar un poquito con lo que hacéis y a sentir envidia sana de vosotros.

Mola!, estaré atento para veros

1 respuesta
Jastro

#12 Cuando llegue el momento, pondremos el post en live y con streamings, asi que estate atento ;P

1 1 respuesta
kedu20

#13 sin falta. Gracias!. Y a ver si viéndolo me animo de una vez a empezar a trastear con ello :D.

larkkkattack

#10 ueeeeeeeee

Espero que el resto del equipo se apunte. En caso contrario preguntaré por aquí si hay gente suelta :D

1 respuesta
Jastro

#15 Probablemente mi equipo no participe, porque se nos viene mucho curro, asi que en el peor de los casos me pondre a pixelar yo. huehuehuehue, menudas risas me espera.

1
Drhaegar

Si acabo el proyecto que tengo en manos a tiempo quizá me apunte al Comp, así podréis mi maestría en las artes gráficas en todo su esplendor.

Buffoncete

esto de tener un hijo me quita de estas cosas /cry

menos mal que tengo excusa para la jam de la empresa xD

PD: participo en la adventure jam xq es mas laxa en horarios :(

MrNulo

Qué ganas tengo, llevo meses programando una mierda de proyecto y tengo ganas de cambiar y hacer un juego yaaa!!!

Me uno a lo de hacer algo en común, lo que pasa es que una gallina no es muy representativo. Si acaso una gallina naranja y blanca, o algo con los colores de mediavida. También podemos poner las iniciales de alguna manera (organización malvada, iniciales del personaje, un cartel random...)

hypeeeeee, quiero votar ya los temas

1 respuesta
yosi77

Espero poder apuntarme esta vez, aunque voy muy verde en todos los aspectos de creación de un videojuego xD

gl a todos!

Jastro

#19 La gallina es un ejemplo, no que sea para hacer xD

Creo que lo mejor va a ser una MV por ahi o algo parecido ;P

VicoViper

Si no me cae ningún marrón en el curro o alguna putada de última hora en la carrera, espero poder participar...

Voy a hacer una mierda MUY grande (sin matizar ni nada... MIERDA y GRANDE, y conociendo mi talento artístico, no me cabe duda de que además será fea) pero quiero ver si soy capaz de hacer algo y sobretodo acabarlo.

Y si no me llego a apuntar os espiaré a tope a ver que vais haciendo :)

10 días después
larkkkattack

Cómo va esa peñita ludumderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MrNulo

Ya están del día 1 para votar. Into the wild, stranded y The Island me parecen temas bastante de moda con estos juegos de supervivencia que han empezado a salir por lo que me huelo que alguno gane o al menos uno de esa temática.

Veamos como avanza la cosa. Tengo hype!

1 respuesta
BLZKZ

#24 luego si puedo actualizo #1, a mucho tardar mañana :D

1 respuesta
MrNulo

#25 tampoco te compliques, si al final el thread apenas tiene páginas y todos nos metemos en la web xD

B

Yo al final he ignorado la adventure jam, reservándome para la LD, a ver si sale algún tema brillante.

eZpit

Yo está no podré participar, pero ánimo a todos y a ver si sale un tema guay.

BLZKZ

Añadidas las votaciones en #1!

VicoViper

Bueno... me da un poco de miedo meterme de cabeza en la Ludum sin haber hecho ninguna Jam antes, ni tener ningún juego acabado por mi mismo, pero ¡qué coño! puesto a fracasar, mejor hacerlo a lo grande :D

Por cierto, ¿algún veterano sabe como quedan las fechas/horarios de la compo en huso horario "peninsular"?

1 respuesta

Usuarios habituales