Ludum Dare 35: Esta viene con rima

kanc

Buenas,

No soy muy de jams pero me voy a animar con esta, que va a ser mi primera vez.

Nombre: Kanc
Rol: Programador
Categoría: JAM
Busco grupo: No

¿A que hora española empieza la fiesta?

1 respuesta
Geck0

#30 The light hurts you!!

La palabra "Two" deberia eliminarse de cualquier lista de temas..

#31 3am peninsula.

1 respuesta
CrIpI

#29 Cuando tenga todo hablado me conectare.

mortadelegle

#30 One Massive Enemy

Que ya me fastidió que no saliera en la última, con las ideas que se me habían ocurrido.

kanc

#32 Gracias!

Naith

:cry: :cry: :cry: :cry:

CrIpI

No habia dos temas?

1 respuesta
Jastro

#37 nope, eso en la anterior porque empataron, ha salido el segundo que menos me gustaba, cagondio, al menos mejor que two colors es xDDD

Naith

Prefiero 2 colors. :shutup: :shutup:

Con la de buenas ideas que se me había ocurrido para algunos temas. Ahora estoy en blanco.

Ninguno con score positivo.

Geck0

Puta mierda joder : ((((((( A consultar con la almohada, mañana al turron!

1 respuesta
CrIpI

#40 Yo quiero unos mocos evolucionando xD

Empiezo a programar !!!

eZpit

La verdad es que el tema no me encaja con el rollito de las ideas que tenia, damn.

marod

Entre que el tema es una mierda, y que no se me ocurre nada creativo...

Por ahora llevo esto

-LoRdMaN-

Dios.. entre el tema y que nunca he hecho sprites animados / objetos 3d animados, toda la mañana bloqueado pensando que hacer :(

Tengo una idea maja, pero va a ser un reto importante! A cojer fuerzas con una pizza y a ver que sale..!

1 respuesta
Geck0

#44 tranquilo, no estas solo, yo estoy empezando a crear las cosas en el proyecto a ver si mientras se me ocurre algo mejor q la unica mierda q me ha salido xD

Selbryn

Nosotros hemos dado una vuelta al tema de shapeshift y lo hemos llevado al teatro (disfraces).

Por ahora ya tenemos las cosillas básicas de gameplay y acciones del personaje y estamos perfilando la obra:

2
Selbryn

3
eZpit

He estado trasteando con el script para el control del player imitando al "King of thieves" que es similar tambien al rayman para movil y se controla con solo 1 botón.
Para el tema, mi idea es que en cada vez que cambies de dirección tendrás una habilidad "mid air" diferente. Hacia un lado tendrás doble salto y hacia el otro un dash (o similar). Tengo que pensar un poco los puzzles y mecanicas que puedo generar de este modo, pero bueno a priori creo que se puede sacar algo de juego.

3 1 respuesta
kanc

#48 Muy guapo! putos maquinas... :cry:

-LoRdMaN-

Yo por hoy lo dejo... no termino de ver como acabar lo que estoy haciendo. Espero mañana tener un hueco para rematarlo, sino... subire lo que tenga :/

La idea es que eres un bloque, formado por muchos bloques, y al estilo del juego flash Missile Game 3D, en vez de esquivar los obstaculos tienes que impactar contra ellos para ir perfilandote y asi alcanzar la forma final objetivo del juego.

El problema esta en que al final no tengo ni pajolera de como poder saber si la forma resultante se parece en algo a la deseada... xD ains.

Jastro
1
B

Element Smash (click en la imagen para jugar)

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-35/?action=preview&uid=1104

2 1 respuesta
larkkkattack

Debería de dormir algo.

Es la primera Jam en la que participo sólo y, si lo consigo, el primer proyecto que cierre en solitario así que mi nivel de excitación es el de perra en celo. Sobretodo teniendo en cuenta que estoy sacando las features más o menos en lo pronosticado.

A ver si mañana (bueno hoy) no ocurre nada grave y me puedo cascar todo el arte + pijadas del tirón.


En este gif se medio aprecia lo último que hice. Un pequeño slowmo y/o zoom al pegar hostia que le da un gamefeel fresco, con sonidos y buenos sprites puede quedar bastante guapens.

PD: Va de un reptiliano que puede cambiar a forma humana para no ser detectado. Sólo puedes atacar en forma reptiliana, así que va de buscar la espalda de la peña y no dejarte trabar por las patrullas.

Si me diese tiempo pondría cámaras de vigilancia que te fuerzan a ser reptil y otro enemigo carroña humana. Veremos.

1
eZpit

#52 No me funciona el enlace

tarzanete

Aun no tiene nombre, pero a ver si nos da tiempo a terminarlo...

2
marod

He aquí mi pequeña mierdecilla, a ver si lo termino

1
santiandrade

Bueno pues aquí va mi juego para la ludum: "Breaking Fat"

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-35/?action=preview&uid=59433

A ver qué os parece! :)

marod

Ya estamos en la recta final! Mañana o esta noche abriré post con los juegos mediavieros

seveca95

Yo no he participado en la ludum pero si en la lowrezjam, dejo por acá mi jueguecillo:
Alieniced0.0.1 #lowrezjam

EDIT:
Alieniced0.0.2 Ludum Dare

marod

¡¡¡AVISO A CAMINANTES!!!

Mañana me currare un post sobre la Ludum y los juegos mediavieros, pasadme los enlaces por el grupo de telegram o por MP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marod
  • Jastro
  • kanc
  • tarzanete
  • eZpit
  • Geck0
  • CrIpI