Ludum Dare 40: Rookie edition

B

#60 ome yo soy un triste, pero no sé xDD y el ainim?

1 respuesta
Jastro

#61 Pos me he olvidado de avisarle xDDD

Como ha sido tan express todo, probablemente ni se pueda apuntar xD. Si te motivas te paso el discord

B

okey manda

VerZ

Pues nah, ya en faena, si alguien quiere ver: Construct, Bugs, Desorden, Conversaciones triviales y La Polla Records en bucle ya sabéis donde y como!

http://twitch.tv/eduxverz

Animo y suerte a todos.

3 1 respuesta
Jastro

Empezamos con los dialogos, juego point & click (la tia y el tio, no son los finales, son placeholder de otro juego)

https://i.gyazo.com/24943fb3499405a05a65c4fb8073ff3b.mp4

2
eZpit

No participo pero os sigo por aquí. Para el tema se me ocurre un auto-runner/plataformas en el que en vez de coger las monedas, tengas que esquivarlas. Y este petadísimo de monedas.

Chorlo

Empezando por aquí también ya :-). A hacer el control del personajillo y meterle animaciones :D

2
J

#64 vendrás para mirar videojuegos, te quedarás por Evaristo xD

YaW

Primer WIP

3
Jastro

1
YaW

El prota

5
Jastro

4
Jastro

2
josej123

Vaya lio de sábado, al final no he podido hacer prácticamente nada :(

Jastro

Para no volver a subirlo. Copio el tweet

3
B

Hola! Yo participo en la LD con mi team, os dejo por aquí lo que estamos haciendo ^^

5
YaW

Mañana empezaremos a integrar todo en el prototipo y finiquitar las mecánicas que nos quedan. Por ahora en el vídeo hay básicamente pulido de control principal que es una de las cosas más importantes para nosotros y estamos quedando bastante contentos con el resultado.

5
YaW

Integración del tráfico + mejoras en la sensación de velocidad.

Next steps, empezar a meter todo el arte y el core loop del gameplay!

5
YaW

Al sobre, mañana más

4
Sokar92

Terminé la LD40! La versión individual de 48 horas.
Después de estar un rataco editando y haciendo arreglos para hacer este post, aquí está.

Aquí os dejo el link de mi post de Ludum Dare:

Y aquí para JUGARLO directamente, sin descargas ni nada. (Desde itch.io)

La pena ha sido que no me ha dado tiempo a ponerle música y sonido, pero bueno... al menos he acabado :3

Ya me diréis que os parece y eso :3

Edito: Podéis ver aquí

cómo hago todo desde cero. Son 2 vídeos, en total 17 horacas, asi que ir adelantando si queréis xD (Intentaré editar y subir lo mismo pero versión speed up para youtube, pondré aquí el/los enlaces cuando lo tenga)

1 1 respuesta
B

#80 el enlace para jugarlo desde web no me funciona, lo estoy descargando a ver

1 1 respuesta
Sokar92

#81 Creo que ya está arreglado. No me fijé en que estaba oculto XD

1 respuesta
B

#82 Sí está arreglado, me gusta el concepto del juego y el manejo, pero cada vez que pulsas el boton y no aciertas el color o lo haces a destiempo debería quitar puntos no? , vamos que le iba dando a las 3 teclas a la vez todo el rato y acertaba muchisimo

1 1 respuesta
Sokar92

#83 Buena idea, voy a hacerme un block de notas y apunto los fallos que le veáis para corregirlos cara a hacer el juego bien para el futuro. Lo de quitar puntos al fallar es buena idea. (No lo puse, porque al fallar te quita el combo y no ganas tantos puntos) Bueno, apuntado! Cuando acabe la Ludum veré si gusta y le daré unas vueltas de tuerca más :3 ¡Gracias por probarlo!

1
YaW
4
VerZ

Mirad a ver la manduca esta que es bastante rara.

2
Jastro

Que quemado estoy, pa cuando descanse voy probando juegos. Si alguien se anima a hacer un hilo de los juegos mediavideros, lo tiro a portada.

4
B
2 1 respuesta
Jastro

#88 "Mortal Komba" xDDDDD Grande el arte como siempre x)

1
VicoViper

Yo al final me lancé en el último momento... 12 horitas de curro y 3 de mi pareja haciendo las animaciones al volver del curro (la pobre casi me mata, todo el día animando en stopmotion y cuando llega a casa la pongo a "Blendear")

Ha salido lo que ha salido...
Si alguien quiere probarlo, pues aquí está:

Mañana con calma me pondré a jugar a los vuestros a ver que tal. :D

1

Usuarios habituales