Mad Pets

Soltrac

Sabeis que fui el primer crítico de Midgard en su día pero sabeis también que si #1 no fuera él lo tratariais con más respeto.

Dejad que trabaje, se ve que es un chaval con ganas de emprender y labrarse un futuro y eso es difícil de encontrar. Él ha sabido encajar todas las críticas más o menos bien y ha seguido hacia delante.

Que tengas suerte Midgard, tienes ahí buen talento contigo a nivel de gráficos, une todas las piezas y que salga algo guay.

1 1 respuesta
B

#61 Buen detalle ese post ^^ muchas gracias Soltrac! A ver si juntamos algo pronto y suelto una build por aquí :)

De momento os dejo con más concepts que se ha currado Catelyn/Natalia para saber por dónde vamos a tirar de cara a la interfaz :)

Menú de inicio (después de una pequeña ventana de login)

Selección de equipo

La próxima vez volveré con el juego en movimiento :)

2
BLZKZ

es jodidamente bonito, lo único los botones, al redimensionarlos los bordes hacen feo, usa suavizado o algo :/

1 respuesta
B

#63 Son conceptos rápidos, cuando se pase a limpio lo haré mas detallado y mejor, ahora es para ver cómo se podrían hacer los botones, qué colores usar... si los trofeos que hay en el menú son jodidamente feos, pero es para hacerse la idea, nada más xD

1 respuesta
seveca95

#60 La gente opina en todos los lados ya que es lo normal, me refiero a que siempre es mejor crear criticas constructivas a criticas destructivas. Lo que esta mal es que no se citen las referencias e inspiraciones.

No se de que chupipandi me hablas si soy nuevo en el foro.

B

Lo mio es un detalle tonto pero me llama la atención.

No sería Power-up con un guión. O al menos que pueda diferenciarse la 'U' en up. O poner cualquier elemento entremedias.

La elección de colores es preciosa y llamativa.

BLZKZ

#64 creia que era ingame al pincipio :(

eZpit

Que el perro este de lado se me hace raro, imagino que de frente no se aprecia tanto.

21 días después
DarkRaptor

#1 ¿Qué fue de este proyecto al final?

2 respuestas
B

#69 Sigue en desarrollo.

1 respuesta
B

#69 Hemos avanzando bastante desde la última vez que enseñamos cosas pero ahora hemos ralentizado un poco el proceso por motivos ajenos. Muy pronto veréis cositas :D

1 1 respuesta
A

#70 #71 Hola soy un hombre de negocios de la ciudad de Nueva York y trabajo suyo increible, es lo que quiero decir cuando digo que veo el oro aquí antes.

sin embargo me olvido de que falta algún animal carismático como un tejón de mí esta es una inversión segura 100 % se hará de oro, pero no si un Mustélido como un tejón que niños agrada, pongan tejon y oro tendran!!!!

Cuenta conmigo

11
trinee

Hola buenas, tenemos el proyecto un pelín aparcado porque midgard está liado con las pajas. Dejo unos sprites de algunos bichitos para que veas como va la cosa.


y un mockup en loop

9
21 días después
trinee

ya podéis chapar, midgard nos ha dejado tirados.

Gracias a todos por los comentarios, ¡un saludo!

squa1o

No puede ser verdad xddd

B

Tienes que estar de broma.

Potito

B

Pues a mí me gustaba, espero que encontréis a otra persona que lo supla.

B

mira que le he defendido veces y me cae bien, pero este tema no tiene defensa posible el cabron.

2 1 respuesta
YaW

1
Hopper

Midgard te vamos a hundir, de este mes no pasas. :mad:

1 respuesta
E

"Caramierda"

by #81

B

No nos subamos todos a la parra, cojamos ya las cuerdas y montemos la fogata.

Hay que ver las razones o si realmente es real esto.

3 respuestas
B

#83 te digo yo que si que es real xD

B

#83 Es un secreto a voces. Puedo vender la exclusiva a 2000 euros.

2
B

Vaya :'( Y yo que quería ver al Zorro en movimiento QQ.

Vais a seguir con el proyecto?

B

Es probable pero aún no está hablado. Pero nos gustaría que el curro de arte no se eche a perder.

2 1 respuesta
trinee

#83 Las razones son que un amigo suyo entendido le ha dicho que no lo va a querer ningún publisher

PD: no es un amigo suyo entendido, es un publisher. Perdón por el malentendido :>

B

Pues que me diga el email de su entendido para ver si me guía y no perder el tiempo en mis cosas.

#87 Animo pq está muy chulo el diseño de los muñecos y el escenario.

larkkkattack

Que se pronuncie por aquí y no sea rata de cloaca

3 1 respuesta

Usuarios habituales