La maldición de JRT ( Juego rpg maker vx ace)

F

La maldición de JTR es un juego creado por mi, basando en varias leyendas del mundo como por ejemplo: la egipcia, la nordica, la romana etc...
Es un videojuego de rol por turnos, con batallas laterales ( los enemigos estan a la izquierda y el grupo del jugador a la derecha), aunque este
en fases de desarrollo ( lo empeze por febrero de 2017) el juego estara en multiples betas para mis camaradas tester. Es sin animo de lucro por
lo que el juego sera completamente gratis y aun cuando este acabado puede que siga metiendole cosas por hacer como misiones secundarias,
bosses opcionales...

Datos del Juego:

Desarrollador: Fedgames09 y Ana
Fecha de lanzamiento: En desarollo ( proximamente subire beta)
Género: RPG por turnos
Jugadores: 1 jugador
Plataforma/s: PC y (versión para Móvil mas adelante por a ver varios fallos)

Caracteristicas:

  • Eleccion de genero: aunque los protagonistas estan ya creados puedes elegir si ser chica o chico y su nombre.
    en un futuro añadire la posibilidad de personalizar la cara y aspecto de nuestro heroe o heroina.

  • Eleccion de clase: hay varias clases disponibles, cada una usa un tipo de arma en concreto, mas adelante en
    la aventura podras seleccionar una subclase para poder tener 2 clases de armas, al subir de nivel cada clase
    se desbloquean mas.

  • Trofeos: Cuenta con muchos trofeos/logros que desbloquean recompensas cada uno. Cuando consigais todos
    ya no habra mas nada que hacer en el juego ( una vez acabado el desarrollo puedo crear mas historias y logros/trofeos)

  • Coliseos: Hay 3 coliseos que una vez finalizados todos....descubridlo.

  • Crafteo de todo: con los materiales necesarios puestos en cada objeto puedes crear objetos, armaduras, armas...
    para que aparezca mas cosas a crear, debeis subir el nivel de cada apartado asi apareceran objetos mas raros.

  • Jefes opcionales: hay muchisimos jefes opcionales solo mirad los trofeos/logros...

  • Puzzles: he creado laberintos y puzzles muy... enreversados... no me odies

  • Una historia que te llevara desde los cielos a los infiernos, rituales satanicos, dioses celestiales, y algo maligno.

  • Varios heroes se os uniran y podreis cambiarlos tanto fuera de batalla como en mitad de una batalla.

  • Misiones secundarias se añadiran en un futuro.

  • Dificultad bastante elevada.

  • Elección de clases:

    Como veis en mi personaje, en esta caso, es Paladin de clase principal por lo que puede llevar armamento magico y subclase
    samurai por lo que puede llevar katanas y encima todo subira mas las estadisticas del personaje. Como podeis observar si
    pongo la subclase soldado, solo me subiria la vida. Por puesto podeis cambiar la clase y subclase a voluntad las veces que
    querais para hacer unos personajes fortisimos.

  • Trofeos/logros:
    Como observais hay varias categorias de logros.

    Cada categoria tiene varios logros a completar, con sus respectivas pistas, numero veces que debes hacerla y la recompensa.

  • Artesania:


Aqui se crean los objetos, armaduras, armas y accesorios.

A la izquierda se selecciona el objeto a crear, a la izquierda objetos y cantidad necesarios para poder crearlo, si esta en gris no se
puede, posibilidad de crearlo, dinero que se necesita para crear y el nivel de categoria necesario para crearlo en este caso herreria.
Abajo a la izquierda el nivel de categoria y experiencia necesaria para subir de nivel dicha categoria. Cuanto mas nivel mas objetos
apaceran en dicha categoria, para subir el nivel solo es creando objetos en esa categoria.

  • Imagenes del zonas del juego:

nuestra casa del principio

islas del vacio ( debes navegar en barco por todas las islas pasandote sus respectivs mazmorras y jefes)
¡Y es solo una zona del juego!

*Coliseos
Aqui os enseño 3 coliseos, cada uno tiene sus propias reglas, monstruos, y categorias... Son dificiles e inmensos.

  • jefes
    Aqui os enseño uno de los jefes que encontrareis a lo largo de la aventura, cada uno tiene sus propias habilidades...
    Y hablando de habilidades, he creado una habilidad que aprende todas las clases, que roba la habilidades unicas de
    los jefes y...
    TAMBIEN HAY INVOCACIONES QUE PODREMOS ROBAR...(el juego avisa cuando podeis robar, otras se unen al derrotarlas..)
A

Mola lo del sistema de crafteo, pero ¿no tienes screens del juego en sí fuera de los menús?

Bueno, y lo de que haya proc para ver si el crafteo sale bien o no... hay gente a la que le gusta, a mí personalmente me ponía de los nervios farmear cosas en el Ragnarok Online y que en el momento de craftear se me fuese todo a la mierda xD.

1 1 respuesta
F

#2 claro ahora sigo editando todo, el juego se ve tipo final fantasy 1 xd lo del crafteo pues el tipico de para hacer 1 pocion te hace faltas 2 antidotos + 200 de dinero por ejemplo asi se hace mas digamos llevadero por ejemplo tienes los objetos necesarios para crear pociones pero estas en una mazmorra y da pereza ir a algun lado a comprar, pues hay mismo los creas, estoy creando los superbosses en estos momentos, ahroa subo imagenes del juego, llevo unos 70 bosses creados y implementados en el juego.
Edito:
Ya he actualizado con mas fotos el articulo.

Usuarios habituales