Match and Scratch mi primer juego [Android][Addictivo][Gratuito]

santipikanti

Buenas a todos, Os presento mi primer juego para Android 100% gratuito (no hay micropagos)

Match and Scratch
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.santiagorevelo.matchandscratch)

Estoy muy contento con el resultado y es bastante adictivo, según he podido observar en la gente que lo ha probado.
El feedback que he ido recibiendo es muy bueno, la verdad es que estoy my contento con los comentarios que he recibido de mi familia y amigos.
Probadlo y me comentáis que os parece, la opinión de desconocidos me sería muy valiosa ;)

Por descontado que os agradecería enormemente que valoréis el juego en la página del Playstore.

Un Abrazo a todos y gracias por adelantado.

Os dejo unas capturas por aqui:



kesada7

Buenas, lo he estado probando así que te dejo mi feedback:

Cosas que me han gustado:

  • Simple de jugar. Es ese estilo de juegos con mecánicas simples para matar tiempos muertos como por ejemplo cuando estás en el baño xD
  • Los gráficos son sencillos pero coordinan bien con el estilo de juego.
  • Lo mismo para la música y efectos de sonido, va con el estilo de juego.
  • Lo de poder compartir puntuación con diferentes filtros está guay.

Cosas que mejoraría (en mi opinión):

  • Falta algo más en el UI como botones para salir del juego, tienes que cerrarlo con el administrador de Android, no hay ningún botón de salir en el menú.
  • Durante la partida directamente no hay menú, si pulsar atrás en android no aparece nada, debería de pausarse el juego y salir un menu para ir al menú principal o salir del juego.
  • Crecimiento del nivel de dificultad bajo. Esto ya no sé si es algo más personal pero para mi tarda mucho en ponerse interesante el juego, (más bolas, más velocidad, etc) llevaba ya un buen rato jugando y ya estaba cansado de jugar cuando empezaba lo entretenido, ten en cuenta que el estilo de tu juego son partidas muy rápidas, algo así como lo era Flappy Birds.

Ahora mismo no se me ocurre nada más. Un saludo.

edit: otra cosa que me acabo de dar cuenta, mira a ver si puedes optimizar y comprimir por algún lado porque la app pesa más del doble de lo que debería y el espacio es algo a tener bastante en cuenta tanto por lo que ocupa la apk en la play store a la hora de descargarla como lo que ocupa el juego una vez instalado y descomprimido

1 respuesta
santipikanti

#2 pedazo de review, muy currada y muy objetiva. Es mas de lo que podría esperar. Te lo agradezco mucho!

Estoy trabajando en tus propuestas, te avisaré cuando tenga disponible la actualización por si te apetece volver a jugar.

PD: Me temo que el tema del peso de la app no puedo hacer mucho... La he rebajado 4Mb y creo que ya lo demás depende del motor (Unity).

Usuarios habituales

  • santipikanti
  • kesada7