Mi primer juego, Nutmeg Adventures

E

#30 es que no has comprado el premium :/ luego te paso mi cuenta de paypal

1 respuesta
PPerico

#23

muy chulo sí señor, de verdad me he sentido identificado contigo cuando has dicho lo de qeu has llegado a coger asco al juego, debería crearse un síndrome nuevo en relación a los que crean videojuegos, algo así como 'síndrome del creador del videojuego' en el que reniegas de tu propio 'hijo' xDD (tonterías mias)

Por cierto, tengo un hilo que es el de NEXTATION (más arriba) un juego que hemos creado yo y un colega desde semana santa, por si te lo bajas, le hechas un vistazo y me comentas (es para android)

saludos y enhorabuena por tu trabajo, me ha gustado el estilo de tu juego, es colorista, fluido y sobre todo muy adictivo.

PPerico

#31 por cierto, no se si vas por libre o ya estas metido en algun grupo, pero que te parecería meterte en nuestro grupo (somos 2 x'D).. trabajas unity? saludetes..

1 respuesta
hda

Estña chulo y pica un rato largo. Suscribo lo que dice #10

1 respuesta
E

#33 disculpa se me pasó por completo responderte.

Voy por libre, pero ahora mismo ando un poco justo de tiempo y no puedo dedicarle tiempo a hacer juegos xD trabajo con phaser aunque es posible que en un futuro no lejano me pase a unity : )

muchisimas gracias por probar el juego PPerico

#34 me alegro guapo :*** hay muchas cosas por corregir xD

Drozas

no se puede pasar por debajo de las plataformas? hay un hueco por debajo, da la sensacion de que el bicho podria pasar

1 respuesta
E

#36 es culpa mia, choca con un pelo de la cabeza y no puede pasar xDD si justamente cuando vas a tocar la plataforma, saltas, puedes pasar por debajo xDD a veces sale y otras no.

Suena ridiculo pero el sprite de salto es más pequeño que el de andar lo cual hace que pase sin problemas (choca por un pelo de la cabeza). Tengo que corregirlo, pero suena tan romántico lo de tener que hacer tonterias para pasar por debajo... xDDD

karlozalb

mola pero...es o más difícil macho,o más! xD

1 respuesta
E

#38 te lo has llegado a terminar? crees que es muy dificil? xD o lo pondrías aún más complicado?

6 meses después
X-Crim

Ha sido una alegría encontrarme con un pequeño artículo sobre Nutmeg :) https://geekyjuegos.com/nutmeg-adventures-cogemos-las-estrellas-con-ekiscrim/

gracias geekyjuegos por subirme la moral! asi da gusto continuar con la travesía

1 respuesta
J

#40 Reportado por spam.

1 respuesta
X-Crim

#41 te lo he dedicado

Usuarios habituales