Morituri te salutant. prototipo

ingumak

Hola!

Os traemos los primeros pasos en la arena. El personaje caminando por el anfiteatro del prototipo.
Tenéis más informacion en:

http://ingumak.com/diary.html

*Apuntar que al tio no le falta la litrona :D, es que ahí va el escudo y en la otra mano el gladius.

Bueno el video:

1 respuesta
mr_badger

#61 Esta cremisima como siempre. Solo que la sombra esta algo despegada de los pies y depende de la perspectiva me da la sensacion de que flota.

ingumak

Gracias!! :)

Si, bueno, está sin ajustar. De hecho en la versión tablet las sombras no pueden ser dinámicas por que no lo soporta así que llevará un circulo debajo del personaje. Hay muchas cosas por mejorar aún.

radimov

El ciclo de andar está muy estático por la parte del torso y los brazos y el blending con la pose de idle queda un poco brusco, yo movería más los brazos durante el ciclo de andar y buscad una pose más natural para la muñeca derecha cuando anda.

También haría que no caminase con las piernas tan flexionadas. Y que el pie llegue mirando un poco hacia arriba antes de contactar y caiga en un frame o dos para darle un poco más de fuerza a la pisada.

Lo de las sombras que te comentan es algo muy común al no haber sombras de contacto.

ingumak

Hola!

En los brazos, la cosa es que le falta el escudo y la espada :D Por eso tiene los brazos tan raros. :D Hasta que no se los pongamos no sabremos realmente el efecto que causará en ese aspecto la animación.

Lo de flexionar las rodillas, lo miraremos, puede que tengas razón.

A lo mejor lo que se ve es con una cadencia demasiado suave y creo que es al efecto que te refieres en tu tercer apunte, lo de que pise más fuerte. Yo en eso si que lo veo a lo mejor un poco suave, o "irreal" para entendernos. Poco contundente.

Ya veremos como ajustarlo. Primero trataremos de avanzar y ver como va funcionando y luego iremos hacia atrás e ir mejorando todo en general, aunque hasta cierto punto, por que al final es un prototipo, se presentará en el crowdfunding siendo el objetivo que la gente entienda que es una maqueta de un futuro juego mucho más completo.

Ya veremos! Gracias por los apuntes. Ayudan mucho! :D

Un saludo!

ingumak

Hola!

Hoy os acercamos un extracto de la BSO del juego. Aun está sin terminar, pero la base de la música será esta. Queríamos algo que sonase a romano, que recordase a las pelis de los 40 50 de romanos. Y creo que nuestro compañero Dani lo ha conseguido perfectamente después de mucho trabajo. Aunque aun queda por delante :D

1
8 días después
ingumak

Hola!

Seguimos avanzando y hoy traemos alguna cosa. He subido al blog este video del gladiador en la arena con el equipamiento. Aun tiene fallos sin corregir, sigue en el aire y sigue patinando un poco. Ya iremos corrigiendo. Pero la base de cara al prototipo está ahí.

Además el juego ya es capaz de conectar dos jugadore y lanzar la partida entre ambos en la arena :), Buen paso este

Gracias!!

2
Peilo

GOTY

ingumak

Gracias Peilo!!! :D

Hola!

Ayer nos dieron la oportunidad de presentar nuestro juego en la gala de Game Jam de San Sebastian 2014 y estamos muy agradecidos por ello. Pudimos mostrar un pequeño trailer y comentarlo un poco. Fue divertido y una buena oportunidad de charlar con gente de la zona que como nosotros andan en esto de hacer juegos indie! :D

Hemos subido un video nuevo de animaciones de personaje. Mostramos dos tipos de caidas.

+info: http://ingumak.com/diary.html

Un saludo!!

2 1 respuesta
Alverspin

#69 Hola! he visto ésta entrada y me he acordado de un juego que llevo siguiendo un tiempo en indiedb, también está en desarrollo. Se llama Gladiators of the Arena (GOTA XD) y también es de gladiadores, quizás os interese echarle un vistazo, os dejo el enlace:

http://www.indiedb.com/games/gladiators-of-the-arena-gota

P.D: buen trabajo! seguid así ;)

ingumak

Hola! Gracias! No lo conocia. He estado mirandolo. Lo seguire de vez en cuando. Al menos el enfoque es distinto, menos mal :D

7 días después
ingumak

Otra entrada mas, hoy un concept art de un brazalete. Estos conceptos que iremos poniendo de vez en cuando, son del futuro juego y no del protoripo. Ire preparando cosas a nivel grafico como muestra de lo que sera el verdadero juego para que la gente entienda que el prototipo es eso, un prototipo, y la idea es que el futuro juego este mejor en todos los sentidos. Y para que se entienda, iremos poniendo muestras de ello.

En eso entran conceptos, simulaciones, modelos de mayor calidad,... Pero ya iremos enseñando poco a poco mezclado con los adelantos del prototipo.

Poco mas! :D

JuJiJo

Me parece increible, seguire este tema de cerca. Muy pero que muy interesante. Felicidades por el trabajo que llevais y mucho ánimo!

ingumak

Muchas gracias!! :D

1 respuesta
Polakoooo

#74 ¿Quién es el conceptartist? ¿Tiene blog o algo para cotillearle?

ingumak

Hola!

Pues soy yo, y no tengo blog ni nada... Soy un "gualtrapas" pa todo eso. :D

Pero gracias!! :D Ire subiendo dibujos poco a poco. Pero te puedo pasar el blog de otro de los que hará concepts para el juego y la portada del mismo, que por cierto es bastante mejor que yo :D

http://aritzaizpurua.blogspot.com.es/

Un saludo!

2
ingumak

Hola! Hoy os traigo otro concept, es la manica. En la web se explica un poco el porqué de su uso, etc...

http://ingumak.com/diary.html

1
1 mes después
ingumak

Hola! Cuanto tiempo!! Hemos andado ocupados, pero seguimos para adelante. Hoy una gran noticia global para el juego! Colaboradores de altura para Morituri!
http://ingumak.com/diary.html

2
13500

buena noticia
para cuando una demo jugable o un trailer a lo épico?

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