Nace CREActivity Games en Zaragoza

Acrimiens

Hola chicos, os traigo un evento que hemos organizado en Zaragoza al cual estais todos invitadisimos a venir, esperamos veros por ahí y compartir experiencias. :)

CREActivity Games es un evento de videojuegos, que busca potenciar la creatividad y la industria del desarrollo de videojuegos en Zaragoza. Para ello el objetivo es la organización de eventos periódicos, que cuenten con “celebridades” españolas relacionadas con el sector de los videojuegos. Así como la realización de sesiones de Nett-Working y de cenas de profesionales donde compartir entre compañeros las diferentes aventuras y desventuras del mundo de los videojuegos.

Organizado por Mechanical Boss y con la colaboración y apoyo de NETT Formación hemos comenzado este proyecto con el fin de transmitir creatividad y videojuegos tanto a profesionales, como a jóvenes interesados en el sector con ganas de empezar en él.

  • LUGAR – Plaza Salamero 14 – NETT Formación - Zaragoza

  • FECHA – Sábado 20 de Diciembre a las 17:00

Esta primera edición viene cargada de contenido y para ello hemos contado con las siguientes ponencias:

17:00 – Super Mario en la Academia – Álvaro Arbonés

Filosofía y videojuegos pueden ir de la mano, Álvaro filósofo y autor del blog The Sky Was Pink realizará un análisis sobre lo que tiene que decirnos la filosofía sobre los videojuegos.

18:00 – Juegos Indie: Evolución – Eduardo Jimenez

Eduardo fundador y CEO de Eclipse Games, con una grandísima trayectoria en la industria de los videojuegos internacional, se acercará para hablarnos sobre la evolución de los juegos indie.

18:30 – 3D a través de los tiempos – Raúl Navas

Investigador vocacional de Diseño y Animación 3D, y profesor en NETT Formación vendrá a hablarnos sobre el avance de la tecnología 3D a través de los tiempos.

19:00 – KROMAIA: Creando nuevas experiencias de juego – Kraken Empire

Antonio Iglesias y Daniel Blasco co-fundadores de Kraken Empire recientemente galardonados en el hóPLAY 2014 con Kromaia al diseño más creativo, nos contaran cómo diseñar experiencias para videojuegos.

20:00 – El Marketing de los grandes – Álvaro Hidalgo

Productor de Mechanical Boss start-up de reciente creación que apuesta por la creación de experiencias multijugador competitivas, desarmará las grandes campañas publicitarias de títulos triple A.

21:00 – Beer-Break – NETT Formación

¡Finalmente acabaremos el evento con creatividad aplicada a la interacción social! Momento de NETT-working con unas cañitas entre todos los asistentes del evento.

22:00 – MEETING PIZZA – PANNUS

Por último se realizara una cena de desarrolladores de videojuegos e interesados en el sector, en el restaurante PANNUS, c/ Cinco de Marzo 7. Las plazas son limitadas pero todo el mundo esta invitado a participar, por ello os pedimos que nos escribáis para realizar una reserva previa a info@mechanicalboss.com, el precio serán 12€ por persona allí en el mismo restaurante.

Podéis leer más, seguirnos y ayudarnos con la difusión en ^:
https://www.facebook.com/events/821251201246937/?notif_t=plan_user_joined
http://mechanicalboss.com/nace-creactivity-games-en-zaragoza/

6
javifugitivo

¡¡Parece muy interesante la jornada y muy bien organizada, no podré asistir desafortunadamente, pero ya nos contaréis!! (Queremos fotos y vídeos) ;-)

1 respuesta
_dGr_

#1 Todo el apoyo posible será poco. !Dadle duro!

1 respuesta
Akiramaster

Mucha suerte desde Cádiz.

1 respuesta
B

El evento me parece genial, pero quien lo organiza... Es como si paco el charcutero organizara la jornada nacional de embutido

2 respuestas
Acrimiens

#2 #3 #4 muchas gracias chicos!

Entre el desarrollo de DOM, la organización del nuevo equipo de 20 personas y la formación hemos estado muy liados, pero aún así hemos conseguido preparar un evento que pinta muy bien, ya subiré las fotos, esta primera edición creo que no podremos grabarlo :(!

B

.

2
Rubenum

Buena pinta, ya contareis que tal, suerte!!!

EspY

#5 Me parece que no pone nada de evento a nivel nacional ni que se de el asunto de algo de ese tipo. O es que estás butthurt de que a tus amigos no les quieran dejar entrar al campo por ser demasiado nacionales y ves cosas donde no las hay?

1 respuesta
B

#9 no, soy de Zaragoza, he currado alli hasta hace nada y la academia es un palo con una puerta como directora. Con poca profesionalidad y encima con una pagina de mierda para del royo de diseño que vab

1 respuesta
Acrimiens

#10 los organizadores somos Mechanical Boss, y desarrollamos videojuegos.

1 respuesta
B

#11 y nett formacion que hace?

VerZ

Lo que dice #5 yo tambien lo he críticado. Ahora que me toca mas de cerca por conocer a Acri, voy a ser hipocrita y voy a defender que al menos ya es un evento que se organiza en Aragon, donde creo que no hay mucho movimiento con respecto a este tema.

Yo cuando fui a lo que organizo la U-Tad en el ayuntamiento de Madrid, me fui con muy mal sabor de boca salvo por algunas cosas. No creo que dieran ningun contenido, solo era un maldito panfleto.

Espero que esto vaya en otra tónica, aunque entiendo que si se invierte tiempo y dinero en algo, aparte de dar un contenido tambien se busque que tenga una retribución.

En cualquier caso suerte con ello! Mucho animo con tus andaduras Acri!

1 respuesta
Acrimiens

#13 Por suerte este evento no tiene ningún aspecto de panfleto, son profesionales de la industria que vienen a contar sus vivencias, ningún ponente va a venir a hablar de sus escuelas o sus cosas, más que de sus juegos, experiencias y contenidos en los que es un profesional.

Y por último hay una meeting pizza en la que todo el mundo esta invitado a participar para hablar toda la gente que este interesada en el desarrollo de videojuegos y conocernos mejor.

1 respuesta
Zero_G

Mucha suerte!

VerZ

#14 Entonces no he dicho nada, mis dies le dejo!! Mucha suerte!!!!!

Usuarios habituales