Necesito vuestra ayuda - Campaña de crowdfunding en Kickstarter

A

Heey que tal, soy Allbergaran Allcantara, llevo un año trabajando en un titulo RPG, para poder seguir sustentándolo he abierto una campaña de Crowdfundig en la plataforma Kickstarter, y me preguntaba si podrían ayudar colaborando, o esparciendo la voz, de antemano muchísimas gracias...
https://www.kickstarter.com/projects/allbergaran/a-new-world-0

Traber
  • ¿Tienes artes de los personajes para que podamos ver la estética que va a seguir gráficamente el juego?
  • ¿Tienes hecha alguna demo que muestre algo tangible que pueda hacer ver que este juego tiene un % mínimo de desarrollo como para hacer ver que estás en condiciones de llevarlo a cabo y que el dinero se transformará en un juego?
  • ¿Tienes algún vídeo promocional del concepto de gameplay/estética del juego en lugar de 8 minutos y medio de habladurías sobre el proyecto?
  • ¿En qué plataformas vas a lanzarlo? ¿Y en qué idiomas?
  • ¿Has pensado en una forma de distribución del juego? ¿Saldrá en formato físico? ¿Saldrá para móviles?
  • ¿Tendrá algún componente multijugador cooperativo/competitivo?
  • ¿Tienes estimada una fecha de lanzamiento para el proyecto?
  • ¿Qué tipo de personal vas a necesitar para la realización del proyecto? Programadores, diseñadores, especialistas en creación de mapas/escenarios...
  • ¿Has pensado en postear esto en algún foro de creación de RPGs (hola, RPGMaker) para tratar de hacer un desarrollo comunitario en lugar de comercial?

Si viera imágenes del juego te diría algo así como "tiene buena pinta", pero sin nada que entre por los ojos...

Edito: Acabo de ver que has puesto que llevas trabajando ya 1 año en el RPG, en ese caso deberías tener algo para enseñar ya, no debe ser tan difícil.

2
B

sean bienvenidos ha este proyecto

Y aquí dejé de leer. Lo siento pero lo primero es intentar que si se cometan faltas de ortografía no sean tan fulminantes como esta.

AngelRc

Estás pidiendo 14000€ sin enseñar nada. No he podido ver nada del juego en ninguna parte. (He mirado el kickstarter, el instagram, el devianart, el face, el twitter, tu blog).

Enseña el alpha que ya tienes o algo y empieza subir algo de tu juego por tus rrss o una vez lo acabes no lo conocerá nadie y se quedará en el limbo.

Naith

"En escencia este proyecto no conlleva ningun riesgo o desafio, puesto que dedico todo mi tiempo ha este, 24 hrs por dia, 365 dias al año...
Me considero capas de finalizar este proyecto, ya que con los años, y facinacion por construir mundos fantasticos, he aprendido ha dibujar, ha escribir, edicion de audio, edicion de video, edicion de fotografia, crear musica, diseño grafico, creacion de dialogos, y se manejar los lenjuages de programacion C, C#, C++, Java, Java Script y HTML5..."

Ayyyyy lmao.

1 respuesta
pelusilla6
#5Naith:

lenjuages

jojojojo

Y ni una triste imagen del juego XD

PJay

No estaría de más que también le dedicaras algo de tu tiempo al lenjuage castellano.

Traber

¿Escribir con faltas de ortografía es la norma en latinoamérica? Joder, que estás haciendo la presentación de tu proyecto, que necesitas que esté lo más perfecto posible para causar la mejor impresión y obtener la mayor cantidad de dinero posible para poder llevar a cabo el proyecto... Y esto me lleva a dos conclusiones:

  • O no tienes tantas ganas, lanzas el crowdfunding con desgana y sin esforzarte, para fracasar y tener un motivo por el que abandonar el proyecto.
  • O realmente sí tienes ganas pero ni aun así eres capaz de poner el máximo empeño en ello.

Sea cual sea las dos cosas, son malas.

larkkkattack

Con tu cara diciendo movidas no convences ni a Cristo

-Orion-

He visto la campaña de kickstarter y me parece que tendrías que priorizar el hablar sobre el desarrollo y en resumen de todo lo que ha dicho @Traber a la situación sociocultural del mundo virtual que quieres hacer.
Y por otro lado si pides tales cantidades de dinero como mínimo una otrografía impoluta. Nada de "ha" como preposición adverbial y omitir signos de interrogación y acentos.

P

realmente era necesario el antifaz???

os imaginais a Carmack anunciando asi el proximo doom con antifaz??? seria la repanocha

no se pero todo esto lo veo muy muy gay todo....

1 respuesta
huelmo

#11 Es el nuevo Yoko Taro , todo a su tiempo.

Usuarios habituales