Nongünz - Viernes 19 de Mayo.

VerZ

Hola señores de MediaVida!

Llevo en esta comunidad (solo en la parte del gamedev en realidad) desde hace bastante, desde que empece de hecho.

En fin, mis gentes y yo llevamos desde mediados de Diciembre trabajando en esto, Nongünz. Os dejo un par de trailers.

Para el que no lo conozca, es una mezcla entre roguelite y clicker. Es bastante raruno y jodido. No es para todo el mundo aunque pueda parecer bastante típico.

Tambien os dejo la pagina de Steam por si quereis comprarlo, meterlo en deseados o lo que sea.

http://store.steampowered.com/app/633130/Nongnz/?snr=1_7_7_comingsoon_150_4

Ah y si tenéis cualquier pregunta pues haced lo propio. Que no os de vergüenza por muy tonta que sea.

3
Tentaculo

Muy buena pinta tio :shutup: , suerte con el lanzamiento!

¿Cuánto tiempo os ha llevado el desarrollo?

1 respuesta
VerZ

#2 Desde el 15 de Diciembre exactamente.

1
Kyuni

Qué ganas de probar esto, redios. Me flipa que lo hayáis sacado adelante en ¿seis meses? Qué pasada.

1 respuesta
VerZ

#4 Pues en nada ya chacho!

-Orion-

Me ha hecho gracia el trailer a lo Happy Tree Friends xD
¿Cuanto va a valer el juego? Quiero saber si me da con lo que tengo metido ya en Steam.

1 respuesta
VerZ

#6 Unos 7 lereles

1
rowualfo

Enhorabuena por el juego. Tiene muy muy buena pinta. Espero que os vaya bien!

Saludos!

1 respuesta
-Orion-

Ya lo he probado. Me encanta sobretodo el diseño de enemigos y la temática, está genial.
Aunque algo que me molesta es que no hay ningún tipo de texto que te explique que hacer y no se como usar las cosas que recojo :(
Se que se sabe por intuición, pero para un inútil como yo no es fácil. No he encontrado ni el botón de salir.

He jugado poco pero me ha gustado mucho. Y se que me gustará mas cuando me aprenda todos los controles. Enhorabuena por el juego y gracias por rebajarlo que sino no me llegaba xD

1 respuesta
VerZ

#9 Hay una guía en Steam! Echale un ojo :)

#8 Gracias!! :)

Usuarios habituales

  • VerZ
  • -Orion-
  • rowualfo
  • Kyuni
  • Tentaculo