Nuevo Humble Bundle de Game Maker

danibus

Simplemente comentar que ahora mismo hay abierto un Humble Bundle de Game Maker bastante interesante
https://www.humblebundle.com/gamemaker-bundle

Licencia Pro, módulos de IOS, android, html5 y Windows universal store + juegos (con código fuente), ahora mismo todo por unos 15$

Si alguno programa en GM con la licencia gratuíta y quiere sacar su juego en la store de Android p.e. esta es su oportunidad.

Termina en unas 13h desde ahora, así que hay que darse prisa.

1
Furito

Termina en 13 días no horas :P

Oscarvha

Los astros se han alineado! Tenía el GameMaker Pro y el módulo de Android de un Bundle anterior y precisamente ahora empiezo para la universidad un proyecto investigación de programación de juegos en Game Maker y compararlos en tiempos de desarrollo, consumo de recursos del sistema... con la programación de juegos en C++ con SFML.
Y pensaba añadir una parte para compararlo con WebGL con el módulo de HTML5 y me tocaba pedir a la universidad que me compraran una licencia hacer papeleo, justificar el gasto...y justo sale a una semana de empezar!

Bueno una vez para compensar las veces que me he pillado un juego y a la semana ha aparecido en un bundle jeje ha salido lo que yo quería

1 respuesta
MrNulo

Compré el game maker pagando un pastón, el año pasado compré el bundle y este año compraré este que ahora viene con el módulo de iOS.

#3 cuando termines la investigación publícalo por aquí que suena muy interesante.

mortadelegle

Dicen por ahí que sale versión nueva de gamemaker el año que viene, keep it in mind.

Pekoms

Game maker no tiene versión de linux no?

2 respuestas
E

#6 nop

Curly

#6 Si, pero es de pago.

Usuarios habituales

  • Curly
  • Pekoms
  • mortadelegle
  • MrNulo
  • Oscarvha
  • Furito
  • danibus