Os presento mi juego online

J

www.xfantasyonline.es

Hola a todos, quisiera presentarles lo que viene siendo mi primer juego de navegador hecho 100% por mi del cual estoy muy orgulloso y del cual espero que entre todos lo disfrutemos!

Es un juego de fantasia y de estrategia donde tienes un campamento que construir, un ejercito que reclutar y un mundo que conquistar. Batallando contra el mapa, contra otros jugadores, contra clanes, creando castillos por el mapa colocandolos estrategicamente etc..

Está en fase BETA y le faltan imágenes de construcciones y una imagen de un mapa, para eso busco diseñadores gráficos pero ya se puede jugar! Me ha costado mucho trabajo y espero que agradezcan las horas dedicadas, hacerlo completamente solo es una locura!

100% gratis de jugar.

En este post iré comentando los parches que se irán añadiendo, también servirá para publicar sugerencias y problemas que tengáis con el juego, ser bienvenidos!

Para los interesados.. un poquito más sobre el juego!:

A nivel 5 puedes empezar a distribuir puntos sobre tus atributos, ataque, balistca, magia, defensa, iniciativa.. y puedes escoger una raza de entre las que hay, por ahora, elfo,druida,orco y humano.

Cada uno de esos atributos y razas te otorgarán unas bonificaciones en combate.

El combate es un sistema de turnos y dados, el que tenga más iniciativa ataca primero y cuanto mas alto saques el dado más vas a pegar. La estrategia en batalla es fundamental, hay 4 posiciones para distribuir tu ejército:
Primera linea, retaguardia, flancos y rodeo, cada una de ellas tiene sus bonificaciones y ataca a distintos grupos de la alineación enemiga.

Ataca a los demás castillos para ganar puntos PvP y subir divisiones (bronce,plata,oro,platino..)

Es un juego oldSchool donde no necesitas mucho tiempo para invertir y nada de pay2win, oldSchool total, donde el mejor es el mejor estratega (aunque el ranking está ordenado por niveles)

Espero que apoyéis todo mi trabajo!

Gracias a todos! Ayudarme a conseguir testers :)

3
Pintado

El fondo.... mu bonito pero no hay nada mas

B

Hay un hilo de desarrollo

J

Gracias por moverme el post, no sabía donde colocarlo realmente!

repito: Es un juego en fase beta, pero ya tiene muchas cosas por hacer, es cuestión de probarlo y cuanto más avanzas más divertido se vuelve.

Agradezco cualquier critica constructiva, critica que se base una vez probado el juego, con ver lo que hay por encima o si este tipo de juegos no son los tuyos y por eso no te gusta, no me sirve.

A

Podias poner un vídeo,imágenes o algo...es que registrarme y que después sea una caca..meda la chapa xD seguro que a mucha gente le pasa lo mismo,nadie quiere registrarse a ciegas en ningún sitio.

J

Es un juego en fase beta, eso significa que está en construcción y en desarrollo y se necesitan testers y jugadores para ir probandolo mientras se añaden funciones.

Las imágenes valen dinero, estoy en proceso de conseguir diseñadores.

He colgado una en el primer post de lo que se ve una vez dentro, de solo un apartado por eso.

1 respuesta
A

#6 un video jugando y explicando un poco el juego como si fueras youtuber,capturas random dentro del juego etc.. no cuesta dinero :/ y creo que la publicidad seria mil veces mejor que con el post que hiciste en uno xD

mi punto de vista,solo intento ayudar

2 respuestas
Mejoker

#1 mmmm mola lvl 2 :P

edit: en una App para móvil, con una interfaz más llamativa, juegazo...

2 respuestas
krzz

#7 #8 +1 , yo creo que siendo este tipo de juego si lo metes en dispositivos moviles puedes llegar a mas gente , con una interfaaz mas adaptada, solo mi punto de vista gran curro te has metido ;)

J

Tenéis razón, pero de momento solo sé programar web! Aunque no lo descarto para un futuro!

En cuanto a una interfaz más llamativa, también! No soy diseñador y por ahora es lo que hay.

Me estoy centrando más en programar funcionalidades del juego que aún le quedan y os aseguro que será MUY divertido y MUY competitivo entre los usuarios.

Gracias por las opiniones #7 (De momento no tengo tiempo de ir haciendo videos, hay un poco de explicación dentro del juego, por ahora sigo programando cosillas) #8!

PaCoX

le falta un mapa que te situe en el mundo nada más entrar. Así es poco atractivo para los nuevos jugadores, yo aguanto un poco pq soy rolero de la vieja escuela.. pero alguien no acostumbrado a eso... imaginate.

1 respuesta
J

#11 sí, estoy buscando alguna manera de hacer un mapa interactivo y tal.. pero yo solo la verdad que ni idea, acepto colaboraciones ^^

Muchas de las críticas ya se cuales son, está en desarrollo, imaginate la estructura del juego con todas las imagenes, mapas, diseños..

PaCoX

pues algo rollo heroes

2
danyWTF

El juego me recuerda mucho al Empire Strike. Le daré un rato hasta que me aburra.

ededo

Level 2 ya, voy poquico a poco :D
Por ahora me mola.

J

La finalidad del juego será conquistar todas las zonas y intentar mantenerlas, vamos, reinar en el mundo.

Cuando haya guerra de clanes.. aún no hay PvP, solo hay PvE(contra el mapa).

Está en fase inicial de desarrollo.. queda muchísimo!

Amazon

Me encanta la opción de He leído y acepto los Términos y condiciones de uso. pero que no tenga terminos de uso xd

9 1 respuesta
danyWTF

#1 Cuando subes un avatar, no puedes cambiarlo. He probado a subir unos cuantos diferentes y se queda el primero que subí. (En todos me dice avatar subido con exito).

1 respuesta
J

#18, tu explorador guarda en caché la imagen, tienes que reiniciar caché (cntrl+f5), todos los exploradores hacen lo mismo para evitar cargas innecesarias de imágenes. Si aún así no se te actualiza, avísame.

#17 eso es lo mejor del juego!

1 respuesta
danyWTF

#19 Es verdad, ya se ha cambiado, graaaacias.

voignar

A mi no me gusta que haya que darle a terminar al edificio, debería de terminar solo, y actualizar la página

2 respuestas
Beater

A mi lo de tener que darle a terminar no me gusta nada tampoco... es como dice #21 debería terminarse solo

1 respuesta
J

#21 y #22

Lo añadiré en el próximo parche(Pero solo en construcciones) ya que en el mapa al darle a terminar se genera un combate que hay que estar atento para mirar que pasa.

Gracias!

ededo

#1 Trasteando el ranking me tope con esto:

Los números en "Posición" se colocan del revés al ponerlo en ascendente, y se ve bastante raro :/

PD: ¿Para cuando el clan mediavidero?

1 respuesta
J

#24 gracias por la información, no es primordial pero lo arreglaré, de todas maneras, supongo que la mayoría de gente mira el ranking en descendente, o eso espero :)

Khrixso

Da gusto entrar en este tipo de threads.

Buen curro #1, luego a la noche lo cataré mas a fondo.

covaga

me recuerda mucho a los juegos que viciaba de cuando era niño, cuando me ponga en el pc me lo miro mas a fondo

MrNulo

Cada vez que construyo algo me sale de tiempo restante: 23:00:25, aunque al final sí que dura 25 segundos la construcción. Imagino que pueda estar relacionado con mi huso horario (GMT +1)

1 respuesta
J

#28 Eso es MUY raro, podrías publicarlo en el foro de BUGS a ver si a alguien más le pasa y consigo averiguar el porque?

Lo que tengo claro es que realmente tardan lo que tienen que tardar, aunque ya veré que pasa en los cambios de horario de españa jaja

Gracias por informar, ahora colgaré un nuevo parche.

J

Hola a todos, se ha actualizado al parche 1.1.0HF, ahora al llegar a investigación cuerpo a cuerpo a nivel 5, el juego te regala 10 unidades! Para que puedas ir al mapa directamente a ganar más recursos y evitar una grande espera para los más viciados!

Poquito a poco vamos mejorando las cosas, aunque al diseño le queda tela!

Gracias a todos los que aportáis un granito de arena!

Usuarios habituales