Pixel Dailies. Pixelart Express

Curly

#180 La verdad es que siempre me habían hecho RT así que no me había dado cuenta :D
Y de vez en cuando me meto en el hashtag y casi todos los acabo viendo retuiteados. Pero es cierto que ayer hubo mucha gente más de lo normal así que sí que se habría saturado bastante :D

marod

#179 A mi muchas veces me han retuiteado dibujos mierder hechos en 10 minutos, y otros que me paso echando la tarde, pasan de mi cara xD

1 respuesta
Curly

#182 Vaya suerte jajaja

Yo no creo que lo haga hoy pero a ver si alguien se anima.

Jastro

Ya estan perdiendo la costumbre de actualizarlo....uyuyuyuy

Jastro

Cutre araña por aqui:

2
Kirayla

Araña "realista?"

5 2 respuestas
hellgater

#186 y tan realista, da mal rollo y todo xD

El tema de hoy:

1 respuesta
pixelartm
Hopper

#186 Increíble la araña. 10/10.

1 respuesta
Kirayla

#187 #189 muchas gracias! a ver si saco un ratito para hacer más que me tienen secuestrada!

yosi77

The shinning!! me encanta el tema de hoy, en un rato me pongo a ver si hago algo :D

Jastro

oh noes, nadie actualiza el post de pixel dailies, ya nadie siente amor por este post :(

Jastro

Este tema pinta de pm.

1
Jastro
Jastro

Se nos va muriendo el hilo :(

1 respuesta
hellgater

#195 la verdad es que si, el tema de hoy no me llama NADA, pero para el de mañana hago algo, sea de lo que sea jaja

hellgater

El de ayer se me piró, pero el de hoy SE HACE. A ver si lo hacemos unos cuantos que es un tema que mola ;P

EDITO: Ya he terminado el mio, espero que os guste!

3
2 meses después
MayaC7

Hola, vengo a molestar un poquillo, acabo de unirme al grupo y me interesa bastante el tema, hay que seguir alguna cuenta de twitter para participar?
¡Gracias!

1 respuesta
B

Me suscribo al hilo para ver los vuestros y postear cuando me dé por hacer alguno! El último que hice fue el de #elemental y tuve la grandíisima suerte de que me hicieron RT, de hecho es el único que me han dado.

#198 No estoy muy seguro de que sea un requisito para que te hagan RT, pero la cuenta en sí es esta https://twitter.com/Pixel_Dailies Lo que sí es 'obligatorio' es adornar el tweet con los hashtags #pixel_dailies y #(temaquetoque).

1 respuesta
MayaC7

#199 Genial, muchas gracias ^^

Galbix

Hacia tiempo que nadie comentaba por aquí. Me ha dado por mirar el tema (Caronte) y me he animado:

3
Galbix

El tema de hoy era...

Y mi humilde aporte:

B

-

3
Curly

No me pasé por aquí el otro día que hice el de Mario Kart:

En respuesta al tweet puse una versión con la cara retocada :D

2
2 meses después
Galbix

El tema de hoy era Monument Valley, y como (muy) de vez en cuando me da por particpar, ahí va mi mierda:

Sin la compresión cabrona de tuiter:

2
pixelartm

Hola a todos, a ver si nos animamos otra vez y ponemos los dibujos. Aunque yo hacía mucho tiempo que no participaba por falta de tiempo :(

El tema de hoy es #icehockey. Como quería hacerlo ràpido he decidido hacer un mockup de un juego de hockey sobre hielo para la Game Boy:

Pero al final me he liado más de lo que pensaba XD

1
12 días después
Geck0

Hoy me ha dado la venada y he hecho mi primer "pixel dailies", que me gustó el tema xD

3
totespare

Me voy a unir cuando pueda a los dailies, que me estoy metiendo últimamente en el pixelart, pero muy despacito xD. El tema de hoy es axe con 8 colores, y no me llama nada de nada... xD, pero voy a darle vueltas para no hacer lo obvio.

4 meses después
V

hola muchachos. buenas noches.......... los felicito por la GRAN comunidad que tienen, AL fin di con gente que sabe y que los foros estan ACTUALIZADOS, llevo mucho tiempo de busqueda hasta que por fin di con ustedes, en verdad estoy muy muy muy interesado en aprender todo con respecto a este arte, podrian decirme por donde empezar que ejercicios hacer y cosas asi para poder incursionar en esto ? gracias de ante mano....

1 respuesta
metanoia

#209 Pues has resucitado un tema de febrero en vez de meterte en el hilo que está a la vista en la primera página del subforo:

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/pixelart-el-mundo-del-pixel-446138

Usuarios habituales

  • Jastro
  • pixelartm
  • Curly
  • hellgater
  • yosi77
  • marod
  • Sawi

Tags