Pixel Hero Creator - Crea heroes para tus juegos gratis

retamal1990

Hola a todos, desconocía que en mediavida hubiera un foro de desarrollo y me he animado a registrarme para presentaros un proyecto que estoy poniendo en marcha. Se trata de: Pixel Hero Creator :D

¿Qué es?

Es una aplicación web que estoy desarrollando con la que podemos crear infinidad de héroes en pixel art, personalizando las armas, armaduras, cascos y poses. Estos héroes podéis utilizarlos en cualquier tipo de proyecto, entre ellos vuestros propios videojuegos, totalmente gratis y sin tener que dar reconocimiento. Mi intención es que la aplicación sea útil para la comunidad, maás allá de tener copyrights o demás historias.

¿Qué personajes puedo crear?

De todo tipo, desde personajes conocidos de sagas como Final Fantasy, Lineage o Doom, a personajes nuevos originales. Podéis colaborar incluso con el proyecto añadiendo los vuestros propios :D

Me encantaría que me dijerais que os parece y darme críticas. Os dejo el enlace -> Pixel Hero Creator

6
mr_badger

La idea mola, pero solo crea un sprite en posicion parado no? lo digo porque lo que realmente interesa al hacer un juego es que haga algo como esto

Con las posiciones adelante, detras, izquierda, derecha y andando. Aunque supongo que igual es una locura poder hacerlo

1 1 respuesta
retamal1990

Buenas :) , actualmente el personaje solo esta en reposo pero mi intencion es hacer automaticamente el sprite de la animacion. Las poses que hay actualmente estan mas pensadas para usar en juegos de scroll lateral o de rpg por turnos mas que para un juego de vista cenital y que el personaje pueda caminar. Mi objetivo (ambicioso), es poder generar sprites animados de los dos tipos (ademas de efectos visuales y tiles). Algun dia :))

minired

Esta guay, pero como bien dice #2 suele interesar bastante un resultado como ese para cosas como rpg maker

yosi77

Me parece genial la idea, y aunque estaría bien lo de que saliera el sprite con los movimientos ya, es muy útil para sacar un personaje ya hecho y modificarlo uno a su gusto, mis dies

retamal1990

Gracias a los dos :D , mi intencion es añadir las siguientes caracteristicas:

  • Creacion de avatares: seria para hacer las imagenes que se usan para identificar a los personajes en los dialogos. Se podria modificar:Forma cara - ojos - pelo - nariz - boca - complementos (parches, cicatrices, tatuajes, etc)

  • Tiles: Para hacer mapas con vista aerea.

  • Efectos: Explosiones, humo, hechizos. Animados, simplemente serian compartir los recursos ya hechos. (No se podrian personalizar).

  • Creacion de naves para juegos shooters de scroll horizontal/vertical: Hace tiempo empece un videojuego de naves estilo raptor call of the shadows. Hice muchisimos sprites que han quedado en el limbo ya que nunca termine el juego.
    Se podria personalizar lo siguiente: Forma de la nave - cabina - motores - armamento - (y las posiciones de estos elementos en el eje XY)
    Os dejo un video del juego que empece a hacer xD ->

  • Backgrounds en pixel art: Se compondrian por elementos individuales que podrian añadirse al background. Ejemplo: un prado al que se le pueden añadir: arboles, arbustos, señales, carros, etc.

  • Marcos y dorsos para retratos/cartas.

  • Creacion de muñecos simples en vista cenital con sus respectivos sprites y personalizacion de estos (cabeza y cuerpo).

  • Generar sprites para los actuales heroes de forma automatica.

Y de momento solo esto jaja, mi deseo es que alguien pueda hacer un juego con los recursos de PHC, seria un orgullo xD

2
retamal1990

Añadidos nuevos trajes estilo Star Wars (soy un poquito fan :D)

Si queréis probarlos -> http://insaneplayers.net/pixel-hero-creator

1

Usuarios habituales

  • retamal1990
  • yosi77
  • minired
  • mr_badger