Pixelart: El mundo del píxel.

D

Donde puedo descargarlo para ubuntu ?

#1232 alguno de los programas que estáis utilizando

1 respuesta
ratontm

#1231 ¿El qué?

Chronus
4 1 respuesta
Jastro

#1233 que pasada :3

6
_dGr_

Veo muy buenos trabajos por aquí. Seguid así!!

Espero que os sirva de algo, aunque sólo sea de inspiración:

http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=120427

4 1 respuesta
Chronus

#1235 Grande que eres. Ese hilo es oro puro. :O

pd: Mirad que pasote http://twitpic.com/dvo1gg

zampatukoh

Me alegro de que se haya abierto este subforo y este hilo, lo echaba en falta.

Mi primer pixelart terminado, hace un año ya

me curré mucho la isla y muy poco el mar y demás por que necesitaba acabarlo para un regalo, después no le volví a meter mano. Por ahí tengo la versión a color pero no la encuentro.

EDIT: Que alguien me explique como va lo de insertar fotos y que se vean.

#1238 , #1239 Gracias! :D

5 2 respuestas
Jastro

#1237 boton derecho, ver imagen. pillas la direccion y le pones entre [ img].

La tuya quedaria asi:

[img]http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/839442588.png[/img]
Selbryn

#1237 pones el link de la imagen http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/839442588.png?1392585985 y luego lo seleccionas y das al botón [img] y ya está.

D

Estoy con el make pixel,pero es una mierda...pero para ir empezando no esta mal,ando haciendo letras,objetos muy sencillos y pequeños, pero me gustaria avanzar y no se que programa se suele utilizar

Mire muchos programas,pero realmente no se cual escoger,no tengo ni idea de igual es mas completo ni nada..

si pudierais hacerme el favor de recomendarme uno y decir el por que,lo agradeceria

PD: Gratis porfavor,gracias :P
PD: Para windows

#1241 gracias !

1 respuesta
Jastro

#1240 Aseprite para la generación de sprites.

Graphisgale para fondos.

Es lo que usamos en Pixelfan y 100% recomendado.

Son gratis y para windows.

4
Grastor

yo uso graphicsgale, me va bien y puedes aplicar capas y demas

Clicspam

Yo uso Paint.NET porque la estética del aseprite me parece una matacórneas.

1 respuesta
autlos

#1243 Yo también uso Paint.NET, hay algún plugin guapo para que se adapte mejor a la necesidad? Para animaciones es un poco rollo.

Jastro

Hace un tiempo, cuando MarinaNT comentó sobre un video que hicieron (#1106). Comentó que le habia ayudado su pareja Celiuskachan, asi que hoy que tengo unas horillas libres me ha dado por mirar su blog. Y tiene bastantes cosillas chulas, poquitas cosas de pixelart, pero de todo un poco en general, dejo por aqui lo que he encontrado de pixelart.



Cosillas que me he encontrado por internet:


2 2 respuestas
Vancete

He hecho estas dos mierdecillas para el desafio semanal de juegos, si alguien los mejorase se lo agradecería eternamente.

1 respuesta
celius

#1245 gracias! me registre por que vi por Marina el comentario y tambien me conto lo del desafio semanal y quise participar.

1 respuesta
Jastro

#1247 Bienvenida, gracias por unirte, por cierto ya que estas por aqui...

¿Te gustan demasiado los trolls no? jajajaja :D

Un saludo

1 respuesta
celius

#1248 jajaja no es que me gusten tanto, es por culpa de Marina, la idea de hacer un juego como protagonistas trolls fue de ella, luego ya los diseñé

1 respuesta
MarinaNT

#1245 todo el mérito de ese trailer trucho es de Celia, yo solo ayudé en 4 mierdas sueltas a última hora xd

Yo hace unas semanas que tengo varias cosas, pero no puedo subirlas todavía porque son spoilers del juego que estamos haciendo (pronto saldrá la demo y esa es la razón más específica)

He hecho tropecientas cosas en Hama, que ya las subiré cuando las planche xd

1 respuesta
Jastro

#1249 jajajajajaj entendido :D
#1250 pensé que habia sido un trabajo conjunto, la verdad es que el video me encanto ^^

celius

#1246 de los muñequitos que quieres? ¿mas volumen o alguna cosa mas?

hice mi interpretacion

2
Galbix


url=http://coilhouse.net/2011/10/the-tokyo-that-tumblr-forgot/[/url]

16
charlesmarri

Cuando habláis de configurar Photoshop para dibujar en pixel... ¿A qué os referís exactamente? Sé manejar Photoshop, pero no sé qué queréis decir.

2 respuestas
metanoia

#1254 Cambias la interpolación de imagen a "Por aproximación" y usas el lápiz de un píxel. Luego puedes ajustar las reglas y las cuadrículas, pero eso ya depende de lo que necesites.

1 respuesta
Polakoooo

#1254 Y sacas la cuadrícula y alguna cosilla más. creo que estaba en #1 y sino googleando uno de los primeros enlaces te sale paso a paso cómo hacerlo.

1 respuesta
charlesmarri

#1255 #1256

Gracias, la verdad es que en Google hay tela (obv). Siempre he amado este tipo de diseño, quizás me anime a hacer algo.

charlesmarri

Es lo primero que hago en mi vida, aviso. Lo he hecho en formato 50x50, lo que pasa es que se ve enano. Si aumento la imagen se vuelve todo borroso, así que he tirado de scan.

Hombre calvo futurista con consolador extraño en la mano que emite luz.

Todo mi respeto a aquellos que hacen auténticas obras de arte con esto. Porque pixel por pixel debe ser una auténtica epopeya.

1 1 respuesta
MarinaNT

Aquí algunas de las cosas que he ido haciendo con los hama. Todos son diseños a pixel hechos por mí, aunque sean personajes ya conocidos.

El cococrunch es un diseño mío de un beat'em up que estamos haciendo llamado Fruiticide.

El sprite de kaf de Octopus city es el único diseño que no es mío. Lo ha hecho Firas, el CEO de Octopus City Blues.

Disculpad la calidad de las fotos, tengo un móvil muy viejo y no tengo otra cámara por ahora.

4 1 respuesta
Dashiel

#1259 Madre mía, que bonito :qq:

Yo lo poco que hice era siempre siguiendo unos patrones y lo mejor que me salio fue un cuadro del juego de los marcianitos

Que pasada, ya veo que al final le pillaste el gustillo jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • Jastro
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags