Pixelart: El mundo del píxel.

Solomijon

#1380

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad ¡HUALA!

#1379

Metal slug es el pixel hecho perfección, mejor no fijarse mucho porque puedes perder la cordura ante tanta calidad y luego querer despedirte de este mundo fascinado por sus sprites. Yo aproveche cada peseta que invertí en la recreativa y siempre volvía a por mas...

#1361

¡TOUCHE!

1 respuesta
MarinaNT

#1381

1 2 respuestas
itoaragon

Postearé aquí un pixel art cutre que hice a lo largo de varios ratos sueltos que tuve una semana, hecho para un concurso.

Tiene muchos fallos de los que soy consciente, pero me da pereza arreglarlos.

La escena es el Juicio de Paris (famoso episodio de la mitología griega relacionado con la Guerra de Troya).

Bagh, cuanto más lo veo menos me gusta.

Edit:

Oh y estos iban a ser para un juego que quise ponerme a hacer este verano, pero lo dejé de lado porque Spirit Huntress me ocupa todo el tiempo libre del que dispongo

Me da lástima porque me estaba gustando el diseño, como me estaban quedando los sprites, incluso la historia parecía escribirse sola.

Pero bueno hay que centrarse...

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
larkkkattack

¿Y si sólo posteamos pixel art y nos damos consejitos y nos queremos?

22 3 respuestas
Jastro

¿No nos cansamos de siempre estar todo el dia con lo mismo?

Dejad de tocar las narices una y otra vez con lo mismo, enserio. Dejad de atacaros entre vosotros que este hilo no es para eso, si quereis meteros mierda, hacerlo por privado, lejos de donde los demas no molesten.

Este es un hilo, para mostrar, admirar y comentar el pixelart, no para juzgar a nadie. Comportaos por favor, que en teoria estamos entre adultos, aunque algunos parezcan que no lo tienen aprendido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alverspin

Oye, si no os parece mal voy a crear un tweet diario en indielocus llamado #ElPixelArtDelDía y compartiremos cada día algún pixel art de los que habéis comentado por aquí, vamos a aprovechar todo el conocimiento que se genera por aquí. Lo comentaré el día antes por aquí si sois propietarios, por si no queréis que se comparta, que estáis en todo vuestro derecho, lo mismo alguien hay XD

1 1 respuesta
metanoia

#1387 OMFG

1
itoaragon

#1387 No estaría mal indicar quién es el autor (muy chulo por cierto el sprite).

#1390 en cuanto a mi trabajo no problem.

#1382 eso si que es pixel art del güeno.

2 respuestas
MarinaNT

#1387 #1392 su nick es Syosa, de Japón. Tiene una galería excelente, aquí un enlace por si os queréis pasar: http://www.pixeljoint.com/p/16406.htm

4 1 respuesta
itoaragon

#1393 Muchas gracias señora

Aquí pongo otro que acabo de hacer en un ratito mientras el Game Maker se actualizaba...



Me gustaría hacer unos pocos más en ese estilo, con los demás personajes. A ver si saco ratitos sueltos.

5 1 respuesta
BLZKZ

.

1 respuesta
B1x1t0

#1395 Claroh! :D

1
celius

#1394 me gustan los colores, parece una pieza de un juego de mesa xD

larkkkattack

#1392 No sabía de quien era, me saltó en Tumblr.

Humanoide

13 3 respuestas
Alverspin

#1399 ¿#ElPixelArtDelDía no? lo saqué de aquí XD como digo más arriba usaré en parte éste post para los pixel que mostraremos en indie locus

Rubenum

#1399 Me recuerda a Calles de fuego, me encanta!

Alverspin

#1399 #1341 al parecer pertenece al juego Garou: the mark of wolves, un juego de lucha publicado por SNK en 1999, 9º capítulo de la saga fatal fury. Fue publicado para arcades, Dreamcast y Play Station 2. Más info en la wikipedia si buscáis por internet todos los escenarios son brutales y tienen un nivel de detalle asombroso. Aquí tenéis algunos gif, algunos ya han salido por aquí.

7 2 respuestas
Dream-MV

#1402 menudos escenarios.

KOPU

Madre mía, ¿cuánto tiempo puede llevar hacer ese tipo de cosas? Es increíble la paciencia y el arte que hay que tener para hacer eso.

Solomijon

#1402

Intentáis deprimir a todos los integrantes del foro o que?...la verdad es que hay que tener mucha paciencia para hacer eso y un sueldo que te mantenga la cordura ¡XD!

Mira que llevo 3 días con fiebre, típico de mi y en época de fiestas, pero no he podido dejar de lado el poder hacer algún gif aunque fuera muy pobre. El caso es que no tener un pc de alta gamma me quita la posibilidad de jugar a TITANFALL, menos mal que mi creatividad me quita el mono ¡XD!

https://31.media.tumblr.com/5193521163f5c462d771f49818b64ee5/tumblr_n2li0aVWiN1rt6u7do1_400.gif

(Como siempre, quien pueda que me haga el favor de subir la imagen)

#1406

Me dan ganas de hincarle el diente a estos trolls. Mira que durante un tiempo se hizo de moda unos trolls con pelos de diferentes colores pero con la misma forma puntiaguda...¡MALDITOS TROLLS!

celius

esta es la pantalla de titulo del WTF!Trolls terminada

7
javiguilla
3
Dafnext

Llevo menos de una semanita dandole duro al pixel art, os dejo aquí una cosillas que he hoy probando.

Se agradecen todo tipo de crítica constructiva :)

2 1 respuesta
Potito

#1408 A mi me gusta usar al menos 3 colores, la base, la luz y la sombra. Aqui parece que falta la luz, con la densidad de pixeles q usas te puedes permitir el lujo de darle mas detalle. :)

Rompen la imagen los "pixeles" de distinto tamaño, parece q las nubes tengan otra resolución.

Tambien salta a la vista que no has elegido un punto de iluminación concreto.

Me gusta mucho la temática y atmosfera de Rocketeer. Tengo un prototipo de esta misma película.

1 1 respuesta
Dafnext

#1409 Gracias por tus consejos, la verdad que en otros que he hecho si que he tocado los tres colores que dices pero poquito. Lo de los pixeles de diferente tamaño sinceramente ni se me habia pasado, tendré que intentar hacer todo similar, porque siempre he terminado variando de tamaño xD

Muchas gracias enserio :) , pongo otras cosillas que tenía ya hechas.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags