Pixelart: El mundo del píxel.

mkkkl

3 1 respuesta
pixelartm

Hola a todos,

llevo tiempo leyendo este post y por fin me atrevo a poner algo mío :D

La semana pasada participé en la #gbjam, es decir, que hice un juego inspirado en la game boy: usando 4 colores y la resolución de 160x144.

Aquí podéis ver todos los coches que salen en el juego:

Y como me vicié a hacer coches pues hice también el DeLorean de "regreso al futuro" :D

Un saludo,
espero que os guste.

Por cierto, el juego lo podéis probar aquí: http://gamejolt.com/games/arcade/f-road/31926/

8 5 respuestas
rowualfo

#1891 no le veo el sentido a la animacion...lo de apartarse el pelo esta bien pero que esta haciendo? encogerse de hombros varias veces seguidas? supongo que ira dentro de un contexto...de todas formas buen trabajo (y vaya horas a las que te pones a hacerlo :D )

#1892 Muy buenos diseños para contar con las limitaciones de la paleta y resolucion...creo que te quedo un resultado muy vistoso. El delorean mola!

1 respuesta
rowualfo

Mas cosillas...que os parece?

Edito: Le he añadido un frame mas, me resultaba un poco brusca la animacion.

Saludos!

5 3 respuestas
josej123

#1894 Me encanta, su estética me atrae bastante.

Chronus

#1892 ostia que bueno, y que musicon :qq:, me has alegrado el dia.

PD: Max-score=345

1 respuesta
yosi77

Es la primera vez que posteo por aqui, me gustaría empezar y tomarmelo enserio esto del pixelart y que derive en algo, pero me siento un poco inútil sobre todo viendo lo que exponenen algunos por aquí xD

Bueno, ahí va mi primer "intento"

Estoy siguiendo el tutorial de nucelar en #1, a ver si avanzo y posteo algo mejor xD

por cierto, lo hice a esa calidad ya que se lo leí a nucelar, que le decía a otro user que los hiciera en 80x80, tamaño avatar.

Crucialhunte

#1892 Me ha enamorado la música de tu juego, imagino que es tuya así que felicidades!

EDIT: Error estúpido por mi parte, acabo de ver el music@achebit

1 respuesta
_kiNG_

#1892 podrías poner el delorean para jugar!

1 respuesta
Polakoooo

#1894 Por qué no le haces la iluminación de cuando dispara de color amarillo?

1 respuesta
larkkkattack

#1894 consejito! Cuando dispara, ponle menos tiempo, la mitad por ejemplo, al frame.

1 respuesta
pixelartm

#1893 Gracias. La verdad que estoy muy contento de como ha quedado.

#1896 Muchas gracias!! :D Me alegro de que haya gustado

#1898 Jeje, no pasa nada. La verdad que a mi me encanta también. Eso es lo que me encanta de internet: un español y un australiano haciendo un juego :D

#1899 Lo he pensado. Pero el problema es que está hecho un poco más grande que los otros coches para poder mostrar más detalles del coche y que fuera reconocible. Y esto hace que no quede bien con el resto

1 respuesta
_kiNG_

#1902 Una pena.. igualmente, me ha encantado! Mi enhorabuena

GRinGoR

Este es mi pequeño aporte al mundo del pixel, compre vinilo y recorte

6 1 respuesta
rowualfo

Gracias por los comentarios.

#1900 no se...prefiero el un color mas claro en vez de amarillo, es mas, solo le puse el amarillo a la llama de la pistola solo para probar, creo que si lo tubiera que terminar lo quitaria o lo cambiaria por otro tono.

#1901 el programa que uso en principio solo me deja repetir frames y elegir velocidad, normalmente lo uso solo para hacer una "preview" de la animacion.

#1904 genial! me ecanta, pero vaya curro no? si ya te metes y lo haces en color ... uff...

1 respuesta
larkkkattack

#1905 Oh, yo es que uso el PS y ahí si que puedes darle un time a cada frame :v

VerZ

12 2 respuestas
larkkkattack

#1907 Guapísimo tío :O

1
Polakoooo

Me pido el mono narigudo.

1 1 respuesta
Scerin

#1909 que dices!!! si la mosca es la crema.

1
eZpit

Brutales animaciones que me he encontrado:
http://forums.tigsource.com/index.php?topic=42728.0

9 2 respuestas
rowualfo

#1911 brutal! no se como desarrollan este tipo de animaciones, pero no creo que sean pixel a pixel seria interesante saber que herramientas usan para lograr esa fluidez.

1 respuesta
_kiNG_

#1911 #hype con el juego!

larkkkattack

#1912 pues yo creo que son pixel a pixel xD

1 respuesta
rowualfo

#1914 estoy viendo mas cosillas de este tio...la verdad es que le tiene cogido el punto a las animaciones, lo unico que me resulta raro es domine la fisica tan bien.
Si te fijas la explosion es muy realista debido a que los trozos salen disparados, giran, caen y salpican de manera muy precisa. Muy maquina hay que ser para dominar trayectoria, giros, salpicaduras y comportamiento de los trozos del zombie al reventar...aunque hay gente muy mañosa en esto del pixel art ;)

bw_s

#1892 Que currado. Enhorabuena

1 respuesta
pixelartm

#1916 ¡Muchas gracias! Al final he quedado en la posición 9 de 248. Y en el apartado de gráficos el 3º :D

2 1 respuesta
bw_s

#1917 No es para menos, me parece cojonudo!!

GreyShock

#1907 menuda. puta. obra. de arte. ca. brón.

Chronus

Acabo de pillarme la beta del programa Pixeledit, probe la version gratuita y por los videos de achebit (que lo conoci gracias al juego f-road, una pena que no tenga musica colgada o almenos no la encontre):

Llevaba un tiempo con graphicsGale y photoshop. Parece la mezcla perfecta entre los dos.

La verdad es que me lo he pillado a lo loco, no llevo mucho dandole al pixel y me ha entrado hype viendo los videos XD. Y por 7€, almenos contribuyo al mundillo.

La creacion de este juego tmb me motiva XD.

Alguien mas lo usa?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • Jastro
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags