Pixelart: El mundo del píxel.

locof

#1949 Se pueden montar animaciones? o solo sirve para crear frames/tiles?

1 respuesta
Hopper

#1951 Se pueden hacer animaciones. Y en el momento de hacer un nuevo documento puedes hacer una imagen de x por x como toda la vida o una con tiles.

1 respuesta
locof

#1952 Thanks, habrá que probarlo entonces :D

Hopper

Un "Mapa" hecho con las primeras tiles que hice al comprar el Pyxel Edit.

Me está encantando este programa.

En el Pyxel Edit hice esto:

Y puedo montar cualquier tipo de mapa, creo, con los bordecitos esos, que quedan de puta madre.

Dream-MV

Mario PixelArt via Reddit:

10 1 respuesta
Hipnos

#1955 Pixelart steampunk, ¿no? xD

s4suk3

algun consejo para un novato ? necesito crear mis sprites para mis propios juegos,que programa me recomendais?

1 1 respuesta
rowualfo

#1957 Consejo? Practicar y practicar. Tambien puedes leerte algunas de las multiples guias que hay para empezar en esto.

http://makegames.tumblr.com/post/42648699708/pixel-art-tutorial

En cuanto a programas hay muchos, puedes empezar incluso con el paint para hacer tus primeras pruebas. Si quieres algo mas completo hay gente que usa el graphicsgale, asesprite o pyxel edit...ya es cuestion de gustos.

Jastro

8 1 respuesta
Czhincksx

#1959 Le quedó guapísimo. Lástima que no tuviera tiempo para implementar jugabilidad.

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-30/?action=preview&uid=28182

Chronus

:qq:

11
Jastro
3
larkkkattack

esa pipol

Galbix

10 1 respuesta
Polakoooo

#1964 Es tuyo?

2 respuestas
Galbix

#1965 Ni de lejos. Pero me encantan los paisajes en pixel-art.

1
pixelartm

#1965 Es de waneella

Sigo viciado haciendo coches en 4 colores para la siguiente versión del juego que hice para la #gbjam :D

Distintas versiones de un coche basado en el hummer:

Y he hecho también el vehículo de las tortugas ninja :)

Espero que os guste.

8 1 respuesta
metanoia

#1967 No lo conocía y tiene cosas bastante chulas. Tus coches también molan, btw.

5 1 respuesta
berbe
3
Galbix

#1968 Hostias, gracias por la información, intenté buscar la fuente mediante reverse search de la imagen en Google pero nada. Me gusta especialmente esta:


Por otro lado, hace un tiempo que llevo siguiendo un proyecto del que creo no haber comentado nada por aquí. Dejaré que un par de imágenes hablen por si solas:





Aquí el hilo de TIGForums.
Y el deviantArt del artista, claro.

4
Rucruc

algunos post de internete de Zelda:

son cucos de cojones .

9 2 respuestas
Kerai

#1971 Como molan tio!!!

Crossland

Soy nuevo en esto y me acabo de descargar el Graphicsgale, con que tamaño debería empezar?

Por cierto no entiendo lo de las paletillas de colores, al darle a nuevo dibujo me salen pocos colores y el resto en negro WTF?

2 respuestas
Bailatumbas

#1971 Geniales!

Los demás... para quitarse el sombrero!
Yo lo sigo flipando con este foro!

lupin3rd

#1973 No se si estoy en lo cierto, pero diria que estas creando el "lienzo" en una profundidad de bits muy baja, cuando le des a File -> New ... Pones el tamaño y en el desplegable de la derecha lo pones a 24bit (full color)

celius

#1973 la eleccion de colores es importante, te dejo aqui un pequeño tutorial sobre ello http://www.pixelsmil.com/2013/04/la-importancia-de-las-paletas-de-color.html

1 respuesta
Crossland

#1976 Vale muchas gracias, ahora lo miro :D

Nerwen

Aquí os pongo un dibujillo / avatar que le he hecho a mi pareja :D ¡a ver que os parece!

1
Avengerr

3 3 respuestas
mkkkl

Echadle un ojo a este hilo, me ha parecido una pasada el pixel art del juego.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • Jastro
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags