Pixelart: El mundo del píxel.

larkkkattack

Estos tiene 6 frames, 3 por "lado".

Zancada completa - transición de piernas - impulso - zancada completa - transición - impulso

Y todo en loop, hice en su día de 10 frames, de 8, de 4. Y la verdad que de 6 me parece guay relación trabajo-recompensa.

f0restLOL

Una vez que tengo las imágenes para hacer un GIFT de pikachu...que diablos tengo que hacer con ellas? xD

1 respuesta
intelntl

#2042 Regalarmelas? xD

Métete en photoshop y anímalas con la pestaña...animación

1 respuesta
f0restLOL

#2043 No tengo photoshop...a ver si se lo pido a mi compañero de clase mañana xDD

1 respuesta
N

#2044 Pideselo a un compañero piratilla GUIÑO GUIÑO

1
larkkkattack

Intro en Pixel Art para los juegos de mi grupo Indie de desarrollo: Lubiterum !

Creo que con sonidos puede quedar molón :D

12 2 respuestas
Avengerr

#2046 esta guay, pero veo al bicho muy estático, se le podrían mover los ojos la boca o el pelo al dar el golpe final xd

1 respuesta
larkkkattack

#2047 toda la razón, vengo de 17 horas de pixel art por entrar en un plazo este domigno y esto era un extra. Ahora que lo han aplazado 1 semana espero poder mejorarlo para darle más feeling :_D

1
Lyra

#2046 Las sombras del gorro vienen del lado izquierdo, y las sombras del muñeco de detras, y las manos no tienen sombras XDDD
;)

1 respuesta
larkkkattack

#2049 totalmente XD

Si hago otra versión os la subo :D

1 respuesta
Kerai

#2050 Quizas la cicatriz quedaria mejor en un tono mas "carne" o sea rosa o rojo?Y los cuernos quizas un con una grieta molaria.Bajo mi punto de vista.Esta guapo eso,como dices,con musica debe molar

ayls


Bueno primera colaboración propia que hago en este grupo y empiezo a estar orgulloso de mi pequeño trabajo XD

9
larkkkattack

Me escuecen los ojos de tanto sprite.

Ahí va una fusión entre Guile y Termineitor disparando en un gif exageradamente rápido xD

loooooooool si marea y todo

1
f0restLOL

Joder,sois muy buenos...espero llegar a ese nivel xD

Hopper

Gelatina Asesina en ovni.

8
10 días después
rageshow

Os dejo por aquí un pixel artist

Ahora mismo esta trabajando en Barkley 2 y en un proyecto personal que es un rpg de "terror" con muchos mounstros feos

Su canal de youtube, tiene muchos vídeos haciendo pixel art

Y su streaming que ultimamente stremea mucho, lo bueno es que suele leer el chat y responder a todo lo que le preguntes, esta On ahora mismo por si a alguien le interesa.

3
VerZ

Un scroll vertical que tendra parallax.

4
10 días después
Chronus

Algun usuario de graphicsgale me puede aclarar una duda? El tema es que quiero cambiar el tamaño del canvas de un proyecto y cuando voy a la opcion all frames/enlarge canvas, no me deja cambiar el alto del canvas a mas pequeño y me sale el siguiente aviso el cual no entiendo.

Igual de tanto mirar cosas y pelearme con tamaños me he quedado tonto, pero no entiendo porque me dice que especifique el tamaño del nuevo canvas si estoy basicamente haciendolo :o_o:

1 respuesta
Polakoooo

#2058 Igual estás usando coma en lugar de punto para separar decimales o al revés?

1 respuesta
Chronus

#2059 No uso decimales ni nada

De echo lo que me interesa es que al cambiar la imagen a un x3, quede a un tamaño de 255x255. Aunque bueno lo he solucionado dandole a la opcion de fit to image, y cambiando el tamaño del canvas hacia mas grande. Aun asi, me da la sensacion de que hacia mas pequeño no lo pilla o algo nose.

larkkkattack

Hola mozos, voy a subir algo que hace mil que no subo.

Cuando LUBITERUM tenga algo más jugoso que mostrar, lo haremos (30Noviembre)!

IBlakey

Bueno estoy empezando en esto del pixelart, e echo 3 dibujos en total os dejo los dos que mas o menos merecen la pena, a ver si me podéis dar algún consejo me veo muy verde:
Este es el ultimo un caballero:

Este es el segundo que hice, se supone que es Raul Gonzalez:

1 1 respuesta
pixelartm

#2062 No está mal para ser lo primero que haces ;)
Me gusta más el caballero que el futbolista.

Esto es una carrera de fondo, el secreto es hacer muchos dibujos y tener mucha paciencia :D

1
larkkkattack

Por favor, help.

Siempre he usado photoshop para el pixel art, pero me está poniendo negro hoy.

Estoy haciendo una plantilla despiezando al personaje en cuerpo,cabeza, brazos y arma. Porque tengo que hacer animacion de correr con y sin arma para 4 personajes.

PERO cada vez que hago cualquier mierda como copiar, visibilizar o mergear capas, se ponen visibles en todos los frames y pierdo UNA CANTIDAD DE TIEMPo impresionante, aparte de sulfurarme xD.

Hago esta plantilla para ahorrar tiempo y veo que, por estas chorradas, no acorto nada.

No hay el programa para animar en pixel art definitivo? POR FAVOR?

2 respuestas
Hipnos

#2064 Yo te diría graphics gale, pero lo del alpha channel en este programa en concreto me parece un truño.

Jastro

#2064 Aseprite

rowualfo

Hey! Hola a todos!

Llevo mucho tiempo sin postear pero sigo vivo, aunque muy liado :D

Aqui van un par de cosillas a ver que os parecen...

Estoy buscando un estilo sencillo de pocos colores y poca resolucion pero que no pierda detalle en exceso...

9 1 respuesta
intelntl

#2067 Se parecen mucho a los del advance wars

marod

Hola gente.

Aquí un artista más que se suma al Pixel art.

He hecho poquitos dibujos con esto del Pixel Art el caso es que siempre he usado Photoshop, pero no sé si es la mejor opción para realizar Pixel Art.

También me gustaría saber cual es la Anchura y Altura que recomendais para hacer un Sprite para un Spritesheet, ya que yo de normal uso 50x50 pero no sé si es lo adecuado

Aquí alguno de mis dibujos:

Aquí Manny Calavera:

Un alien extraño que hice:

Una caja:

El logo de un proyecto de clase:

Y un autoretrato:

¿Qué os parecen? ¿Algo que añadir sumado a las consultas de arriba?

Un saludo

4 1 respuesta
8 días después
angelvrle03

Me gustaría iniciarme un poco en esto ¿que programa necesito para hacer los pixel arts animados?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags