Pixelart: El mundo del píxel.

clawder

"Morry" Christmas

4
clawder

8
clawder

https://twitter.com/ahruon/status/814559476879650818

16
clawder

Venga acuessssssssstate a dormir o.O

12 1 respuesta
andoni013

#2794 pff, el movimiento del liquido turquesa es.. <3

clawder
7
rowualfo

Hola a todos!

Como estoy jugando al Dark souls 3 me ha dado por hacer algo rapidillo, aqui os lo dejo.

Saludos!

12 1 respuesta
clawder

#2797

Anímalo. Por dios te lo pido...

1 respuesta
rowualfo

#2798 Jeje, que va! Demasiado trabajo y ahora estoy muy liado con otras cosas :D

De todas formas como me lo has pedido tanta behemencia te dedico un sprite en plan rapido de como quedaria si lo hiciera para un juego. :P

Mi proximo proyecto me gustaria que fuese un estilo dark souls en pixel art, creo que ya hay alguno por ahi pero me gusta el estilo de juego y creo que puede dar mucho de si.

Saludos!

5 1 respuesta
clawder

#2799

Madre mía, que facilidad para hacer un pixel art de la nada. ¡Molan mucho!

1 respuesta
rowualfo

#2800 Gracias :)

Al final me esta gustando el sprite y me he decidido a animarlo un poco a ver que tal. No esta terminado pero estoy contento con el resultado.

Saludos!

7 3 respuestas
B

#2801 Que extraña la postura del brazo al atacar, ¿no?

B

#2801 Me encanta el "rastro" qe deja con la espada. Mis dies :3

clawder

#2801

Fucking love it <3

clawder

Me he enterado que el gif que puse hace un tiempo de dos niños (uno de ellos dando vueltas a un molino) es de un juego llamado Fluffy Horde.

Han sacado otro gif un poco más grande:

Y el Twitter de sus creadores es https://twitter.com/playturtlejuice

4 1 respuesta
Juanjolopezv

#2805 KINGDOM con niños? xD

1 respuesta
clawder

#2806

Acabo de encontrar esto: https://vimeo.com/150122635

No es exactamente Kingdom creo yo, pero tiene un aire eso sí que no te lo niego. De hecho, por el vídeo parece casi el típico juego para tablets.

clawder
3
clawder

13
clawder

¿Es aquí donde se postean cosas tipo "soy el puto"? Gracias

2
clawder

5
clawder

El perrito Gabe, famoso por los vídeos donde "cantaba" canciones con sus ladridos:

2
rowualfo

Hola a todos!

Al final le dedique un poco mas de tiempo al sprite de mas arriba y termine por hacerle una animacion de correr. No esta terminada, pero como ya que no le voy a echar mas tiempo he pensado compartirla con vosotros.

Saludos!

6
clawder

15
clawder

8
gutir

6
clawder

6
Tchumpy

¡Ey! Últimamente le estoy dando algo al pixel art, siguiendo algún tutorial y tal. Pero soy tirando a pésimo dibujando. ¿Mejor lo dejo?

2 respuestas
clawder

#2818

Déjalo sólo si realmente no te gusta. Si todos abandonamos cosas poque somos malos en ello, la gran mayoría no sabríamos hacer casi nada :)

1
Juanjolopezv

#2818 empieza copiando

bajate sprites de NES o SNES por ejemplo, y trata de recrearlo, a fin de cuentas si vas pixel a pixe, es como montar un puzzle o esculpir algo mas que dibujar, al menos para imagenes estáticas
yo tengo que volver a darle caña, que por falta de tiempo he tenido que dejarlo bastante aparcado.

ánimo!

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags