Pixelart: El mundo del píxel.

Curly

#2940
https://opengameart.org/
https://itch.io/game-assets/free

2 1 respuesta
Yugarek

#2941 muchas gracias!! muy buenas fuentes

19 días después
G

Nuevo dibujo:

5 1 respuesta
Curly

#2943 Le noto el brazo derecho (el brazo derecho de Krillin, no el de la derecha de la imagen xD) un poco raro, aunque no sé por qué sin zoomear.

Un personaje que hice el otro día:

5
7 días después
larkkkattack

Un jueguín que he hecho pa una jam. No me ha quedao como querría pero mi madre, acabarlo ya ha sido por los pelísimos xd

1 1 respuesta
B

#2945 Me ha costado pasarmelo dos veces para pillar la temática.

1 respuesta
larkkkattack

#2946 Me hubiera gustao darle más tiempos a cada "parte" de la trama para que se entienda mejor pero no ha podido ser xDD TY POR JUGAR <3

rowualfo

Algo que estoy haciendo por practicar y no quedarme estancado.

A veces me imagino como seria hacer un personaje para un juego que tengo en mente y me animo a hacer algunas animaciones.

Edit: Stand, correr y andar con sigilo

Edit: Lo he subido de nuevo a 4x

11 1 respuesta
Ridote

#2948 Pues "para no estancarte" el resultado mola bastante.

1 respuesta
B

La idea de este user puede llamar más la atención en este hilo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/deberia-mediavida-resucitar-oinkcity-595538

1 1 respuesta
rowualfo

#2949 Gracias. Es para no perder practica en otros estilos y probar cosas nuevas.
#2950 No soy mucho de isometrico :P pero siempre me han parecido interesantes esas propuestas.

Anubis21

Voy a empezar a probar el GraphicsGale a ver que me sale :D

rowualfo

Sigo probando a darle vueltas al estilo que tendria dentro del juego.

Seria algo asi:

Os gusta este tipo de estilo o lo veis demasiado simplista?

6 4 respuestas
B

#2953 Me mola mucho el escenario pero no se porque no me acaba de cuadrar con el personaje

1 respuesta
B

#2953 A mi me recuerda un poco a esto

Y el escenario algo más medieval

Justo lo que dice #2955

3 respuestas
Ridote

#2955 uchini!! uchini!!

Pues a mí me mola aunque sí que es cierto que el escenario no termina de encajar con el monigote aunque por separado ambos estén chapó.

1 2 respuestas
Nerwen

#2953 A mi no me cuadra el fondo porque veo al personaje demasiado plano a diferencia del fondo que tiene más detalle y profundidad.

Polakoooo

#2953 A mí me mola. Eso sí, a los edificios de atrás les bajaría la saturación para mandarlos más atrás y que destaquen más los elementos con los que puede interactuar el personaje.

rowualfo

#2954 #2955 #2956

Gracias ^^

Es cierto. Puede deberse a que el primer plano y el segundo plano se esten superponiendo al ser el encuadre tan cerrado.

En realidad no se vería así una vez adaptado a pantalla completa, pero bueno es solo una prueba de estilo.

Y si, ahora que lo deciis se parece un monton a los jawa XDDDD

larkkkattack




Unas moviducas.

4 1 respuesta
rowualfo

#2960 Molan. Vaya temblique que tiene el primero, parece de gelatina XD

1 respuesta
larkkkattack

#2961 Gracias :> Estoy probando a meter squash/strecht a muerte en todo, queda cartoon-absurdo y me mola un huevo xD

Mira, estos 12 videos son crema para aprender un poco de teoría y aplicarla al pixel. Igual te son de ayuda

1 1 respuesta
rowualfo

#2962 La verdad es que le da un dinamismo muy interesante a las animaciones. En ciertos estilos podría ser un recurso a tener en cuenta.

1
-Orion-

Como dicen #2955 #2956 el escenario tendría que ser algo mas medieval. Quizás mas sucio/oscuro y con las edificaciones del fondo mas gruesas y bajas. (Mas tirando para fortaleza que para catedral).
Pero por separado de pta madre.

1 respuesta
rowualfo

#2964 Bueno, es solo una prueba de concepto/idea para ver como luciria. Pero sin duda algo mas oscuro le iria mucho mejor.

Sigo practicando...tengo que dejarlo ya que esto no lleva a ningun lado y estoy perdiendo tiempo XD pero al menos me lo paso bien diseñando personajes

Auqui va un enemigo.

5 3 respuestas
Juanjolopezv

#2965 mola mucho la rotación

1 respuesta
B

#2965 Super fan de esa esapada

1 respuesta
rowualfo

#2966 #2967 Gracias. Ese era el principal motivo la prueba, ver si puedo conseguir un efecto de rotacion usando diferentes sprites (3 por cada objeto...cabeza, pecho,espada, escudo...)

Es bastante laborioso pero una vez terminado se puede jugar con el y obtener buenos resultados. De todas formas es una prueba asi que no me extiendo mas...

Cambio de estilo (otra vez XD)...que os parece un estilo mas sucio y menos trabajado (con menos colores, mas negro y preocupandome menos de la calidad final) pero con mas tamaño y posiblemente mas frames? Creeis que a la gente le gustaria un estilo asi?

3 2 respuestas
B

#2968 Dios me encanta, no se porque me ha recordado a un soldado Tau.

Me gustaría ver una squad de esos tios, en diferentes posturas...

Un RTS con ese estilo artistico molaría muuuuuchisimo.

En cuanto al dibujo por decir algo... el final del canion es solo un cuadrado gris... le pondría algo para que no se viera "simplon"

1 respuesta
Ridote

#2965 No me gusta el sprite en sí, pero me encanta el efecto de girar.
#2968 Está guapísimo, me recuerda un poco a Risk of Rain, no sé si conoces el juego pero si no 100% recomendado. Algo tipo XCOM el que es por turnos con grafiquitos así molaría :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags