Pixelart- Reto semanal- Marzo

envases de comida(lata de atun, leche, chuches, etc). En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.

Fecha limite: 06/04.

T

bueno, siempre me ha gustado esta movida pero esta es la primera vez que lo intento, aqui va mi primer intento y mi entrada para el reto semanal, no se como dar tanta profundidad y las sombras están un poco pachuchas pero aqui va jaja

64x64:

zoom:

(pd: me he mirado un par de tutoriales y no he encontrao nada a cuanto restrincción de colores asi que he usado la paleta normal.)

8
Wiedzmin

Dejo aquí el mío, me han salido menos colores de los que pedis pero como era máximo 16 pues me vale xD

1
Alviro

#120 molón molón, me recuerda a...

1
Dafnext

Mi humilde nave (más parece una capsula de escape)

1
sergilazaro

14 colores. No me acaba de gustar, pero bueno. Es buena práctica :)

Creo que voy a hacer otra, tengo una idea.

6 1 respuesta
Encofrado

#125 Pues para mí el clásico rocket siempre es bienvenido

1
Galbix

1
pastorcin

es la primera vez que hago una mierda de estas asi que esta como el culo xd pero bueno os presento a la Pato Mc Duck Machine I Capitán Jr.

3
Hopper

#118 ¿Con qué has hecho eso? Está muy guapo.

1 respuesta
VerZ

#129 No nos engañemos, no esta nada guapo jajaja

El programa se llama Qubicle, puedes pillar tu pixel art y hacerlo en 3d.


4 1 respuesta
Hopper

#130 Sheit, solo está para windows. Gracias de todas formas, lo probaré.

sergilazaro

Moo.

Basado en los UFO de Dr. Slump :)

Edit: He añadido un poco de animación :D

16 1 respuesta
Grastor

#132 Mola, veo que has hecho al menos 4 fotogramas, pon 2 posiciones intermedias en la llave que gira, y te quedará muchísimo mas fluido :)

1 1 respuesta
sergilazaro

#133 De hecho lo intenté pero no conseguí que me quedara bien, así que fui al recurso fácil :P

sergilazaro

Bueno, parece que estamos empatados Nerwen ( #120 ) y yo ( #132 ) con 12 votos. Yo he elegido tema un par de veces, elige tú :)

1 respuesta
Jastro

#135 me parece correcto.

#120 elige tema.

Nerwen

Pues muchas gracias! Yo propongo envases de comida, de chuches etc. desde un lata de atún a un cartón de leche, vamos que el envase da igual... En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.

Jastro

Por cierto, próxima semana estrenamos post.

Dadlo todo ahí :D

Pasando todos los participantes en #2, me acabo de dar cuenta que HOY acaba el post y debemos abrir el nuevo. Aprovechando que nadie ha posteado aun, guardarlo, para cuando nerwen cree el post. Dejo este abierto, hasta que conecte xD

1
Nerwen

voy!! x))

Jastro

Nos pasamos a Reto semanal Abril. Adios a otro mes mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags