propuesta para diseñadores

J

Buenas!! Mi nombre es José Pereira, soy estudiante en ingeniería de sistemas tengo actualmente 18 y vivo en Venezuela, represento a un equipo llamado Wallbang, desde hace meses estamos haciendo un videojuego, este tiene ya vida y está en proceso de hacer la alpha. Cabe destacar que este proyecto es de aprendizaje y comenzar en algo nuevo, ver las variaciones y límites al que uno puede llegar para así mejorar. Tenemos como objetivo publicar el juego en diferentes plataformas y así ganar dinero. El equipo está conformado por amigos de universidad así que la comunicación sería más directa como tal y más fácil de adaptarse.

Básicamente busco a un diseñador de pixel art, o el que quiera aprender diseño de pixel art, también busco a alguien que le interese la música y efectos de sonido para experimentar con diferentes herramientas como FlStudio. También estarán en la línea de creación del videojuego y podrán aportar cualquier idea que tengan.

No tengo nada con la edad, sin embargo tiene que haber seriedad y compromiso por el juego para mantenerse enfocado en el juego. También es un proyecto que se toma con tranquilidad, me refiero que no habrá presiones de ningún tipo y no habrá límites de tiempo en las tareas que se asignen porque como digo, es para aprender y desarrollarse uno mismo como creador.

Si están interesados o si tienen una pregunta sobre el juego mandadme un PM

Gracias por su tiempo!!

Que tengan buen día

2

Usuarios habituales