Prueba de mi juego-PROXIMAMENTE

J

Prueba de mi juego en poco - ACTUALIZADO

Tú eres Nicolai, un militar novato recién salido de la academia que espera algún día ser parte de la elite. Un día tu abuelo te manda a llamar y te das cuenta de que está muy enfermo, y él te pide un enorme favor, que le recuperes su objeto perdido. Mientras estas en la búsqueda de ese preciado objeto vas haciendo nuevos amigos, algunos enemigos, y te vas encontrando con seres de pesadillas que quieren evitar a que alcances tu objetivo. Mientras vas avanzando descubres la realidad de tu abuelo, que el en verdad no es lo que aparenta y descubres su oscuro pasado.
¿Serás capaz de recuperar el objeto perdido de tu abuelo, o te dejarás intimidar por lo que te rodea?
En esta prueba del juego podrás probar cosas como:
 -Hablar con gente.
 -Añadir a amigos a tu equipo.
 -Batallar.
 -Completar 2 misiones.
 -Visitar 2 pueblos.
 -Comprar y vender cosas.
 -Comprar y usar un barco
Algunas cosas que resaltar:
 -Los precios pueden no ser los mismos en la versión beta o en la final.
 -Algunos cofres pueden no estar ahí en la versión beta o en la final.
 -Los contenidos de los cofres están hechos para que se pueda experimentar todo, pero solo estarán así para la versión de prueba.
-El mapa esta limitado solo a un área de un tamaño decente.
Controles:
 -Z – Esta letra sirve para seleccionar cosas, abrir cosas, subir o bajar por escaleras o

Cuerdas, iniciar conversaciones y avanzar por los diálogos.
 -X – Esta letra sirve para cerrar los cofres, abrir y cerrar el inventario, retroceder (ósea que si abriste algo en el inventario con esta letra la cierras)
 Shift- Con este botón corres.
 -Control- No lo recomiendo usar porque destruye por completo la experiencia de juego, pero lo que hace es dejar al jugador pasar por lugares donde
no podía, como atravesar paredes o montañas.
 -Las Flechas- Con estos botones se mueve al personaje.
La versión de prueba del juego podría salir hasta dentro de 2 semanas, estén atentos porque podría salir antes….

Eso es todo lo que se debe de saber de la versión de pruebas del juego, ya pondré otro post con algunas imágenes.
Gracias por leer.

iPoded

Da algun datillo más hombre, va me apunto a probarlo cuando lo saques.

1 1 respuesta
J

#2 Me gustaría decir mas ahorita pero aun estoy viendo mis horarios y el tiempo que le puedo meter, quizás el viernes ya diga exactamente lo que se va a ver.
Y gracias por querer verlo. :wink:

1 1 respuesta
iPoded

#3 todo sea por ayudar!

1
VerZ

Buen pre-anuncio! Si señor!

1 1 respuesta
J

#5 ¡Gracias amigo.!

J

¿Que opinan de la nueva actualización que le di al post?

1 respuesta
Katyusha

#7 Me están entrando ganas de probar la demo de la que hablas.
La historia no me llama mucho pero tendré que catarlo para saber xD
Good work.

1 1 respuesta
J

#8 Pues ese es el punto xD

B

mola, la historia en si me gusta XD eras el que estaba haciendo el progreso con el rpg maker no? no puedo mirar el hilo pero algo de un abuelo y tal me sonaba jajaja

pues yo lo quiero probar D:

1 1 respuesta
J

#10 xD Si el mismo. Me alegro que te guste la historia jajaja y gracias por querer probarlo sería de gran ayuda en verdad.
Aquí esta el link al nuevo hilo:

Ahí pondré de ahora en adelante todo lo relacionado con el juego.

J

Ya casi....

Usuarios habituales