Quantum Quest. Videojuego de mesa cyberpunk.

CarlosNCT

#120 Muchas gracias Mtra :D A nosotros también nos seduce la idea de hacerlo en físico.

Adri_xP

lo que tiene que estar guapo es poder jugarlo online con los colegas

1 1 respuesta
CarlosNCT

#122 Si que estaria bien. ;)

Khaleck

Soy un aficionado a los juegos de mesa, y los de este palo son mis favoritos. He descubierto el hilo ahora mismo, cuando tenga tiempo me leo todo bien ^^

Pero por el primer vistazo me ha encantado y lo quiero ya! xDD

Para favoritos el hilo y a seguiros la pista ;)

¿Tendrá algún tipo de multijugador, local, internet? Yo veo algo importante, eso de poder jugar con amigos cada uno desde su casa y hablando por Skype (por ejemplo).
¿Y lo sacaréis en castellano?

Supongo que si, a lo mejor me contesto yo mismo cuando lea la primera pagina del hilo u.u'

1 2 respuestas
CarlosNCT

#124 Gracias por tus comentarios!! Estamos en fase de desarrollo todavía, queremos llegar a hacer un kickstarter para ver hasta donde podemos llegar.

Ahora mismo somo tres personas, pero nos gustaría ampliar el equipo e introducir todo lo que podamos. Si que queremos sacarlo en castellano. :)

Saludos!

B

#1 yo estoy como #124, he visto el hilo hoy (va para favoritos desde ya) y solo puedo deciros que mucho ánimo, se nota de lejos el entusiasmo que hay en este juego

gracias por sacar algo de un género que a mi particularmente me encanta, tengo un d&d (el de la aventura fantastica de parker) adaptado a roll20, pero joder, vuestro juego es la caña

de nuevo ánimo, conmigo y mi gente tenéis varias compras aseguradas

1 1 respuesta
CarlosNCT

#126 Muy buenas J3ZZ :) Nos alegra que te guste el género, gracias por pasarte y comentar. Esta tarde subiremos un concepto sonoro del mundo que estamos creando. Gracias por los ánimo !Saludos!

CarlosNCT