Quantum Quest. Videojuego de mesa cyberpunk.

CarlosNCT

#120 Muchas gracias Mtra :D A nosotros también nos seduce la idea de hacerlo en físico.

Adri_xP

lo que tiene que estar guapo es poder jugarlo online con los colegas

1 1 respuesta
CarlosNCT

#122 Si que estaria bien. ;)

Khaleck

Soy un aficionado a los juegos de mesa, y los de este palo son mis favoritos. He descubierto el hilo ahora mismo, cuando tenga tiempo me leo todo bien ^^

Pero por el primer vistazo me ha encantado y lo quiero ya! xDD

Para favoritos el hilo y a seguiros la pista ;)

¿Tendrá algún tipo de multijugador, local, internet? Yo veo algo importante, eso de poder jugar con amigos cada uno desde su casa y hablando por Skype (por ejemplo).
¿Y lo sacaréis en castellano?

Supongo que si, a lo mejor me contesto yo mismo cuando lea la primera pagina del hilo u.u'

1 2 respuestas
CarlosNCT

#124 Gracias por tus comentarios!! Estamos en fase de desarrollo todavía, queremos llegar a hacer un kickstarter para ver hasta donde podemos llegar.

Ahora mismo somo tres personas, pero nos gustaría ampliar el equipo e introducir todo lo que podamos. Si que queremos sacarlo en castellano. :)

Saludos!

B

#1 yo estoy como #124, he visto el hilo hoy (va para favoritos desde ya) y solo puedo deciros que mucho ánimo, se nota de lejos el entusiasmo que hay en este juego

gracias por sacar algo de un género que a mi particularmente me encanta, tengo un d&d (el de la aventura fantastica de parker) adaptado a roll20, pero joder, vuestro juego es la caña

de nuevo ánimo, conmigo y mi gente tenéis varias compras aseguradas

1 1 respuesta
CarlosNCT

#126 Muy buenas J3ZZ :) Nos alegra que te guste el género, gracias por pasarte y comentar. Esta tarde subiremos un concepto sonoro del mundo que estamos creando. Gracias por los ánimo !Saludos!

CarlosNCT

Después de pelearme con el foro, no he conseguido poner la música de un modo más accesible. Os dejamos el enlace al tema de Erosion que acabamos de publicar --> https://soundcloud.com/quantum-goose/qq-erosion

Saludos!

3 2 respuestas
kOnOrZ

#128 Me encanta todo lo que estáis haciendo, es Blade Runner total.

1 1 respuesta
Rayalz

#128 Malditos, cada vez me creáis mas hype. Al final hago petición en change.org para que saquéis una beta o una alpha xD

1 respuesta
CarlosNCT

#129 Es una de nuestras referencias que caló en nuestro imaginario. Nos alegra que te guste. ¿Cómo te imaginas la ciudad?

#130 Jajaja, en serio que estamos currando mucho para sacar la demo, queda menos :)

1 2 respuestas
TheBullet

#131 ¡Que pasada! Me he registrado solo para felicitaros! Mola mucho el arte!

¿Tenéis pensado lanzarlo pronto?

CarlosNCT

Buenas TheBullet :)

Nos gustaria lanzarlo pronto, pero nos queda todavia un poco de curro. Si conseguimos hacer el kickstarter, será más facil poner una fecha.

Saludos!

kOnOrZ

#131 Caótica: mucho ajetreo, olores, luces... y lluvia, ¡mucha lluvia!

1 1 respuesta
CarlosNCT

#134 Seeeh, una ciudad que no te la acabas llena de misterios, mala vida, corrupción, desechos tecnológicos, locales llenos de neón, bebidas de antro químicas, juguetes bélicos etc. :)

Aprovecho para colocar un concept

Buenos días!!

2
N

¿Es un buhonero que vive del extraperlo?

1 2 respuestas
kOnOrZ

#136 ¡El búho no es de verdad, es una réplica robótica!

Joder, qué ganas me están entrando de volver a ver Blade Runner en cualquiera de sus ediciones...

1
CarlosNCT

#136 En una ciudad que se extiende en altura, el buho puede ser un medio de comunicación :)

B

[media]https://my.mixtape.moe/ucasmz.webm[/media]

no me deja poner el webm

2 1 respuesta
CarlosNCT

#139 ¿Lo has hecho tu? :) Mola! Se ve mejor si accedes desde el enlace.

1 respuesta
B

#140 Si, me aburria en clase xd

1 respuesta
CarlosNCT

#141 Pues enhorabuena, nos flipa que hayas sacado tiempo para hacer esto, lo compartimos en twitter, ¿tienes cuenta? así te citamos.

1 respuesta
B

#142 http://www.twitter.com/Arashirai

Aunque no lo utilizo a penas xD

A ver si el proximo dia me curraré un cinemagraph bueno. Me encanta que os guste ;D.

este se ve un poco mejor

3
2 meses después
Khaleck

Como va esto chicos cuando lo sacáis? :3
Xddd

11 días después
CarlosNCT

Pues seguimos trabajando en ello, pese a diversos problemas que nos están retrasando más de lo que nos gustaría. Saludos Khaleck!

2 2 respuestas
14 días después
C

#145 Calidad de 10.
Mi mas sincera enhorabuena.

1 respuesta
B

#145 Como va el desarrollo?

1 respuesta
Wallcroft

Esta ya el juego o a;guna demo?

1 respuesta
CarlosNCT

#146 Muchas gracias c1ru!!! :)
#147 Seguimos desarrollando, mas lentos de lo que nos gustaría, pero bueno, esperamos poder contar cosas pronto.
#148 Todavía no

Saludos!

1 1 respuesta
2 meses después
Khaleck

#149 Alguna info nueva sobre el proyecto? :3

1 respuesta

Usuarios habituales