Que tal la Malagajam?

rowualfo

Alguien que haya estado en alguna ocasión me puede decir que tal esta?

Estoy pensando en ir a ver que se cocina por esos lares y ver si encuentro un grupo de desarrollo para mi trabajar en un próximo proyecto.
Lo que me pregunto es si la gente va allí a echar el rato y pasarlo bien o se puede ir a buscar socios/compañeros para montar algo con vistas al futuro.

Siempre me han llamado mucho las jams y quiero probar y quizás me anime con esta.

P

pues ni idea..... pero estaria bien ir por alli...... party coding, beers and mucho mucho bocadillos de nocilla & Pizza jajjajaj

cuando es la party esa??? direccion web???

1 respuesta
rowualfo

#2 Claro :D ... A ver si alguien de los que que haya ido opina.

Creo que en enero.

http://malagajam.com/

B

Yo he ido pero no como participante aunque si acabé ayudando :D.

Bueno: Una grata experiencia donde conocer a la gente, trabajar con stress y presión para cumplir los tiempos. Unificar ideas de trabajo para sacar el proyecto en pocas horas.
Si no tienes equipo, pues te asignan a uno en el que des el perfil necesitado. Lo normal es que la gente vaya con el suyo. Músicos suelen trabajar en varios equipos a la vez.
Comida y cena está incluido en el pack. También desayuno y otras cosas.

Lo malo: Si se vuelve a celebrar en Tabacalera, se cierra a las 23:00 con lo que es una putada porque no te deja trabajar desde las 23:00 hasta las 9:00 am que vuelve a abrir, con lo que te deja menos tiempo. Aunque como todos los grupos lo sufren, pues se mantiene esa igualdad.

1 respuesta
rowualfo

#4 Gracias por la info.

Bueno, si los horarios son para todos lo mismo no hay problema.

No sabia lo de la comida y cena. :wow:

Usuarios habituales