Random Fighters [WhootGames Studio]

C

#1 joder, felicidades sobre todo por el diseño artístico del juego, como amante del pixel art que soy me ha encantado xD, ¿no tenéis pensado sacarlo en PC?

1
Bert0

Bueno chavales, ha llegado el momento de la beta de Random Fighters para gente de Mediavida, vamos a ir aumentando poco a poco los usuarios que vayan jugando a nuestro juego para la carga del servidor, así que, desde este momento, los diez primeros que contesten justo debajo de mi comentario entraran a formar parte de la beta, así que...

Voy poniendo aquí los primeros elegidos:
Vireca
Ekisu
Midgard
Lel
tDarka
AzuRe
Peilo
Jastro
rageshow
kainlucifer

Primera Beta Cerrada!

1 2 respuestas
Vireca

Huehuehuehue

Pole xD

E

veamos que tal! :) me apunto

B

Pillo fighter

Lel

una por aqui <3

tDarka

Pillo Midgard.

AzuRe

Yo quiero una! <3

Peilo

Una por aqui!

Bert0

quedan 3!

Jastro

#122 que fuerte y no le dais nada al mod? jum...

¡Quiero una! :(

1 respuesta
rageshow

yo querer

kainlucifer

Una!

tDarka

#122 No se que tal sera la moderacion por aqui pero por experiencia en mv creo que #131 no te esta preguntando x)

Va va reparte ya reparte yaaaaa.

Bert0

Bueno pues hasta aquí la primera tanda de betas, mañana daremos unas pocas más así que atentos. Para los 10 elegidos, por favor, mandadme una dirección de correo por privado donde mandaros la beta con sus instrucciones, hasta de noche no las puedo mandar, así que tenéis tiempo todavía...

gracias a todos los que estuvisteis atentos!!

1 1 respuesta
karlozalb

U_U

Kirindae

Lo digo por aqui #135 que es lo más a mano que me pilla. Me ha pasado de hacer un ataque que ha matado a mi oponente y según ha caído al suelo ha habido como un bug y ha aparecido de nuevo de pie, y despues me ha salido la transición esa azul. Un saludo!

1 respuesta
tDarka

Uy uy!! Por aqui es de noche y aun no ha llegado nada y encima #137 dice que hay bugs. No quiero decir nada pero esto con ubisoft no pasaba...

1 respuesta
B

Tiene muy pero que muy buena pinta. A modo de curiosidad, ¿cuánta gente estáis trabajando en el desarollo?

A favoritos por si suena la campana y pillo una de esas betas, jeje.

1 respuesta
Kirindae

#138 xDDD no se si al resto os pasará igual, pero los bugs que hay son tonterías, el juego funciona, lo que yo he detectado hasta ahora:
-una transición se queda pillada con un fondo azul (no es pantallazo azul, tranquilos jajaa).
-a veces no salen los simbolitos del cuadro de ataque (se queda el cuadrado en blanco pero marcado).
-cosas como lo que digo, matas a uno y se queda como de pie vivo pero el combate acaba y te lo dan por válido.
-cuando te enfrentas a la mole (el final), la transición de "tu vs la mole" no sale la mole sino el anterior enemigo, aunque luego el combate sí es la mole.

Creo que no me dejo nada, es todo lo que he visto, cosas que hay que arreglar pero que no perjudican en lo que es el juego en sí.

valdes86

Si repartes mas en algún momento cuenta ta conmigo! me llamo el juego desde que fuimis a veros al talud de la era con la asignatura de videojuegos un saludo y ánimo! Espero algún día (espero que mas pronto que tarde) estar ahí donde estáis vosotros ; )

1 respuesta
Bert0

Hola a todos, ya he mandado (ahora mismo) la primera remesa con los correos de la gente que me los ha pasado por privado.

En principio comentaros unas cuantas cosas aparte del correo. En primer lugar, es una prueba de servidores online, y ahora mismo hay 70 personas con esa beta funcionando, por lo que el modo historia tendría que funcionar sin problemas (salvo bugs) y el modo online depende única y exclusivamente que haya gente conectada, así que si de alguna manera aqui en el foro queréis quedar o algo por el estilo va a ser mucho mejor para poder encontrar gente, sino puede ser más difícil la cosa, pero bueno, que los servers para el online están operativos, funcionando y de momento no hacen cosas raras.

Tenemos varios bugs localizados, el más extraño es el de que a veces no se gira una de las casillas, vamos a tener que darle algo de caña para localizarlo, porque pasa en determinados móviles y no todas las ocasiones, pero bueno, en ello estamos trabajando. En cuanto a lo que pasa antes de que te enfrentes al enemigo final ya lo tenemos localizado y arreglado, así como alguna cosa más como textos cuando ganas un combate y cosas así. El bug de que cuando matas a uno y de repente aparece el sprite de idle, también lo tenemos localizado, pero como en el caso de uno de los bugs anteriores, también nos esta costando telita arreglarlo, aunque estamos en ello.

Respecto al sonido, no es un bug, hay sonidos que todavía nos faltan porque la persona encargada de ello ahí esta trabajando fuertemente, obviamente la versión final llevará todos los sonidos implementados.

Sobre todo, de vosotros, jugones, esperamos un poco de feedback de cara a lo que son las interfaces, si hay algo que no entendéis o si creéis que se puede mejorar, sobre todo en colocación de botones, o de como se organizan y se manejan las gemas en el juego y demás cosas relacionadas con usabilidad y como no, de enganche (tiempo de vicio) del juego en general, aparte, claro esta, de cualquier otro comentario que queráis hacer, por supuesto.

Ya de paso, aunque en el correo os pasamos direcciones de contacto, igual era un poco enriquecedor el poder comentar aqui algunas cosas, no ya de los fallos en si del juego, que son para corregir y al hacer las pruebas vemos que más o menos son los mismos en la gente, sino sobre todo jugabilidad, game design y más cosas relacionadas con todo eso.

#139 El juego ha sido realizado por 4 personas en total, yo he realizado la parte de Game Design, un ilustrador al que le debemos esos gráficos tan brutales y dos programadores, para toda la parte de backend y del juego en sí.

#141 Muchas gracias por los ánimos y un placer poder hablar por aquí, mañana repartiremos unas pocas más, así que si a lo largo de la mañana estas atento igual puedes conseguir alguna.

4 1 respuesta
Kirindae

#142 Pues ya que hablas del game design, hay una cosa que me lleva rondando pero no la he dicho: cada vez que entro al modo historia me salta el tutorial, estaría bien que el juego se diese cuenta de que ya has visto el tutorial o que te diese una opción de omitir las próximas veces (no se qué será más facil de implementar).

También quería comentar un poco el tema de la mejora del personaje y las gemas por aquí, pero quería esperar a que la gente también opinase de ello:
No he terminado de ver la relación victorias-recompensas. Paso el modo historia y de vez en cuando en algún combate me sale una gema roja. Y luego normalmente cada vez que termino la historia, aunque pierda o gane, tengo +2 puntos para mejorar ese personaje. Y solo me deja meter una gema, el resto de huecos están bloqueados, pero no se cómo se desbloquean. Tengo la sensación de que la mejora de los personajes es muy tediosa, larga.

Por otro lado, la historia me ha parecido cortita, no se si tendréis pensado meter un modo arcade o un modo infinito o algo así, porque el modo historia son 2-3 combates, el coche, 2 combates y la mole. y siempre los mismos personajes xD Si hay un modo infinito aunque se repitan los personajes que vayan subiendo su nivel o algo, estaría guay.

En cuanto al online, esta mañana intenté conectar pero no había nadie. Lo bueno de la beta por este foro, que podemos quedar en una franja horaria y probarlo aquí. Qué os parece?

1 respuesta
B

A falta de betas, no estaría mal que los que ya podéis disfrutarlo pongáis por aquí algunas capturas a ver qué tal luce ahora mismo, ¿no? (si Bert0 da permiso y tal, claro)

1 respuesta
Vireca

Muchas gracias por la beta alberto :D

Ya lo tengo instalado despues del problemilla

POr cierto, muy guapa la musica. Y ya que sois una empresa española que menos que tenerlo en español aparte de ingles :P

1 respuesta
Bert0

#143 Lo del tema del tutorial, en la versión final pondremos eso que dices, pero ahora mismo lo tenemos así porque esta versión la hemos llevado a varios eventos y el tenerlo asi obligaba a la gente a que cuando jugaba se lo tenia que leer y así la gente, al menos si se lo saltaba, era porque ella queria.

En cuanto al sistema de mejoras, hay un componente aleatorio (random :D) para que te toque una de las gemas, aunque en una futura actualizacion pondremos misiones diarias para poder conseguirlas tambien. Los huecos estan bloqueados porque el personaje en total son 50 niveles, y tienes un hueco desbloqueado por cada 10 niveles, es decir, en nivel 50 podras llegar a usar hasta 5 gemas a la vez. Para subir de niveles si que es cierto que al principio se sube rapido, pero mas adelante cuesta más en subir, como en cualquier otro juego. (pondremos barritas de subida entre pelea y pelea para que sea más gráfico)

En cuanto a los personajes, si que saldran aleatorios en la versión final, y lo del modo infinito, pues mira, no se me habia ocurrido, pero nos lo apuntamos porque no me parece una mala idea.

#144 En cuanto a capturas, si no se desmadra mucho la cosa no creo que haya mucho problema en subir alguna

#145 somos empresa española, y el juego saldrá en varios idiomas, pero si que es cierto que para poder enseñarlo sin mayores problemas de idiomas, es más cómodo ingles que español

1 respuesta
Kirindae

#146 Seguiremos informando! xD
Una duda que tengo sobre el marketing. No se si de momento preferís mantenerlo en secreto o aún no sabéis qué váis a hacer, pero en la versión final... va a ser de pago, o gratuita? con o sin publicidad? Tendrá micropagos?

Vireca

Unas dudas y propuesta

Podríais implementar que el botón de "atrás" de los móviles sirviera para ir a la pantalla anterior en vez de salir del juego? Es muy molesto estar acostumbrado a darle y salirse XD. Además de que el único botón para ir hacia atrás es el menú y te vas al menú, valga la redundancia, y si te has equivocado al pulsar algo tienes que recorrer todo el camino otra vez

La historia tiene guardado? Ayer con el tío afro llegue hasta una especie de robot. Lo deje ahí y hoy me encuentro de que empiezo desde el inicio y no se como desbloquear mas personajes, lo mismo los tenéis capados, no lo se

El coche para que sirve? No me dio hacerle un ataque y me paso a la siguiente pantalla, no entiendo nada xD

4 2 respuestas
darksturm

Oye pues mola, yo quiero beta para cuando haya otra entrega :/

1 respuesta
Vireca

#149 en teoria hoy lanzan mas creo, o eso he leido por ahi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Kirindae
  • Bert0
  • larkkkattack
  • Vireca
  • tDarka
  • Jotauvece