Retos de Programación

Desarrollando el tema "Logros"
Jastro

¿Nadie ha votado? ¿Hay tristeza general o que esta pasando? xD

1 respuesta
GlatoR

#481 nadie? que triste, ni vota la gente que no participa xD

J

yo votaría pero todavía no estoy para participar :) se puede hacer eso? en plan "lo que me gustaría ver de vosotros?"

2 respuestas
Jastro

Comentadme un poquillo, que os ha pasado xD

¿Porque ha matado a tanta gente el tema del sigilo?

#483 lo suyo serian solo participantes, pero no se puede limitar, total hay como 50 personas que votan asi que, si queires puedes hacerlo :P

1 respuesta
J

#484 No sólo he votado, sino que he generado un hermoso 50% de la discordia en la votación ;)

SkullraiN

Yo por mi parte llevo off del PC desde que entregué el último, nada que ver con el tema en cuestión, aer si para este me pongo las pilas va

Srednuht

#483 yo he votado y no puedo participar xd

1 respuesta
J

#487 ahí ahíviviendo al límite que no me entere yo :D

B

Yo justamente desde Enero que estoy off de Unity, me llegan trabajos solo de Web y acabo sin ganas de tocar nada. Como me quema PHP, es más fuerte que yo.
Aun así tengo que obligarme a retomar al menos algún proyecto que tengo aparcado para no oxidarme.

Suerte a los que aun le den.

Jastro

Bueno, me alegra saber que no es le tema en si, me habia asustado pensando que tal vez lo puse muy hard xDD

2 1 respuesta
kesada7

#490 A mi el tema del sigilo me parece interesante, no creo que fuera ese el problema. Yo no he votado en ninguno de los retos pero porque no iba a participar y no me parecía justo.
Estoy todo el día programando juegos, gráficos, redes... y cuando tengo ratos libres ahora mismo lo que menos me apetece es ponerme a programar más xD

FireHermes

el tema era interesante, pero por curro no he podido hacer nada.

de todos modos, yo enfocaria los temas a cosas sencillas y "faciles" para que el 90% de gente cumpla, y si les sobra tiempo, que amplien, la mayoria creo que estamos currando si no en el sector, en otras cosas, y acabamos reventaitos.

los temas de ahora, no estan mal, aunque dan poco juego visual(en mi opinion) pero reconozco que proponer temas no es algo facil ( tienes mis dies jastro)

-Logros es facil cumplir los minimos y nos podemos venir arriba haciendo las particulas y los efectos
-Personajes desbloqueables, necesitas hacer una interfaz donde elegir, mas hacer los pj e implementar alguna feature que te haga desbloquear el pj
-Montar una tienda, lo veo tocho directamente, interfaz, inventario, interfaz de inventario, interaccion, y algo que te haga de dinero

1 respuesta
Jastro

#492 En la tienda, con poner un sistema de oro y al comprar x te de algo, es suficiente (mas velocidad, parar el tiempo o que se yo). No hace falta inventario ni nada por el estilo, tampoco hace falta que aplique los powerups, simplemente que se despliegue una tienda y puedas comprar.

Jastro

Parece que ha ganado logros, teneis hasta el 20 de marzo!

En el primer tema....votaron 185 personas, en el segundo: 48, en el tercero: 24 y en este ultimo 14 xDD

Va decayendo :(

1 respuesta
B

#494 Es selección natural... solo quedaremos los más fuertes y resistentes de la manada! AUUUUUUUHHHHHH!!!! :P

1 1 respuesta
J

#495 yo os tiro de comer como si fueráis palomas desde el banco del parque xDDDD

1
1 comentario moderado
11 días después
Jastro

Mañana se entrega. ¿Alguien ha hecho algo?

PaCoX

yo no, no tengo tiempo y tampoco me llama mucho el tema de esta semana xd

B

Yo tampoco, temporada de cambio de curro y ciudad nueva... bastante liado! espero que en 2 semanas se normalice mi situación y pueda tener tiempo para hobbies...

10 días después
B

Bueno, he vuelto a darle un poquillo al juego. Primera toma de contacto simulando agua...

3
SkullraiN

Cuanto queda para los logros ? xD

B

.

1
Jastro

Justo venia a postear, ¿Alguien ha entregado logros?

Porque al paso que vamos, tiene pinta que colorin colorado. Como mucho volver a probar en verano xD

1 respuesta
4 meses después
Hukha

#504

Como mucho volver a probar en verano xD

1 respuesta
Jastro

#505 Eso es que quieres que reviva esto? :P

1 respuesta
Hukha

#506 Yo fui uno de los que votó y no participó por falta de tiempo. Ahora voy mejor de tiempo. En mi caso lo intentaría.

Usuarios habituales