Rise of Titans (RoT)

Giantfox

¡POST EDITADO!
Volvemos pronto con nueva información :P

3
Giantfox

Post editado!

B

Buena hora para postear, buen uso de las negritas, os falta un punto final en el ultimo post. Me gustaria ver mas comas y a lo mejor alguna barra separadora, mas personalizado para MV. A lo mejor algun filtro mas para las fotos del equipo, se me queda un poco soso, le meteria al menos destello.

Aprecio mucho el detalle de abrir las exclamaciones, seguid asi.

2 1 respuesta
eZpit

#3 Tras este exhaustivo beta testing y bug report, solo añadir que el logo de Instagram está a dieta.

4
12 días después
Giantfox

Post editado :P

Giantfox

¡Post repetido!

B

HypE!!!

Suerte y mucho animo.

1
7 días después
Giantfox

¡Post editado!

3
Giantfox

¡Post editado!

1 1 respuesta
10 días después
marod

#9 Me gusta lo que veo en los gifs, al final te apuntaste el feedback

1 1 respuesta
Giantfox

#10 si, todo sirve!

1
Giantfox

Post editado.

Giantfox

Post editado.

1 respuesta
B

Que me muero de ganas por probarlo. La ambientación me parece cojonuda, los dibujos colgados me resultan super atractivos. En resumen, cuando nos dejareis probarlo ? >.< #13

1 1 respuesta
B

Me suscribo ahora mismo al tema. He entrado por casualidad (me ha llamado la atención el nombre) y para mi sorpresa, me esta gustando muchísimo lo que veo. El artwork es bestial, punto número uno. El aspecto visual con esa mecánica para mí es un instabuy. ¡Espero poder leer más cosas y dar un mejor feedback en adelante!

do cvidanja! :shutup:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
Giantfox

#14 #15 Perdonad la tardanza, hemos estado muy liados con una fase del proyecto :)

#14 Gracias por las alabanzas, ánima a seguir trabajando con ilusión en el proyecto. ¡Nos puedes seguir en Instagram, aquí solemos colgar todo el arte!

#15 ¡Gracias! Esperamos que la experiencia de juego al final la disfrutes, trabajamos cada día para ello. Si quieres seguirnos de más cerca te invitamos a que te unas a la comunidad IndieDb.

¡¡¡¡Y a toda la comunidad!!!!

Hemos creado un hilo con nuestra primera participación en Greenlight. ¡¡Estamos emocionados y entusiasmados!! Nos encararía que pudierais pasaros y ver el post que hemos preparado, que valoréis lo que veis y nos deis vuestra impresión.

Más información aquí.

Usuarios habituales