Sad Polygon

NeeWMoooN

Uolap! Os vengo a presentar un juego que he hecho con el motor de Unity para Android:

Sad Polygon es un juego arcade 2D en el cual se debe ir esquivando los obstáculos que van apareciendo sobre la marcha para tratar de llegar al final del nivel, cada nivel tiene su propia música que esta sincronizada ( la mayoria de las partes xD) con los saltos.

Actualmente el juego contiene 4 niveles, aunque quiero que sea un juego en desarrollo, es decir si veo que tiene éxito pues ir añadiendo un par de niveles por semana :)
El juego esta basado en el gameplay de juegos como el The Impossible Game, Geometry Dash etc

Todo ha sido creado por mi excepto la música, como veréis los gráficos tampoco es que sean espectaculares, todo lo he hecho con lo mas básico del photoshop así que ya os podéis imaginar jaja.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes del juego en cuestión:

Tengo que decir que no tenia ni puta idea de C# ni de Unity ni nada, todo lo que he aprendido ha sido gracias a la gente maja de los foros y a tutoriales. En cuestión me ha resultado un poco difícil y eso que no tiene nada el juego, es una chorrada , en el superior de multiplataforma me follaran por lo que veo :psyduck:

Pues lo dicho, no he tenido la oportunidad de ver como funciona el juego en otros moviles aparte del mio, así que si le pudierais echar un ojo al juego y decirme que tal os parece o que añadiriais/modificariais os lo agradeceria mucho :).

Os dejo el link del Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sad.polygon

Un saludo y muchas gracias!

1
karlozalb

Estoy intentando probarlo, pero cuando llevo 3 o 4 intentos se peta (tipico mensaje de android de error, ahora te mando el stacktrace por Google Play) y se reinicia :/. Tengo un Moto G 2014, por si te sirve de algo. Tiene buena pinta el juego igualmente, sobre todo sabiendo que has partido de 0, así que mi enhorabuena :), eso si, dificil de cojones no? xDD

1 respuesta
-LoRdMaN-

Esta chulo, por lo pronto:

-El botón de ir hacia atras en los menús no da a entender que pulsando ahí vas para atrás, es un icono como de refresco. Deberías bindear la acción de atrás a los botones de navegación del móvil también.

-El juego crashea cuando salen los anuncios de Unity Adds, que por cierto salen con un label con el nombre del creador del plugin, no se si eso lo podrás eliminar de forma gratuita.

Por lo demas...tiene su dificultad media el juego, quizás se echa en falta un mini tutorial inicial, o una primera pantalla donde veas como sortear todos los obstáculos y luego ya los niveles en si.Buen trabajo.

1 respuesta
Akiramaster

Veamos:

No veo como salir del juego, como dicen arriba podrías hacer uso del botón de android.

Vendría bien una animación o pausa para remarcar la muerte. Al desaparecer el pentágono me da la sensación de que, al saltar, no toco el pincho y no debería morir.

Me gusta la música y el detalle de poner los links a los artistas.

Sale un mensaje sobre el plugin de los anuncios, pero a mí no me cierra el juego.

Un background con scroll haría bonito y por ejemplo en la segunda fase se sabría que el pentágono cae al empezar. Eso me ha recordado al inicio de SMB2.

Al saltar varias veces de una a otra plataforma, parece que solo hay un instante correcto para pulsar el salto, sino resbala y cae.

Sin problemas aparentes en un xperia l android 4.2.2.

:).

2 respuestas
NeeWMoooN

#2 Gracias por madarme lo del error! he mirado por los foros y he toqueteado algo, asi que supongo que no debería de pasar mas :). La verdad que si el juego es bastante toca pelotas jaja y porque algunos niveles los he modificado que antes ni me los pasaba yo jaja

#3 Acabo de editar lo del botón del refresco y lo he cambiado por otro que se entiende mejor, ademas también lo he puesto para que funcione con el botón de atrás de android :). Lo del label he estado mirando y al ser la version gratuita no se puede, quitar el label me valdria 10$ y estoy seco ahora mismo, si despega el juego ( aunque lo dudo jaja) ya lo pillare. Por cierto, gracias por estas pequeñas tonterías no había caído :palm: jaja

#4 Tienes razón con lo de alguna animación al morir, es lo primero que intente poner cuando estaba creando el juego, intente buscar alguna función que al acabar la animación se reiniciara el nivel pero no encontré nada que funcionase, se reiniciaba cuando la animación iba por la mitad :wtf: haber si vuelvo al tema y lo miro de nuevo.
Buena idea sobre lo del scroll lo tendre en cuenta :).
Lo de que se cae lo doy por imposible ya jaja. Mira que he preguntado en foros y nada, nadie tiene una respuesta jaja, se debe a que en el mobil la fuerza del salto aumenta y el salto no es de la misma altura siempre aunque apenas se vea. Esto en el pc no pasa es lo raro :wtf: , y a lo primero era peor antes si que se notaba, pero toque algo de la gravedad y se soluciono algo.

En fin lo siento por el tocho, muchas gracias a todos de veras :)

B

#4 Tengo entendido que Android es un SO que termina los procesos cuando no se está haciendo uso de ellos, así que no hace falta el botón de salir del juego, no?

1 respuesta
Aidanciyo

#6 Yo soy partidario de ello.

Lo de salir es una obsesion de la gente sin fundamento.

1 respuesta
12 días después
Chemaxmax

¿No le puedes poner un nivel fácil? No paso de los diez segundos jugando :D Pero ya en serio, ponerle niveles que sean distintas velocidades: lento, normal y rápido. Así los que somos unos paquetones podemos jugar y pillar soltura sin desesperar en el intento :D

sergilazaro

#7 > Lo de salir es una obsesion de la gente sin fundamento.

Eso es lo que les digo a los colegas cuando me invitan a tomar algo y no me apetece.

</chiste_malo>

Usuarios habituales

  • sergilazaro
  • Chemaxmax
  • Aidanciyo
  • NeeWMoooN
  • Akiramaster
  • -LoRdMaN-
  • karlozalb