Screenshot Madness

Gif

#386 siempre puedes bajarte modelos de aqui

Bench
Park Bench
Flower Pot
trees

lo ultimo que he hecho

http://gfycat.com/EachMerryAndeancockoftherock#?format=gif

Utiliza el algoritmo Growing Tree para la generación del laberinto, tiene dos porcentajes para decidir como lo crea, (lineal-aleatorio) y (uniforme-binomial).

Después usa el DFS, BFS y un GBFS (Greedy Best First Search) para sacar los caminos.

MufinDSepia

#388 Wow, pues lo veré y jugare! que yo también voy con nuestra demos nueva :D.

Fadolf

Dejo un GIF que he hecho mostrando la generación de la malla de una 'rotonda' de forma procedural. La calidad ha quedado un poco pobre, pero bueno, se intuye.

http://gfycat.com/OrnatePerfectBlackbird

¡Saludos!

1 respuesta
r2d2rigo

#393 te has asegurado que la malla sea cerrada? De verdad necesitas tanta teselacion? Podrias eliminar las dos filas intermedias.

1 respuesta
Fadolf

#394 Cerrada es, eso creo al menos. Las filas intermedias al principio las quería para cuadrar la textura, pero como bien dices no son necesarias.

S2

Acrimiens

Os traigo unas screenshots de los blueprints antes de empezar con la optimización de código :D :

Blueprints
5
Thau

Pues yo vengo a enseñarnos esta cosilla. Está un poco feo de aspecto porque mi artista aun no le ha metido mano (sí, arte y colores de programador, el puto horror XD). La coña interesante es que todo es un plano 2D iluminado mediante mapa de normales desde dos puntos direccionales que eligen su color de una textura de degradado, para simular un efecto de paso de ciclo día/noche. Todo esto se hace en una sola llamada de dibujo, de manera que, si no la he jodido mucho, debería correr bien hasta en un iPhone 3.

http://gfycat.com/FormalEverlastingKangaroo

Y no solo eso, sino que, además, hay una segunda versión con partículas que simulan un incendio y tres puntos de luz en lugar de dos para simular el fuego, leyendo también de una textura de ruido. ¿El resultado? Dos llamadas de dibujo.

http://gfycat.com/BiodegradableExemplaryGelada

larkkkattack

Va a toda ostia pero YoLo xD

2
Czhincksx

Próximo proyecto :D

[media]http://vine.co/v/O7d2HHerzjL[/media]

7 4 respuestas
larkkkattack

#399 me flipa xD

tus movidas tienen un aire a

B

#399 Sin duda alguna, gran estilo de arte.

rageshow

#399 Tú en tu linea, me gusta xD

Czhincksx

Muchas gracias :D Esta vez voy a esforzarme más en los gráficos y estoy buscando un estilo diferente y que pueda hacer sin que se note que no sé dibujar XD

KuS

Probando cosillas...

[media]https://vine.co/v/O7xLhZJUzZ2[/media]

9 3 respuestas
karlozalb

#399 Me mola, tienes un estilo reconocible :)

#404 parece el fruto de una mente enferma, me encanta xD

1 1 respuesta
KuS

#405 Pues preeeeeeecisamenteeeee... xDDDDDDDDDD

1
B

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, todos los trabajos pintan genial :D

Bueno no se si os acordareis de esa cosa de miedo, eso ya está en la papelera de reciclaje, ahora estoy trabajando en unas pruebas de level design de interiores.
Esto ha sido bastante nuevo para me pero he usado la tecnica del face culling entonces puedo trabajar muchísimo mas rápido, aque en el engine tengo algunos bugs de iluminación pero solucionables, por el resto es genial.

Bueno las fotitos :3



Wireframe Bonus

PD: Sí, me he basado mucho en el The Stanley Parable, para mi a pesar de ser simple me encantó su diseño y como tenía hecha la iluminación y encima usaban el Source Engine xD

2
mr_badger

Nueva textura de carteles y el nivel principal importado a unity que fue un poco suplicio tener que voltear normales y poner las texturas estilo unity para que no las duplicase :S

3 1 respuesta
B

#408 No tiene el Unity opción para invertir los normales?

Por cierto están geniales las texturas :D

1 respuesta
mr_badger

#409 No se si lo tendra, el problema es que unas estaban giradas y otras no. Por ejemplo el tejado bien, pero las ventanas y las paredes giradas. Todo es por un "fallo mio", porque al hacerlo en blender tenia activado backface culling (que se vean lo poligonos por ambos lados) Cosa que en unity no viene y si usas un shader que lo tenga segun he leido da problemas de iluminacion.

Asi que al tener el backface y usar solo blender no me preocupaba hacia donde miraban las normales, que suelen darse la vuelta al unir objetos. :S

1 respuesta
B

#410 Esque Unity :S

Yo para el proyecto que tengo arriba no se si lo has visto (#407) lo hize con el back face culling y todo está correcto pero claro es con el Unreal, te deja inviertir los normales y esas cosas al importarlos.

¿Supongo que es un poco tarde para cambiarse de engine, no? :s

Bueno suerte ^^

1 respuesta
mr_badger

#411 Lo del backface culling era con las escenas antiguas, las que hago nuevas no tengo ningun problema al pasarlo a unity. De hecho estoy convencido de que unity fue creado para que yo hiciera Valki con midgard usando blender, es el destino. :D

P.D Igual es un prejuicio absurdo por algo que lei, pero tengo entendido que unreal consume muchos recursos. Puedes hacer juegos visualmente mas AAA, pero eso tiene un precio y la verdad que no me planteo algo mejor graficamente a lo que ya se ve y si que me gustaria que valki corriera en un pentium I (exagerando claro)

1 respuesta
B

#412 Bueno como yo de momento no estoy haciendo un juego, solo estoy practicando level design en interiores jajaja

Bueno sigue asi con el juego que pinta bien ^^

1
Czhincksx

Bueno, falta mucho que añadir (un bosque de fondo, cielo y todo eso), pero ya se puede intuir el aspecto que quiero que tenga mi próximo juego. Es un pateo porque cada sprite lo dibujo 3 veces y lo animo con la secuencia A-B-C-A-C-B para que no parezca un bucle.

[media]http://vine.co/v/OmZbmBmt2aL[/media]

Cuando sea de día el fondo será blanco y cuando sea de noche será negro. Al ser texturas transparentes el color del fono se verá a través de éstas y cambiará (espero) la sensación de luz.

6 3 respuestas
13500

#414 pinta genial. Este juego pide a gritos un argumento de humor absurdo y sarcasmo tipo south park

1 respuesta
Encofrado

#404 So creepy, pero me gusta! y #414 haver si pronto nos desvelas en que consistirá el juego, que de momento esta muy bien!

2 respuestas
karlozalb

#414 mola :D

Lo único es la hierba con fondo negro.... , no puedes poner una imagen semitransparente encima de todo para que se oscurezca todo en general? o solo la parte que quieres oscurecer, no se si me explico.

1 respuesta
Czhincksx

#415 Gracias :D Pues el argumento tipo South Park iba a ser algo difícil en principio porque pensaba hacerlos hablar en el idioma de los monstruos, sin nada de texto legible, sólo garabatos. Para que la gente supiera lo que tiene que hacer pensaba meter en los textos del idioma inventado dibujos de objetos, como monedas, jarras de agua, o lo que fuera. Pero aún es un concepto. Ahora toca papel y lápiz.

#416 El juego es una mezcla extraña. Será un mundo abierto en 2 dimensiones (con caminos perpendiculares a los que podrás acceder) tipo sandbox. Todo el mundo estará lleno de plataformas que tendrás que superar para ir de un sitio a otro, y los retos y el argumento sería tipo aventura gráfica, con puzzles y tal.

#417 Justo ahora se lo acababa de enseñar a mi madre que hizo bellas artes y sabe del tema del color y tal y me dijo que ella no le metería negro, que le pega más con ese estilo un azul marino intenso para la noche. Lo de la transparencia negra para oscurecer todo lo tenía en mente, pero si encima me lo sugieres tú creo que seguramente lo haga así :)

3 1 respuesta
Rubenum

#404 Vas hacer algo de ese estilo?, porq molaria mucho.

#418 Con humor absurdo y ese estilo algo bueno sale XD.

Estamos copiando el "Flappy Bird" o "Tappy Chicken" para aprender Unreal 4. Cada día me gusta más :)
Lo llamamos "Tappy Space", que originales :o_o:

3 1 respuesta
KuS

#416 Creepy is nice!!

#419 Sí, es un bicho del juego que estamos haciendo. Pronto habrá más que para la GamesWeek tenemos que tener Beta xD

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