Se necesita artista

Flamaroth

Hola, muy buenas.

¿Quienes somos?

Soy un iniciado en el mundo de la composición y formo parte de un pequeño grupo el cual necesita artistas.

Necesitamos..

Gente con conocimientos de fondos(wallpaper), creación y diseño de personajes, etc, La idea inicial será de un "survival shoter" de vista isométrica.

¿Qué busco?

Disponibilidad y ganas para empezar.

Sinceridad ante todo

No podemos ofrecer nada, puesto que lo hacemos sin ánimo de lucro. Si quieres practicar o empezar en el mundillo, ¡contacta con nosotros!

Gracias de antemano y un saludo.

B

Para evitar que te cierren el hilo. Tienes que hablar siempre del tipo de juego, de que trabajo tendra que hacer y por supuesto si habra alguna remuneración economica

Presentación:
Quién eres y por qué publicas la oferta.

Descripción del trabajo a desarrollar:
Descripción del puesto/trabajo a desempeñar, el estado actual del proyecto, deadlines, detalles de la tarea... todo lo que se te ocurra es de ayuda.

¿Qué busco?:
Las características que debe cumplir un usuario para responder a la oferta: perfil, habilidades necesarias... Evita palabras y descripciones vagas y ve al grano.

¿Qué ofrezco?:
Sueldo/presupuesto, o en caso de oferta de colaboración qué vas a aportar tú al equipo (¿cuáles son tus habilidades?).

Flamaroth

Gracias por la info, ahora lo corregiré con lo que me has dicho.

1 respuesta
B

#3

Por desgracia, no habrá remuneración por el momento.

Nadie trabaja gratis, di al menos si tienes intención en algun momento de cobrar por el proyecto o es solo por amor al arte. A la gente no le importa currar en algo y luego quedarse con las manos vacias si al menos el tio es sincero.
Aprovecha que estoy yo solo vivo para hacerlo bien :laughing:

Flamaroth

Jajajajja de verdad gracias
Es la primera vez que hago esto :(

1 respuesta
B

#5 Eh, por lo menos eres sincero y simplemente quieres hacer un juego en plan hobby y no por sacar pasta.
No soy el mejor modelador del mundo, por ahora solo he hecho coches. Pero igual un par de modelos, materiales y texturas puedo hacer, no me pidas personajes high poly eso si, date fuerte si saco algo que no sea similar a la ps1 en cuanto a personajes se refiere

1 respuesta
Flamaroth

#6 De momento se trataría de gráficos 8 bits, pero es posible que en el futuro nos metamos en cosas más grandes ;)
Gracias por tu tiempo ^^

Jastro

#1 Me he tomado la libertad de añadirte la plantilla en el hilo para que lo modifiques. Si pasado 24h no lo has rellenado de forma correcta, se pasará a borrar el hilo.

Un saludo.

Flamaroth

así está mejor?

1 respuesta
Jastro

#9 Muuuucho mejor gracias x)

Flamaroth

A ti ^^

Usuarios habituales