Silent Hill - Tech Demo

B

Holaaa! ^^
Como siempre yo me paso por aqui de año en año xD
Estoy haciendo una demo corta (3-6 min).
Para haceros una idea por encima, vas caminando por ahi, y ves mierda cada vez mas rara. Tiene una pequeña historia, pero aun estoy en ello.
En el proyecto somos dos dobladores y yo (wow cuanta gente loko), y un majo que me ayuda a programar algunas cosas.
(SE ACEPTAN PROGRAMADORES QUE QUIERAN AYUDAR, no pago nada xd, pero sois libres de poner el proyecto en vuestro portfolio xD)
Bueno no escribo mas.

Con luces apagadas y cascos para mejor inmersion.

ColdZimeh

Las luces bien pagadas están, tranqui.

RA_MeSiAs

(SE ACEPTAN PROGRAMADORES QUE QUIERAN AYUDAR, no pago nada xd, pero sois libres de poner el proyecto en vuestro portfolio xD)

Asi va el pais.

1 respuesta
B

#3 No creo nadie se vaya meter de aqui, por razones obvias. Pero mas que nada era por si alguien fan de la saga o algo, le apetecia colaborar.
El proyecto no requiere practicamente nada de programacion ni blueprints, lo puedo sacar a delante de sobra con lo que tengo y se, pero como he dicho, es por si a alguien le apetecia, hay gente que esta aprendiendo y le apetece meterse en estos proyectos para aprender.

RA_MeSiAs

Si alguien está aprendiendo a planchar que me pegue un toque.

Más allá de ese detalle, mola el video, mucha suerte!

1 respuesta
VicoViper

#5 Yo soy el primero que critica este tipo de "ofertas", aun así, no es lo mismo decir "quiero hacer un juego, busco programadores, artistas y chico para el café, yo seré director y ideaguy" Que decir: "He hecho este juego, si alguien quiere colaborar, será bienvenido"

No se... no lo veo tan mal.

Respecto a lo que importa, buen trabajo #1, espero que vayamos viendo los avances por aquí ;)

1

Usuarios habituales

Tags