skyarena.io - War Thunder MMO HTML5

B

Aquí os traigo el que va a ser probablemente el último .io que produzca en un largo tiempo! (Ahora toca centrarse en terminar de desarrollar este y Blast Arena)

Se podría decir que es un War Thunder arcade, y aunque ahora mismo no tengas mucho que hacer a parte de matar a otros jugadores, me gustaría meter más aviones, y hacer el mapa más interesante.

Jugar

Esperando feedback me hayo.

PD: Ya estoy al tanto de algunos fallos con el movimiento del avión dependiendo de tu framerate y tamaño de la ventana!

1
HeXaN

Probando.

Edit: dios, cómo marea jajaja.

Leoshito

Me he metido un par de minutos, muy interesante e intuitivo, pero o yo soy un máquina -no- o la gente es tonta, porque he tenido dogfights y ataques de frente con varios aviones seguidos y he ganado todos.

Al final me he muerto porque me he estrellado contra uno xD

Le falta un poco de movimiento de las alas, con el ratón es fácil perderse pero sobretodo llega momentos en los que te quedas "de lado" y no mola mucho.

Lo de la flecha que te indica enemigos está muy bien cuando somos pocos, pero cuando haya X gente en el mapa será un caos.

HeXaN

Lo de quedarse de lado es un poco coñazo, sí.

B

Hecho en falta una brujula y un medidor de inclinación :D.

Estaría viable habilitar las teclas A y D para inclinar tu nave a esos lados. Girando en el eje en el que estás permitiendo girar en el eje z.

El pulsar el botón izquierdo del ratón genera problemas cuando te mueves por la pantalla, si te acercas al scoreboard, acabas por remarcarlo como en esta imagen.


No afecta a la jugabilidad pero queda feo el estar ahí

HeXaN

Me ha dado por entrar ahora y me redirige a otra página. ¿Has tocado algo?

3 respuestas
Habichuela

#6 A mi también me pasa, es una nueva mejora?

1 respuesta
E

Pillo mejora #7 #6

2 respuestas
trinee

#8 que puto trolaso eres XDDDDD

RubaPowa

OH BOY

minired

4
1 comentario moderado
B

#6 elraro jodiendo la marrana una vez más xD

Ya está fixeado, estaba inyectando código HTML a través del chat (cosas de no escapar los mensajes que envían los players).

2 respuestas
E

#13 cosas de ser un chapuzas. Te lo advertí en el blastarena. La culpa no es mía, es tuya :)

2 3 respuestas
B

#14 No escapar los mensajes no es una chapuza. Es confiar en que los players no invierten el tiempo en hacer cosas fraudulentas con el juego.

3 respuestas
E

#15 No escapar las entradas de texto es de ser un chapuzas. No hay discusión posible al respecto sobre ello.

#15Midgard:

No escapar los mensajes no es una chapuza. Es confiar en que los players no invierten el tiempo en hacer cosas fraudulentas con el juego.

7 2 respuestas
Jorgew

ya lo habeis roto.

1 respuesta
B

#16 Puedes interpretarlo como quieras, a partir de ahora no esperaré a que pasen estas cosas xD cosas que se aprenden a base de hostias.

#17 Ha estado roto desde las 22 y pico, yo estaba fuera de casa así que no he podido tomar medidas hasta hace nada :(

La dura vida del gamedev

spiller

#16 Tíralo otra vez pls. Internet no se merece el juego de Midgard xDDDD

3
minired
#15Midgard:

#14 No escapar los mensajes no es una chapuza. Es confiar en que los players no invierten el tiempo en hacer cosas fraudulentas con el juego.

:wtf:

Soltrac

Confiar en los jugadores? XDDDDDDDDD.

Es una chapuza, es más, si como dice #14 te lo advirtió y has pasado de él es culpa tuya. Si se te ha colado eso, no quiero ni imaginar lo que se puede hacer con un poco de aburrimiento.

3 1 respuesta
HeXaN

#13 Bueno, no hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
DarkRaptor

#15
Tienes que entender que el hecho de que tu juego permita a #14 hacer lo que ha hecho tiene un impacto directo sobre toda tu base de jugadores. Por tanto, es tu responsabilidad evitar que ocurra en la medida de lo posible.

Yo hace mucho tiempo programé un pserver para un juego coreano de 2005 muy fácil de trolear de mil maneras. Mi regla general para todo era: NEVER TRUST THE PLAYER INPUT. Si alguien puede hacerlo lo va a hacer.

De estas collejas amistosas se aprende, yo mismo aprendí mucho de mis propios jugadores, que siempre hacían cosas que jamás se me ocurrirían que se podrían hacer.

1 1 respuesta
B

#21 Yo estoy acostumbrado a hacer juegos, no a implementar métodos de seguridad en éstos, para mí tener gente intentando hackear mis juegos es algo nuevo, así que voy aprendiendo a cada hack que se les ocurre. Obviamente fijo que se pueden hacer mil cosas pero de eso se trata, de ir aprendiendo, que llevo como quien dice 2 días haciendo juegos multiplayer xD

#23 Lo entiendo, pero es lo que digo; Nadie nace aprendido y como dice #22 no hay mal que por bien no venga, así me voy acostumbrando por si alguno de mis juegos lo peta y hay más interesados en hackear.

JoSaCo

Jajaja, oye, el millón de flechas rojas esas que se pegan a mi avión como si fuese que se yo....... parecen moscas y el avión la mierda.

La idea es cojonuda, pero quita esas flechas macho xDD

1 respuesta
AngelRc

Como solución a #25 se podría hacer que cada jugador las pudiera activar/desactivar con algun botón y ya está, no hace falta mucho más.

DaRkViRuZ

1 respuesta
HeXaN

#27 ¿Pero qué coño son todos esos jugadores?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#28 ni idea, no se si le estan troleando el juego o es #1 que estara probando algo

B

RIP FPS and RAM

Usuarios habituales