Arturiko
 
#121 Martes 10 ene, 11:42
#121 Martes 10 ene, 11:42

A mi se me queda en PLAYCANVAS y no carga

 
Shote
 
Shote
 
#122 Jueves 12 ene, 08:01
#122 Jueves 12 ene, 08:01

Deberías contratar a elraro, sino puedes con tu enemigo únete a él xD

 
HeXaN
 
online
HeXaN 
 
#123 Jueves 12 ene, 08:34
#123 Jueves 12 ene, 08:34

#122 Lleva tiempo contratado jaja.

 
Shote
 
Shote
 
#124 Jueves 12 ene, 10:00
#124 Jueves 12 ene, 10:00

#123 ah jajaj bien hecho

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elraro
 
elraro
 
#125 Jueves 12 ene, 14:24
#125 Jueves 12 ene, 14:24

#122 #123 ni contrato ni jamón. Inyusticia

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3DPRESSURE
 
#126 Lunes 13 feb, 07:59
#126 Lunes 13 feb, 07:59

#1 Primero de todo gracias por compartir la experiencia ...


He probado el juego, de primeras comentar que el avión "tiembla" (al menos en mi equipo), hace micro cambios de posición constantes y rápidos lo cual de entrada me impide una inmersión adecuada en la acción del juego.

A falta de verificar si es o no un BUG ... diría que el problema reside en el modo de actualizar la posición del avión y cámara, este efecto es típico en las cámaras en tercera persona y se soluciona forzando el reposicionado del player para que se calcule siempre antes que el de la cámara y del renderizado final del frame.

Opino que el avión es demasiado estático, un mayor grado de giro y distancia respecto a la cámara en los cambios de dirección y/o velocidad aumentaría la sensación de inmersión ...

... también el FOV de la cámara es demasiado bajo, elevarlo un poco aumentaría la sensación de velocidad.


Sobre la discusión de la seguridad ... ¿que opinarías si Microsoft (u otro) permitieran que cualquier usuario inyectando código en la contraseña de acceso al sistema operativo te redireccionaran a tí a una página spam? ... y que Microsoft alegara "confiamos en nuestros usuarios".

El tema de la seguridad es obligatorio y es responsabilidad absoluta del programador.

Además de escapar el input ... antes agregaría una lista negra temporal y analizaría el texto entrante en busca de código inyectado, en caso de "dar positivo" agregaría al usuario a la lista de baneo temporal (6 horas por ejemplo).

La lógica mejor en el servidor ...

Ofuscar el código poco o nada tiene que ver con la seguridad ... es más, mi experiencia me dice que no es recomendable ya que puede ser desencadenante de falsos positivos en algunos antivirus.

Si veo obligatorio minificarlo para reducir el peso y tiempos de carga.


Por ahora es todo, muy interesante el hilo y todos los comentarios ...

Saludos ... !


EDITADO: una captura del avión "temblando" que comento ...

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Midgard
 
Midgard
 
#127 Jueves 9 mar, 21:06
#127 Jueves 9 mar, 21:06

#126 Perdona, no había visto el post hasta ahora!

Toda la información que me has dado es muy buena, y sí el glitch del avión con tembleque está relacionado a lo que has dicho.

Voy a meter un update con unos cuantos fixes y mejor inmersión gracias al feedback que me has dado! Probablemente esté actualizado la semana que viene

Lo de los temas de seguridad es algo que voy aprendiendo conforme me voy topando con los problemas, y se van arreglando poco a poco.

 
3DPRESSURE
 
#128 Lunes 13 mar, 07:30
#128 Lunes 13 mar, 07:30

Gracias a ti por compartir experiencia ... valor incalculable para el que lo sepa ver.

Amimo, fuerza y suerte ...

Saludos !

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