SLAIM.io - 2D shooter arena (Open Beta)

larkkkattack

Juega GRATIS aquí (v 0.1.1)

->>>>> slaim.io <<<<<-

UPDATES

V 0.1.1 || PARCHE DE RENDIMIENTO
V 0.2.0 || NO MÁS INVISIBLES (a priori huehueheh)

¿De qué va esto?

Entrar, matar y conquistar el podio.

  • Rondas de 4 minutos
  • 8 personas por sala
  • Top 3 a final de ronda
  • Chat in-game (press enter)
  • 4 armas disponibles (AK, escopeta, pistola y katana)

MECÁNICAS y CONTROLES

  • Disparar (Botón izquierdo)

  • Katanazo (Botón derecho)

  • Dash (espacio)

  • Bonus trick: tirarse un peo humillador (espacio sin moverse)

  • Furtivear (ocultarse en hierbas a lo zorro)

  • PILLA ARSENAL Y ANIQUILA (a los conejos no hombre)

OS ESCUCHAMOS

Hemos hecho un pequeño cuestionario para que evaluéis el estado actual del juego. Entre esto y las métricas que compartiremos con vosotros, iremos puliendo el juego y lo difundiremos paulatinamente en otros portales.

Cuestionario aquí

Estaré pendiente del hilo y pondré cada update importante :D

Lubiterum Twitter

Para los que scrollean basto: JUEGA GRATIS AQUÍ

->>>>> slaim.io <<<<<-

28
tornex

Llevo un rato jugando y es bastante adictivo! Te comento algunas cosas que se me ocurren para añadirle:

  • Objetos defensivos (tipo chalecos anti-balas que te den más vida) y minas terrestres para poder dejar en las plantas.

  • Un escudo que venga por defecto con la espada (ahora mismo es difícil acercarte a un tio para matarlo con la katana a no ser que le esperes en los setos).

  • Es un poco incómodo tener que darle click cada vez que quieras disparar en vez de poder dejarlo pulsado.

  • Personalización de personajes (colores y ropas).

  • Hecho en falta algún sonido cuando me deslizo al pulsar espacio, y en mi monitor (27") aparecen dos rayas a los lados (no llega a pantalla completa).

En general el juego me encanta. Seguiré atento al hilo esperando más actualizaciones, un saludo!

1 2 respuestas
JoSeTTo

La verdad es que tiene una jugabilidad que me gusta bastante y con gente tiene pinta de ser adictivo a saco. Mis dies acá se los dejo.

#2 Lo de dar clic entiendo que es para armas como la pipa. Yo cuando he llevado fusil me servía con dejar pulsado.

1
Potito

Website is offline No cached version of this page is available.
Error 522 Ray ID: 31216c88f5625498 • 2016-12-16 10:25:05 UTC
Connection timed out

1 respuesta
actionchip

Ostias que pinta mas guapa jajaja

A la noche con tiempo le daré caña e intentare rellenar el cuestionario.

2 1 respuesta
HeXaN

A ver si vuelve la web y puedo probarlo.

2 respuestas
larkkkattack

#4 #6 Ha vuelto! Disculpen las molestias bucaneros :D error de redirección al tocar una movida.

#5 Gracias! /o/ \o\ Ya está up de nuevo

#2 Me flipa que te mole, me llena de maracas el cuerpo. Y muy buenas esas sugerencias, personalmente las minas y los chalecos me parecen cojonudos. Tenemos otras 2 armas en camino que desvelaremos en poco tiempo.

De momento vamos a testear la estabilidad de servers y bugs importantes durante esta semana, en cuanto nos aseguramos de que os va bien encantados de meter nuevas features y si va bien... nuevos modos como CTF o TDM :_D

actionchip

1.- Granadas
2.- Combos con la katana
3.- Los conejos podrían dar unos muslitos que te recuperasen algo de vida.
4.- Algo tipo Gears of War de enganchar a un tio y pisarle la cabeza (por ejemplo xD)

Ya ire poniendo mas ideas segun vaya probandolo. Esta chulo el juego y con mucha gente debe ser un despolle.

1
B

Esta guapo , muy bueno.

n3On

#6 Acabo de jugar contigo xDDDDD O si no es asi, alguien utiliza tu nombre xD

1 respuesta
HeXaN

#10 Soy yo :D

El juego mola mazo, a ver si se conecta más gente que no empiezan las rondas rápido.

1 respuesta
B

Mola mucho!!! He jugado ahora un par y estaba Hexan y un deathalgo que lo partia jajaja

larkkkattack

#11 Acabo de entrar, eso de next round 120 es un bugazo como la copa de un pino. AHHHHHHHHH dadnos chance que esto lo dejamos fino :V

1 respuesta
HeXaN

#13 ¡Perfecto! Esperando quedo :3

n3On

Tmb hay chetos para este juego??? Es imposible jugar xDD Me matan y salgo muerto ya casi, no me da tiempo ni a moverme !! y no hay nadie a mi alrededor xD

HeXaN

Hay algo que te mata porque sí, por lo que veo.

Edit: parecen jugadores invisibles por algún motivo.

Drhaegar

A mí me va fatal, no sé si será cosa de Linux.

lxn_

Tiene una pinta muy guapa pero se me arrastra muchísimo, injugable por ahora :(
Ojalá salga algo bueno de aquí, felicidades

1 respuesta
HeXaN

#18 Es cosa de lo que acaban de tocar, hace un momento iba finísimo.

1 1 respuesta
B

Hay un ninja por ahi que esta camuflado invisible y no se le ve jaja

1
lxn_

#19 Avisad si vuelve a ir bien pues que vuelvo para dentro xD

1
Drhaegar

Seguro que es Laro, que nos está trolleando.

1
HeXaN

Pues muy chulo el juego, seguiremos jugando y reportando errores si los veo.

1
Potito

Los anuncios y dialogos lo hacen injugable

1 1 respuesta
HeXaN

#24 ¿Y si es injugable como que estábamos varios haciendo 420 no scope con la katana?

1 1 respuesta
actionchip

La katana merece un nerf eh, no veas macho xD

Lo que si que molesta un poco en un recuadro negro que suele aparecer cuando mueres (creo recordar) y una especie como de vibración que hay cuando te dan.

Y a veces tengo la sensación como que se queda "bloqueada" la pantalla, no se, es algo raro.

1
Potito

#25 yokesetio, me salen unos dialogos que tengo q andar quitando, no me refiero al anuncio de cuando te matan.

1 2 respuestas
actionchip

#27 Te refieres a esto?

A mi también me salio, pero le di a la opción de que no me vuelva a aparecer ese mensaje y arreglado. Eso en Chrome claro.

1
Drhaegar

GOTY of the year of forever

1
larkkkattack

#27 Lo de trap 6? Es un bugazo que estamos solucionando ahora mismo.

Lo más problemático que he visto por comentarios y mi propia experiencia es:

  • Trabones de FPS
  • El bug de la ventana de TRAP6 (lo tenemos hecho para localizar errores pero sí, es un coñazo así)
  • El next round se bugea mchas veces, cuenta atrás negativa o cuenta larguísima desde 150 :V

Soy todo ojos, comentad cualquier cosa. AHora priorizaremos lo más grave, nada de features por el momento. Aunque si os apetece yo las apunto dw xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags