SLAIM.io - 2D shooter arena (Open Beta)

B

Estaría bien que con el Esc se quitara el chat en plan automático.

1
actionchip

Hay gente que aparece como (AFK) que no hacen nada, les puedes matar y te cuentan para las muertes.

No sé si esto esta bien...

1
squa1o

Muy wapens! Aunque con mi conexión malilla no paro de tener dobles muertes todo el rato xD

Drhaegar
  • Los anuncios cada 20 seg me tiran del rabo.
  • Darle al intro o a otra tecla para hacer spawn.
  • Hacer spawn siempre en un seto, en plan cruising.
  • Los FPS se van a la puta de vez en cuando.
  • Las puntuaciones a veces no se resetean al cambiar de partida.
  • A veces la pestaña se queda en bucle infinito al acabar la partida.

OS: Ubuntu 16.04
Navegador: Google Chrome

1
actionchip

Una idea para que no haya mucho campeo en los setos, es que si estan mas de X segundos, les meta una descarga que les quite vida y les tire del seto.

PD: No sé ni si quiera si se puede hacer esto, pero yo por ideas...xDDDD

1
amenazax

Muy chulo pero la música es muuuuuuuuuuuy rallante, yo la cambiaría XD

1
larkkkattack

#36 Es una posibilidad. Pero siempre puedes mutear la música y poner la que tu quieras! Yo lo juego con esto

xD

#35 Actualmente la penalización por campear es: mientras estás quieto la gente está moviendose y está matando (a priori) más que tú. Además de que en los márgenes se ve tu jeto y pueden saber que estás ahí. Si es un problema estudiaremos penalizarlo más xD

#34 Los anuncios los tenemos que poner en alguna parte porque sino el juego genera...cero euros xD Deberían de salirte sólo al morir, no?

Apuntadito todo <3

#31 cierto !

#32 No bueno, eso no debería de ser así. Lo suyo sería sacar de la partida al que lleve X tiempo, pero tampoco podemos echarles muy rápido porque igual es un segundo que tabulea a FB y tal...tenemos que encontrar equilibrio ahí

#33 xDD y te da muchos tirones?

Sentís el poder con la AK?

2 respuestas
B

Un juego bastante simple y adictivo, no está nada mal. Ahora, no entiendo que hacen los iconos esos como ADN que puedes pillar.

1 1 respuesta
B

#38 Eso cura un quesito de la vida, y me parece que a la larga hace que te conviertas en un Super Slime que es inmortal o algo así, no lo tengo muy claro tampoco xD

1 1 respuesta
B

#39 Ah, ahora me queda mas claro pues. Acabo de probar lo de Super Slime y está OP, pero creo que cuesta demasiadas cosas de esas de ADN para que sea worth it. Lo único que hace es premiar al que mas mate ayudandole mas a matar mas y no se si eso es muy bueno. Aun así parece que si le metes un Katanazo lo matas al Super Slime.

1 1 respuesta
B

¿Qué cojones? Acabo de hacer una partida y hay un tío que es invisible totalmente... solo lo veo cuando dispara...

PD: Parece que es un bug si cambias de pestaña con ALT-TAB.

Edit: Vale, ALT-TAB hace que el juego se joda de muchas maneras. Por ejemplo estoy escuchando la canción como 3 o 4 veces en Loop.

1 1 respuesta
larkkkattack

#41 sí tio, antes pasaba mucho y ahora mucho menos, pero a veces pasa. Es como la mayor tocada de huevos que hemos tenido. A ver si lo pulimos que sé que jode la virgen xDD La mayoría de problemas vienen de tabulear o cambiar la pestaña, es un engorro cojonudo.

#40 La idea es que recompense al que mate sin ser matado. El que más mate sin ser matado no tiene por qué ser el que más mate necesariamente y además es chungo llenar la barra y no dura la hostia ni le da velocidad, con huir de él vale. En definitiva, para lo chungo que está yo creo que es una recompensa que está bien, ni OP ni inutil. Peeeeeeeeero, seguiremos testeando y recopilando info :D

1 respuesta
B

#42 Aun así el juego es bastante viciante y mola, asi que si todavía sigue por aquí en Enero que sea cuando abra mí canal de Youtube a lo mejor hago un vídeo sobre él. Good Stuff.

1
lacasito87

El .io más divertido para mi gusto de los que he probado , muy pepino.

1
squa1o

#37 Algunos, pero no muchos. Me siento mas pro con la escopeta xD eso de asomar por la esquinita y 1shot da un gusto...

1
larkkkattack

Entre hoy y mañana vamos a meterle la tijera a los textos y la sangre, que genera una barbaridad de sprites. Mola mucho pero hay que optimizar, intentaremos llegar al equilibrio entre optimización y no matar el feel, que es clave.

Con respect a los textos vamos a limitar columnas y dejar menos tiempo las kills, a ver si ganamos en rendimiento /o/

B

Para cuándo se distribuye esto, que no veo nadie ingame :C

PD: Como siempre Lubiterum haciendo calité

1 respuesta
Drhaegar

El net code va un poco loco, no? más de una vez he matado a uno con la katana después de que me meta un escopetazo a quemaropa. Es como si hubiera medio segundo antes de palmar.

#37 Yo juego con esto de fondo
https://fwamusic.bandcamp.com/album/kid-just-letting-you-know-we-are-doing-it-again

1 respuesta
larkkkattack

#48 Priorizamos al que da, no al que recibe (lo contrario lo probamos y es horrible) y a partir de ahi pues intentamos que vaya lo mejor posible. Muchas veces hay dobles kills pero bueno, al menos eso tiene sentido porque las balas tienen cierto recorrido+el ping variable pues se dan estas cosas.

La verdad es que está siendo más reto de lo que pensabamos hacer esto web, pero tiene sentido, por eso la mayoría de .ios no tienen un puto ritmo tan frenético en el que haga falta tal precisión.

MGHMHMHM EXCELENTE musicote, tiene que ver con esto no? O NO?

#47 Para cuando vaya un poco más fino, ha habido bastante gente las horas pasadas y nos ha servido un huevo. Vamos a optimizar a jierro A VER QUE TAL.

1 2 respuestas
Amazon

proestokes jaja

B

#49 De todas formas sí que es posible hacer ".ios" que tengan ritmo frenético, sin ir más lejos Quake Live (la versión web de Quake) usaba WebSockets igual que tu juego y iba muy sanamente.

Lo que he visto es que el server no es autoritativo, entonces es cuando pueden pasar dobles muertes y tal, hay muchos inconvenientes, que también los puedes ver en mi último juego.

eZpit

Mis dies. Muy buena pinta, me ha gustado mucho para unos vs.
Lo único que no me gusta es que el "slash" sea en la dirección de movimiento y no en dirección del cursor. Supongo que es una cuestión de gustos, jugando con teclado y raton me es más comodo cursor. También es un poco cheto el poder hacer slash+katana sin delay entre ambos.

squa1o

#49 He intentado entrar ahora y:

:psyduck:

Edit: me pasa en chrome pero en firefox va.

2 respuestas
atom

Desde la tablet parece funcionar correctamente, aunque los botones de sonido y música no funcionan y se quedan encima de los de disparo.

eZpit

#53 Yo idem, en chrome me salia un glitch gris brutal, en Safari Ok.

1 respuesta
JoSeTTo

A mi en Safari no me va, en Firefox pude jugar.

Musiswgamin

Ayer me meti un rato y solo habiamos dos personas en la partida ( una pena ) pero decir que me sorprendio MUCHO! me diverti bastante y por lo general me encanta el tema que haya arbustos,"trincheras" , escopeta y ak47 xDD creo que deberias de meter mas cosas aun,pero me gusto mucho.

1 respuesta
larkkkattack

#55 #53 Ya funciona. Dadle control+F5 un par de veces y debería estar solved.

SIEMPRE QUE HAYA UN ERROR GRÁFICO AL ENTRAR

Dadle control+F5.

#57 :DD Yo encantado de meterle cosas, pero primero tenemos que estabilizar y optimizar la versión.

Por cierto, un gif para que el bugazo no quede en el olvido

B

Luego en casa lo pruebo, que en la oficina con wifi y gente mirando como que no :D

Ugrek

campers everywhere jajajaja

Usuarios habituales

Tags