SLAIM.io - 2D shooter arena (Open Beta)

Czhincksx

Guapísimo el juego, además soy el puto amo :D Me he marcado un 20/3

1
Ugrek

Muy bueno le he dado una media hora y 0 cosas raras ni bugs!! Bastante divertido y aditivo.

1 1 respuesta
larkkkattack

#62 Buah eso es tanto raro y lo amo tanto al mismo tiempo...xDD Un programador llora de alegría al leerlo.

1 respuesta
cocokiller

putas premades tete

emerik

Grata sorpresa antes de irme a dormir. Enhorabuena

1
EnderFX

#63 Mr.Lark, me provoca erecciones y alegría ver lo que hacéis en Lubiterum, y mucha envidia lo putamente bonito que os sale el pixel art.

Una vez dicho esto, el juego funciona muy fluido, y me ha recordado a Hyper Light Drifter o Nuclear Throne en cuanto me he movido. A ver si sacáis algo así y te haces millonario de una vez, y cuando te vea me invitas a una caña.

1 1 respuesta
Drhaegar

Es Hyper Light Drifter, pero sin bajones de fps y con gente haciendo cruissing con katanas.

1 1 respuesta
larkkkattack

#66 Gracias hermoso! La verdad que no acabé muy contento con el pixel art del anterior y teníamos ganas de aplicar lo aprendido en un proyecto mucho más pequeño y controlado. Y joder, es mucho más satisfactorio.

Venga yo invito a una caña hasta sin los millones, pásate por Cabe xD

#67 #66 Joder mira que tengo pendiente el HLD, lo que he visto me parece cojonudo. Lo de "sin bajones" era un error o es que slaim va fino? xD

2 respuestas
B

HOSTIA que chulo xDDD ya tengo entretenimiento para hacer tiempo

os odio, parad de matarme pls ;-;

1 respuesta
HeXaN

#69 RIP Bonifacia.

1 respuesta
Lecherito

Va algo lento cuando hay 8-10 personas

Y los invisibles, y las balas que atraviesan las barreras, por lo demás muy divertido xD

1 respuesta
B

#70 u.ù

estaría bien un par de segundos de vulnerabilidad al respawnear... por el tema de que haces respawn y no te da ni tiempo de actuar que ya te han matado xD

2 respuestas
squa1o

#72 Pero muchas veces respawneas al lado de otro y eres tú el que puede pegar un navajazo (que te lo diga #68 que acabo de respawnear como 3-4 veces al lado suya y cuchillada gitana xDD) Si encima fueras inmune sería un horror para el otro.

1 respuesta
larkkkattack

#73 #72 La feature de los segundos de invulnerabilidad estaba planteada

Probablemente lo más justo sea que al nacer tengas 2-3 de segundos de invulnerabilidad pero también de no poder atacar.

#71 lento constante o tirones?

1 respuesta
Lecherito

#74

1- Que la invulnerabilidad se te vaya al moverte y que no puedas disparar sin moverte
2- Son tirones, 30fps 1 segundo, 5 fps 1 segundo, 30 fps un segundo, 5 fps un segundo y así y no es que tenga un pc de mierda (numeros inventados)

Drhaegar

#68 Cuando salió era bastante horrible, pegaba unos bajones a 10 fps muy ricos. A los 10 minutos de jugar pille un mareo digno de Bob Marley. Después del parche sí que funciona bien.

xlive

Mola, pero cuando se mete mucha gente se peta demasiado jajaja

B

Mola un egg!

Drhaegar

Ahora mismo me va con tanto lag que estoy viendo mi primer día de clase.

squa1o

Buff acabo de intentar entrar e injugable xD Hacen falta varios lobbys o algo similar como el comer.

1
Krosita

Me va a pedos.

1 respuesta
HeXaN

#81 Hay demasiada gente entrando :(

Drhaegar

Laro paga el ADSL, primer aviso.

1
larkkkattack

Os explico.

El límite de usuarios por sala debería de ser OCHO. Pero no habiamos podido testearlo más de 8 personas así que uno de los objetivos de esta beta en MV es que el sistema de salas funcione bien y que el juego vaya BIEN con 8 personas por sala.

Yo acabo de entrar y no vi tanta gente en una sala jamás, menuda petada lolol

1 1 respuesta
jesusml

No es mejor sacar este tipo de juegos en clientes antes que el navegador?

1 respuesta
Hipnos

La que he liao pollito.

Uriel246

Va mas petado que el hilo de 4chan cargado de webms

Zerokkk

Hey, está to'wapo, pero es lo que dije en el otro hilo: quita el logging de console.log, echa un ojo al tema del posicionamiento de los bichos, y no sé, a saber qué más le pasa. Nunca he trabajado con gráficos... pero si hay algún repo de github donde se pueda echar un ojo, intento ver si puedo añadir mi granito de arena.

Y es que la idea está guapa y tope divertido para pasar el rato xD, es una pena que vaya tan mal. También me imagino que el server será un poco fustero...

MaikelNait

tengo un lag de la ostia

squa1o

#85 Precisamente lo que "vende" estos juegos de echar un par de partiditas y ya, es el no tener que descargar nada. Eso tira para atrás a mucha gente.

#84 Fixeadlo y se monta la slaimio #1 MV cup con CTs de regalo, eh o no? Sobre esto, hay plan de tener lobbys custom? Que te unas mediante algún código o pass.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags