jesusml
:psyduck:
jesusml
:psyduck:
#151 23 dic 16, 17:57
#151 23 dic 16, 17:57

Firefox bien
Chrome mal

 
PatatAtomica
 
#152 23 dic 16, 19:11
#152 23 dic 16, 19:11

Yo me sigo muriendo sin motivo aparente de vez en cuando y la ultima vez que lo he probado el sonido de la minigun se ha vuelto tan insoportable que lo he tenido que quitar creo que debe ser algún bug porque no veía a nadie usándola.

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imPJ1712
 
#153 23 dic 16, 19:32
#153 23 dic 16, 19:32

El juego esta chulisimo, felicidades.

Supongo que será por lagg pero una vez he muerto de katanazo sacandole media pantalla al atacante xD

PD: Cuando matas a cuchillos a veces se repite en lo de matar.

 
Lapinas
 
Lapinas
 
#154 23 dic 16, 20:09
#154 23 dic 16, 20:09

Duelo ahora mismo en el juegi!

 
larkkkattack
 
#155 23 dic 16, 21:03
#155 23 dic 16, 21:03

#152 te pasa lo mismo que con la gente invisible de la anterior versión?

#151 rendimiento o bugs concretos?

#153 Yep ._. para el siguiente parche debería estar corregido

 
jesusml
:psyduck:
jesusml
:psyduck:
#156 23 dic 16, 21:18
#156 23 dic 16, 21:18

#155 el lag, en firefox me va perfecto

 
umbranoide
 
#157 23 dic 16, 22:34
#157 23 dic 16, 22:34

Aunque no es una plataforma que te pueda interesar, en raspberry pi 3 con raspbian y chromium va a como 10 fps. En otros juegos multijugador html no me pasa lo mismo y me parece muy raro que pida un maquinón un juego html de sprites con websockets. Por curiosidad, qué framework estás usando?.

 
Saiko9
 
Saiko9
 
#158 24 dic 16, 15:11
#158 24 dic 16, 15:11

Jugue el otro día a el juego por un tema de mv pero no sabia que lo habia hecho uno de mv.

Me gusto mucho la verdad, mi enhorabuena.

 
Midgard
 
Midgard
 
#159 25 dic 16, 21:27
#159 25 dic 16, 21:27

#157 Usan GameMaker

 
luckpro
 
luckpro
 
#160 27 dic 16, 12:42
#160 27 dic 16, 12:42

#157 #159 es correcto, usamos GameMaker aunque al final todo va traducido a javascript y depende mucho más de como se programe que del engine en si mismo.

Hace unos días hemos arreglado un bug de nuestro código que ha hecho que el juego vaya el triple de rápido y no tenia nada que ver con el engine, simplemente era fallo nuestro. Seguimos optimizando todo lo posible para que el juego funcione en el máximo de dispositivos posibles.

No tengo una Rasperri 3 para probar, pero lo que suele pasar normalmente es que mucha gente tiene desactivado webgl por defecto y esto hace que el juego no aproveche las capacidades gráficas de la maquina y por lo tanto vaya lento. No sé si es tu caso.

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DagaD
 
DagaD
 
#161 28 dic 16, 00:40
#161 28 dic 16, 00:40

Esta tarde le he dado una oportunidad y me tirado media hora sin darme cuenta , aunque habia poca gente... me habria gustado una partida mas multitudinaria

 
luckpro
 
luckpro
 
#162 28 dic 16, 10:23
#162 28 dic 16, 10:23

#161 Gracias por jugar, es verdad, aun hay poca gente, estamos esperando a tenerlo más estable y con menos bugs para darle más visibilidad al juego.

 
LordPython
 
#163 28 dic 16, 13:27
#163 28 dic 16, 13:27

Buenas Acabo de catarlo, tenia un pequeño problema con la conexión... ¿eso me hacía inmune?

 
Devilpower
Gafe
Devilpower
Gafe
#164 28 dic 16, 15:39
#164 28 dic 16, 15:39

Confirmamos la muerte del juego, gente invisible, gg

 
POL85
 
POL85
 
#165 28 dic 16, 15:42
#165 28 dic 16, 15:42

Muy bueno el juego. En que está programado? un saludo

 
Devilpower
Gafe
Devilpower
Gafe
#166 28 dic 16, 15:45
#166 28 dic 16, 15:45

#165 -> #160 no has mirado mucho los comentarios eh? xD

 
larkkkattack
 
#167 28 dic 16, 23:56
#167 28 dic 16, 23:56

#164 Estamos en ello, es de nuestras prioridades. Pacienciaaa, daremos con el problemo <3

 
Gnos1s
 
Gnos1s
 
#168 29 dic 16, 16:17
#168 29 dic 16, 16:17

El juego está muy guapo. Digno de risas en cualquier LAN y con amigos.

Quizás el rango de la katana me parece excesivo. No debería atravesar muros.

 
Beater
:psyduck:
Beater
:psyduck:
#169 29 dic 16, 21:16
#169 29 dic 16, 21:16

Muy buen juego. Lástima que por ahora esté vacío

Un pequeño bug que he tenido es que si me detecta como ausente cuando vuelvo lo que hace es detectarme como un nuevo jugador, por lo que en el listado de jugadores aparezco dos veces

 
Wallcroft
 
#170 Lunes 2 ene, 02:07
#170 Lunes 2 ene, 02:07

avisar cuadno esteis dentro

 
mesie
 
mesie
 
#171 Lunes 2 ene, 02:31
#171 Lunes 2 ene, 02:31

avisad cuando no haya gente invisible

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DagaD
 
DagaD
 
#172 Domingo 8 ene, 19:45
#172 Domingo 8 ene, 19:45

#162 Ya llevo varios dias con ganas de jugar pero no encuentro nadie en el juego , asi que he decidido ayudaros a promocionarlo un poquito subiendo un gameplay a mi canal. No tengo muchos subs pero por poco que sea quiero aportar mi granito de arena a este proyecto. Mucha suerte!!

 
Lapinas
 
Lapinas
 
#173 Lunes 9 ene, 12:37
#173 Lunes 9 ene, 12:37

#171 Avisad cuando haya gente invisible o no

 
sodAp
 
online
sodAp 
 
#174 Lunes 9 ene, 14:33
#174 Lunes 9 ene, 14:33

#171 wtf claro que hay gente invisible cuando estan en los arbustos

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larkkkattack
 
#175 Lunes 9 ene, 16:02
#175 Lunes 9 ene, 16:02

#172 Justo me he levantao hoy viendo el video, que lo han rulao por el slack del estudio xD Gracias tio /o/

En el próximo update (al caer) los invisibles deberían de estar solucionados. Y cuando comprobemos eso haremos toda la promo posible para que, SI CRISTO QUIERE, siempre haya gente dándose de ostias.

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BLZKZ
 
BLZKZ
 
#176 Martes 10 ene, 03:44
#176 Martes 10 ene, 03:44

#175 cuando esté solucionado cuenta también con mi video ;) que llevo una serie de indies jaja (ya he hecho de algún mediavidero, y soy como DagaD, casi sin subs, pero si se puede ayudar a algo divertido se hace )

 
DagaD
 
DagaD
 
#177 Miércoles 11 ene, 20:47
#177 Miércoles 11 ene, 20:47

#175 CRISTO QUIERELES!!!

#176 para el proximo update si quieres jugamos juntos

 
BLZKZ
 
BLZKZ
 
#178 Miércoles 11 ene, 22:43
#178 Miércoles 11 ene, 22:43

#177 pues no estaría mal jajaja

 
salchi12
 
#179 Domingo 15 ene, 05:31
#179 Domingo 15 ene, 05:31

Guau! Tiene una pinta increíble. Esto con gente tiene que ser adictivo de narices. Gran trabajo!

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larkkkattack
 
#180 Lunes 16 ene, 14:48
#180 Lunes 16 ene, 14:48

UPDATE! || V 0.2.0 || NO MÁS INVISIBLES (a priori heheheh)

  • Reducido el tiempo de respawn a 5secs.

  • Añadida pompa de invulnerabilidad al nacer para evitar el spawn-kill.

  • Eliminados todos los TRAPS (errores con ventana emergente)

  • Netcode optimizado

  • Sangre optimizada y permanente. Ahora dibujamos la sangre en un surface en vez de instanciar cada charquito

  • Botones de SFX y música activables con el ratón

  • Corregido el problema de los invisibles (al menos en todo el testing que hemos hecho)

  • Indicador con nombre de la room + players en ella (esquina superior izquierda)

  • Corregido bug en el que se multiplicaba el indicador de muerte (sobretodo por katana)

->>>>> slaim.io <<<<<-

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