SLAIM.io - 2D shooter arena (Open Beta)

-Crack-

Enhorabuena! Parece que pillais tirón. Tengo curiosidad por saber vuestro retention, lo estais midiendo?

1 1 respuesta
larkkkattack

#211 GRACIAS! <3 En ese sentido tenemos las métricas UN POQUITO RARUNAS. Si están en lo cierto, un 15% de returning visitors.

Algunos datos sobre el progreso del juego:

Parece que a nivel de juego todo va guay, tenemos que optimizar la monetización antes de hacer ninguna otra promo :V

1
-Crack-

Genial esa subida. Yo curro haciendo juegos para mobile y nos guiamos por el day1, day7 y day30 retention para saber qué parte del juego flojea. Por ejemplo ahora estamos trabajando en uno que tiene un day1 del 30% y necesitamos subirlo para que (según nuestros cálculos) sea rentable. Luego el day7 es bastante decente por lo que el core del juego parece estar bien, nos falla la primera impresión o el onboarding y tal.

Te cuento esto por si te es útil y eso :) Ánimo y suerte!

1 1 respuesta
Drhaegar

La IU me parece un poco... horrible, no me acaba de gustar que salga un cuadrado tan grande cuando mueres porque te tapa buena parte de la pantalla y la IU del nivel y ADN a mí me despista. Todas las nuevas mejoras me gustan mucho, me mola como va el juego.

1 respuesta
1 mes después
Alvurion

Me pongo a jugar y cuando me matan por segunda o tercera vez me aparece un recuadro en negro que prácticamente me impide jugar (puedo moverme pero no puedo atacar)

1 respuesta
larkkkattack

Madre cuanto hace que no me paso por aquí.

#215 Eso tiene que ser bugazo de una de las redes de banners. Monetiza fatal el juego y estamos probando diferentes redes de banners a ver cual rinde más y eso es un bug de una de ellas. Lo reporto al team. GRACIAS por postearlo <3

#214 La UI en general o el cuadro de muerte?

#213 Todo ese tipo de info nos es útil porque, aunque ahora un poco menos, estamos bastante pez en esos temas. Actualmente tenemos unas 3k-4k sesiones al día y un 27% de retención, pero monetiza mal :( Por eso estamos testeando redes, el mundillo web parece un poco más chungo que movil por lo que hemos investigao en tema Ads

1 respuesta
Alvurion

#216 Me imaginaba que sería algo de eso. Incluso lo había probado quitando el adblock pero seguía apareciendo el recuadro. :P

Usuarios habituales

Tags