soy compositor de música y guionista y busco proyecto

L

Buenas.

Actualmente estoy buscando un proyecto que necesite de un compositor o de un guión. Me adapto a la mayoría de géneros de composición (clásico, banda sonora contemporanea, ambiental, rock/metal, jazz ...).

Os dejo el enlace a Soundcloud:

https://soundcloud.com/carlos-p-rez-104429487

Como decía también soy guionista acabando la carrera de Bellas Artes ; si a alguien le interesa hablar más detalladamente sobre cualquiera de los dos temas aquí dejo mi correo:

lazy.ns@gmail.com

Un saludo.

2
B

Buenas Carlos,

he estado escuchando tus tracks y la verdad que molan :P.

Estarías animado en contribuir en opensource? o buscas algo profesional?

1 respuesta
L

#2

Busco en principio algo profesional.

Sin embargo, también estoy abierto a colaborar en algo no remunerado.

Aidanciyo

La pena es que para hacer juegos se necesitan buenos programadores :D
pero ánimo

luthor8

No quiero prejuzgar ni nada por el estilo, pero digo esto porque a veces me da rabia de que la gente se tome por el pito de un sereno las cosas.

A ver, he estado escuchando tu soundcloud y en general mola, se te ve con un estilo propio, y eso es lo que más valor tiene, pero también decir que para esto de la composición hay estudios, hay carrera, de hecho en el conservatorio superior, y componer no es algo tan simple como empezar a escribir música a lo loco, tiene que tener una estructura, una armonía, y una serie de parámetros sobre textura que veo que no hay.

Por ejemplo el primer tema tiene una disonancia entre la melodía del último tema y la quinta que se mantiene en pedal todo el tiempo que revienta el oído para todo el resto de la pieza, y a ese tipo de cosas es a las que me refiero.