Soy estudiante y quiero un juego que enseñe.

B

Dejaré en blanco esto.

HeXaN

A día de hoy cualquier cosa es posible en los videojuegos. El límite lo ponen tus conocimientos y el tiempo del que dispongas.

1
B

Con el ajaja del título me ha valido para no leerte

1
Kalgator

Por que no dices a Dios que te cree uno?, tardará unos segundos, y en 6 dias hizo el planeta..

1 respuesta
B

#4 ¿Quieres poner a Dios trabajando en un videojuego? Yo hago este juego para enseñar sobre la palabra no para irme al cielo donde esta él, por lo cual vivo.

2 respuestas
Kalgator

#5 Me estás diciendo que quieres trabajar haciendo publicidad de la palabra gratis para un señor llamado Dios, que no le da la gana hacer nada mas por su cuenta?

2 1 respuesta
squa1o

Llámalo el milagro y hazlo en 20 días.

1
B

#6 ¿Tu quieres saber que hace Dios verdad? Te preguntare algo, ¿puedes verlo? para que con eso puedas saber que hace mas claramente.
Tu respuesta sería: Un tal sujeto que no conozco no puedo verlo. Yo te responderé: "Entonces conócelo y hazte amigo de él"
Tu me dirás: No se donde vive ¿acaso en España? Yo te diré que el vive en el amor y se ve con la perfección, "solo lo perfecto puede verlo"
Si tienes ojos ve, si tienes oído escucha, la palabra de Dios empieza desde él, no desde mi.

Si quieres saber más puedes ir a catholic.net.
Si quieres que este post no sea de religión si no de juegos como bien el foro indica, pues habla de eso, que mi juego hable de religión ¿significa que el post será teológico?

2 respuestas
NeV3rKilL

Ya tienes un juego de lucha donde pelean dioses. Qué más puedes querer enseñar?

Ahí puedes jugar con jisus y destruir a tus rivales con "la palabra".

#8 ¿Qué fumas? Quiero un poco.

3 1 respuesta
B

#9 Quiero que el juego sea realista, no que te hagas un Dios, por más que a algunos les parezca eso, recuerda algo muy importante: la idolatría más grande es el "Yo soy", duro de entender pero se puede practicar, esto no significa que no seas nada, si no que puedes ser todo con la voluntad del que ya lo es, Dios. De modo que el juego no se centre en querer ser, sino en querer conocer.

1 respuesta
B

El incienso te está afectando de mas

B

Yo es que me gusta mas tener una diosa. Y que diga frases como esta

"¡En el sitio del Señor Oscuro instalarás una reina! No oscura pero hermosa, y terrible como...

el alba, traicionera como el mar, más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán desesperados!"

1
SevenOfThem

#10

1 respuesta
B

#13 Si es que la parte de enseñar historia no la explique bien: mi plan es hacer cambiar el tiempo del juego a diferentes épocas encontrando naves espaciales, en donde se encontrarían artefactos que cambiarían por completo el escenario del juego, y que los jugadores más astutos obtendrían.

B
#8SainTart:

Yo te diré que el vive en el amor y se ve con la perfección, "solo lo perfecto puede verlo"

Pero si lo perfecto no existe.

1 respuesta
B

#15 Eso está completamente errado, para que algo no exista necesita ser “perfectamente” eliminado, por ejemplo. Algo completo está rellenado, en cambio algo perfecto es siempre perfecto sin tiempo que contar, así es como algunos quieren que sea Dios, por desgracia, no existente.

B

Desde mi experiencia y sin ánimo de ofender a nadie... si Dios existe, lejos de ser una persona de luz y bondadosa me parece más bien un ser egocéntrico y bastante cabronazo... Repito, es mi experiencia personal y no tiene porque coincidir con la de otras personas. Disculpad si os ha ofendido mi opinión pero es solo eso... texto escrito.

Pero bueno este no es un hilo para "filosofar" sobre la existencia de Dioses... el juego supongo que tendrá su target... más del otro lado del charco que por estos lares... a mi desde luego no me llama nada.... menos cuando leo cosas como "planetas de 'herejes'".... me entra un dolor estomacal como cuando tengo diarrea....

1 respuesta
Escipionicus

Quieres "hacer el terreno en el juego lo más real posible". Sí, se puede. "Que se calcule los átomos", acá me perdí más todavía. Qué quieres decir con esto? "Por que tengo dudas de que pueda hacer un sistema de pelea y de interacción con objetos "mágicos" decente sin usar toda la física moderna con una nueva (agregada)." Ni siquiera entiendo a donde vas con esto. "Tengo entendido que los juegos actuales no cumplen ni con un resquicio de todo esto", No sé que pretendes para tu juego, pero desde hace un tiempo hay juegos más pero más que impresionantes. Y primero lo primero. Cuales son tus conocimientos para desarrollar un juego? Programás? Diseñás? 3D? Algo?

1 respuesta
B

#17 No di mucha información de lo que serían los “planetas herejes”, y son básicamente esto: un planeta donde la inteligencia artificial “normal” está afectada por una herejía o más “herejía, que es una doctrina contraría al Dios dominante de este universo, al espíritu “más bueno, al espíritu que planeo hacer más perfecto, tengo planeado hacer un “mundo superior” al mundo jugable o por lo menos más inteligente pero que no se vea (pues para hacer que se vea sería muy imposible) pero que si pueda y tenga poder sobre el mundo real pero que lo proteja en el caso del espíritu del bien y que lo intente dañar en caso de los espíritus del mal, Esto cambiaría mucho el panorama a un planeta con “inteligencia artificial normal” pues el jugador podría “convertir” a la AI para que dejase de hacer esto y el mundo se volviese más fraterno, más feliz y habitable. La inteligencia artificial normal de este juego también sería conflictuada pero los planetas herejes tendrían un conflicto mucho más grave que solapar, solapar en el sentido que un juego. Pero obviamente habrá personas que solo quieran conseguir todo a la fuerza y hacer guerra conseguir recursos y dominar, la idea es balancear esto con el fin de que se aprenda sobre cada tipo de jugador y cada tipo de juego.
Mira Dios no engaña, cuando vez a un pobre en la calle que muere de hambre y necesita dinero no te viene y te dice "quiero una mansión y un yate dame dinero amigo" Sería un show interesante para sacarte algunas monedas, pero un necesitado o una persona sabia, sabe que hay que decir la verdad y que uno no esta para tener esta para dar. Confía en tu inteligencia, pero no cuando haces matemáticas solamente, que recuerda uno puede elegir con que obrar, confía en ella para pensar que te hizo Dios, unas cuantas veces más, que el te ama y no quiere engañarte. Lo curioso es que puede ver su amor como un engaño siempre pero siempre, ¿que nos saca y saca de esto? El mismo, pero no es más necesario en esto que la fe que nos da y deja a través de los siglos, no la desprecies por los que la han perdido o por los que no la buscan, si la propia voluntad, que es la fuerza de las fuerzas, que viene de confiar normalmente, nos da tantas maravillas hechas en cada generación, imagínate que nos daría la confianza en Dios en ese tiempo. No mires el malo si no a lo malo que hace, osea al mal.

1 respuesta
B

#18 Como dije soy un estudiante de informática con primer año tengo estudios secundarios mediocres (me la pasaba jugando y flojeando) no se mucho de física por eso quiero saber que les parece esa parte que indiqué que “salpiqué atrevidamente” de lo poco que se de física.
Mira sé que los átomos hacerlos uno por uno en un videojuego requeriría demasiado como dato, pero no como “calculo” pues si yo estimo gracias a la potencia de cálculo del ordenador en un pequeño radio (por jugador) quizás de 2 kilómetros nomas o menos dentro del juego, lo que pasaría con esos átomos siguiendo un terreno de juego normal o quizás uno más sofisticado (lo más probable), se podría convertir ese terreno en algo realista, con por ejemplo, salpicones, absorciones, energía, fuerza centrífuga y demás fuerzas, y que la “nueva física” la física de la magia por así decirlo que vendría de artefactos u objetos de este tipo dentro del juego la cambiase como con “fuerza espiritual” no tan mágica me rescato en decir, pues en la historia no quiero mencionar tanto la “magia”, como en el anillo del señor de los anillos.

2 respuestas
VicoViper

#20 Vale... a ver... wow... por donde empiezo.

Hoy en día casi todo en los videojuegos es "falso". No se utilizan las formulas exactas de la física, sino aproximaciones "aceptables". No te hablo de los movimientos, una caída es relativamente sencilla de calcular, la fisica en MRUA está chupada. El problema llega cuando entras en colisiones entre objetos, o la refracción de la luz, rozamientos, elasticidades, etc...

Todo eso sin hablar de ¿Átomos? ¿En serio? ¿Realmente los átomos tienen importancia a una escala humana? Si en tu juego eres un humano no debería importante lo que pasa a escala atómica, igual que no debería importante lo que pasa con las lunas de júpiter ya que influyen poco o nada en ti.

Vamos con un ejemplo para explicarlo... ¿Supone algo para ti como persona, que con el roce tu piel se convierta en polvo? ¿Sería importante como jugador? ¿Sería importante para tu juego? Y lo que es más importante, suponiendo que lo fuera: Si realmente quieres simular el polvo en una habitación, habría alguna diferencia real entre:

Calcular las células muertas del cuerpo y el polvo que generan
Calcular la superficie expuesta de piel en m2 y el polvo en gr. generado por esta
Calcular la media humana e instanciar ese polvo por igual para todos los humanos
Poner el polvo por defecto en la cantidad que te parezca adecuada

La cosa es que realmente esas opciones distan muchísimo unas de otras en cuanto a coste de desarrollo y de hardware para implementarlo. Y realmente deberías valorarlo antes de decir que quieres que tu juego lo tenga todo.

En serio... vale que no sepas nada de física, pero en 2km a la redonda hay muchísimos más átomos de los que a fecha de hoy se pueden "simular por ordenador" así que si es ese tu sueño, empieza a recortarlo o a olvidarlo.

1
B

Pásame el número de tu camello por favor.

Hablando del supuesto juego, no creo que se pueda hacer. Tarde o temprano sí, y creo que sería algo espectacular. Pero eso sí, que no apeste a lavado de cerebro, como tu al hablar.

1
B

Esperate a los ordenadores cuanticos.

WBIndieGame

Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte a hacerlo. En un par de días te darás cuenta tu mismo de porque es imposible hacer lo que dices.
Pero te animo a ponerte con ello y publicar aquí tus progresos.
Yo hace no mucho empecé mi primer juego y para hacer muy poco me ha costado bastante. Por eso creo que lo mejor es que lo veas por ti mismo, y de esa manera conozcas tus capacidades y el reto al que te enfrentas

Gronholm

Madre mía con el Oliver Ibáñez este...

Escipionicus

#20 Átomos? Agarrá un engine (Unity, Unreal, etc) y empezá viendo como se arranca el desarrollo de un juego. Mejor dicho. Cómo es un videojuego. Porque lo que supones y dices está muy lejos de ello. Por lo menos del modo en que lo hablas. No entiendo que pretendes con terreno realista. Pero me parece que pierdes de vista que se trata de un juego y no un simulador de realidad de lo que hablamos. Buscas buenos salpicones, explosiones, físicas y etc. Mirate un video del BF1 y vas a tener mucho de eso.

Escipionicus

#19 Hablas como si la AI estuviese viva. La AI de tu juego son simples códigos de un script. Hecho por tí u otros. Seguimos hablando del videojuego, no?

B

.

B

Bueno tengo dos caminos:
1.- Ganar influencia en el mundo de la informática y hacerme con computadores cuánticos y su empresa para guiarlos por un camino recto de educación más que de marketing y ventas, con las “realidades virtuales”, el marketing es necesario para los juegos pero la industria actual esta abusando y no quiero eso en la realidad virtual.
2.- Seguir con el juego, pero recortar todo lo posible y hacerlo menos “generativo” y más posible para el bolsillo, lo que me costara más trabajo no solo el darme cuenta de los recortes si no el tener que “adaptarme” al engine para crearlo de una nueva forma.

2 respuestas
EnAbLeD_

Amén

Usuarios habituales