Studio Indi precisa programadores y diseñadores android

N

Hola a todos.

Estoy creando un Estudio de trabajo Indi de creación de videojuegos en android. El diseño de los juegos seria en 2D.

Yo actuaría como como coordinador entre departamentos a parte de cubrir las funciones creativas y de marketing.

Cuando tengamos el grupo creado, se procederá a la creación del proyecto y su difusión.

La meta es que el juego esté en playstore y tenga el mayor numero de descargas. Cuando tenga miles, sacaremos una actualización e implementaremos la publicidad para sacar beneficio de nuestro trabajo, que será repartido entre todos a partes iguales.

Espero que os animéis y podamos sacar adelante un buen proyecto.

Los que queráis participar podéis mandar un correo a niblero@gmail.com indicando al puesto al que optáis, si tenéis experiencia y vuestro correo electrónico. También podéis dejar los datos en este foro. Si tenéis alguna pregunta intentaré resolverla lo mejor posible.

Un saludo.

1
Jastro

Buenas, tu post no sirgue las normas de creacion de ofertas de trabajo/colaboracion, por favor mira la plantilla en este enlace: http://www.mediavida.com/foro/gamedev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-527784

Una vez lo hayas visto, adaptadlo a esa version, si no, se cerrará tu post.

Un saludo.

1
B

No es por nada, pero oye, leyéndote a tí, hacer videojuegos parece super fácil, sin duda debes tener mucha experiencia y confianza, ánimo con el tema, un saludo.

1
Nucklear

#1 No es por ser malo, pero por tu post da la sensación de que te acabas de despertar y has dicho "Oye...y por que no monto un estudio de videojuegos!!" y no lo has pensado mucho mas.

5
Jastro

No has editado el post como era debido, post cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales