Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

Tentaculo

#299 puede que funcione y todo ahí..

#300 jaja relax relax

1 respuesta
St3in3R

Comprada! La probare un poco de camino al Salón hoy :D

1 respuesta
B

#283 Y cómo va en un S3?

1 respuesta
asha

Anda, qué descubrimiento :D

#301 Si me lo bajo estando en España de vacaciones pero me vuelvo a Irlanda funcionará?

Que monada los gráficos ^^

1 respuesta
Srednuht

Instasold

#295 Mismo problema, el juego de l lucha arcade es casi injugable porque aparecen cortados los botones, y me pierdo las curiosidades de japon y algunos textos. Salvo eso, de 10. Enhorabuena.

1 respuesta
Tentaculo

#290 una cosa importante: perderás el progreso que hayas hecho en el juego porque se instala de 0. Aunque bueno así repasas ;)

Tentaculo

#302 gracias!!

#303 deberia ir bastante bien porque yo tengo un S2 y va bien. Va bien también en un Galaxy Trend XD

#304 sin problema si, además estará disponible en todo el mundo el día 13 de noviembre ;)

#305 a ver si subo una nueva build a lo largo del día! Gracias por el feedback a todos!!

2 respuestas
St3in3R

#307 en el One Plus One perfecto todo de momento :)

2 respuestas
nOckS

#308 Genial.
La verdad es que hemos intentado optimizar bastante el rendimiento para que pueda funcionar en el mayor número de dispositivos posibles.. así que esperemos no llevarnos muchos sustos! :D

Tentaculo

#308 uooo que envidia quiero ese móvil :qq:

1 respuesta
ArcheR

Comprado y probado en la tablet LG G Pad 8.3 y por ahora ningún problema ;)

1 respuesta
asha

#307 ah pues sale antes a nivel mundial que mis vacaciones en España así que guay :D

muy buen trabajo :)

1 respuesta
Tentaculo

#311 genial oírlo :D

#312 muchas gracias!!

St3in3R

#310 Pues si estás hoy por el Salón te dejo tocarlo un poquito xDDD

#315 pues vaya, una pena u_u

1 respuesta
nOckS

#314 Jaja, Tentaculo, poor-man y yo estamos todavía por Madrid.
Hasta el sábado por la mañana, nada :P

Kirindae

Pese al problemilla ese, que es normal, os doy un 10.

Habéis arreglado ya el problema? Reinstalo app o espero actualización? Un saludo

2 respuestas
nOckS

#316 Está Tentaculo con él, que dice que lo tiene casi solucionado (esperemos que no haya imprevistos xd).
En cuanto tengamos nueva versión os lo decimos por aquí :D

2
Tentaculo

#316 arreglado!! Lo subo ahora y en 45 min aprox estará disponible la actualización :D

1
ZMkR

He estado probándolo un rato en mi Nexus 5 y va fino, fino.

1 respuesta
nOckS

#319 Filipino.
Me alegro :D

1
nOckS

Ya tenéis la actualización disponible :D

2
Kirindae

Bueno, a ver, voy a parecer aquí el hombre quejas xDDD

Para empezar, ya he actualizado (aunque he de decir que he tenido que actualizar desde la web (link aquí para vagos), porque en el móvil no me aparecía la actualización. Ya no tengo el problema ese, solucionado perfecto! :D Gracias!

Ahora, no es un problema, es un tema feedback: He tenido algún pequeño incidente con el tema dibujar los trazos. Digamos que a veces es como muy tiquismiquis el pulpo sensei y si el trazo no está casi perfecto por la línea que habéis trazado en el juego, se corta el trazo y te quita una vida. Esto es, por ejemplo, que yo hago la A: el primer trazo bien, el segundo hacia abajo también bien, pero el tercero qe hace curva y tal, si al hacerlo dejo menos espacio del debido al hacer la curva y tal o no acabo bien, me da error.

Para aclararnos: quizá el márgen de error de los trazos podría ser un poquito mayor, dentro de hacer bien el caracter, puesto que yo ya se hacer las 5 vocales, pero a veces me da eso, como error en el trazo, y me desespera un poquito xD

No se si sabéis a qué me refiero, y si a alguien más le pasa, o soy retrasado yo (que también jajaja) xD

Un saludo, y gracias, que ya me se las vocales así en 5 minutos a lo tonto y ya no se me olvidan ;)

1 respuesta
nOckS

#322 Hum, raro. Avisé de la actualización precisamente porque al verla en google play desde el móvil me decía que ya había llegado :P

Sobre el tema de los trazos, ten en cuenta una cosa. En el japonés, la caligrafía es algo importantísimo. Una de las ideas sobre la que basamos el sistema de escritura es que el usuario saliese realmente sabiendo escribir a la perfección el carácter. Quizás sea porque nosotros los tenemos ya más que repetidos, pero una vez hayas practicado varias veces el carácter, te va a salir "niquelao", jaja.
Tiempo al tiempo :D

1 1 respuesta
St3in3R

Mamones, estoy en la puerta esperando la invitación, dadles un toque xDD

1 respuesta
Kirindae

#323 Entonces será cuestión de cada móvil, no pasa nada, era un dato por si alguien le pasaba para que pudiera descargarla por web. :D

El tema de los trazos, pues sí, tienes razón, si es que soy un impaciente jaja Me has convencido xD
Al menos como dices acabaré escribiéndolos perfectos, no lo había pensado así :p

1 respuesta
poor-man

#324 perdona por la espera, hoy todo está siendo un poco caos entre los fallos, la entrevista, Twitter, Fb... y son pocos los que están ahora en BCN.

Jubo

#283 Esa oferta será la misma que habrá para la AppStore en su salida? Del 33% digo (sea así o no, caerá de salida, pero por saberlo y tal hahaha)

1 respuesta
nOckS

#325
Ves? Jeje. Ya me contarás que tal ;)

#327
El tema de los precios en iOS va diferente, porque ellos marcan unos precios predefinidos, pero nos ajustaremos al que más se asemeje a ese 33% ^^

1 respuesta
Jubo

#328 Okeei thx. De todas maneras, ya os digo, el día 13 tenéis otra venta asegurada hahaha (salía el 13 para iPhone, no?)

1 respuesta
krm

Takos Japanese: Learn Japanese se instalará en tu dispositivo en breve. :clint:

La primera aplicación que compro en mis 5 años de smartphones. Un 10 para la community management de la empresa.

Respecto al juego, luego informo de las impresiones de alguien que empieza de 0.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963