Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

pakitorr

Me salta este error, no se si tendrá que ver con haber actualizado a android 5.0, a nadie más le pasa?

1 respuesta
nOckS

#451
Buenas! En efecto, es debido a la 5.0.
Hemos reportado hace tiempo, porque afecta a todas las apps hechas bajo Adobe y estaban trabajando en ello ya, y de hecho, según tenemos entendido, se soluciona con la 5.0.1 que empezaron a distribuir ayer :)

Si consigues actualizar, coméntanos si finalmente se soluciona!

2 respuestas
Devilpower

#452 Felicidades por el juego, personalmente no he tenido oportunidad de probarlo, pero en mi universidad muchos estudian japones y ya se la he recomendado a unos cuantos ;)

1 respuesta
xZOODx

No os hace falta un programador junior que está empezando? xDDD

Tiene buena pinta el juego, habrá que probarlo :D

1 respuesta
Tentaculo

#453 muchas gracias! pues a ver si les mola a tus compis

#454 jaja de momento no sorry! a ver que te parece el juego ;)

1 respuesta
pakitorr

#452 Oki, ya funciona perfectamente, mil gracias por la respuesta ^^

1 respuesta
nOckS

#456 Gracias por el aviso! :D

1 respuesta
5 meses después
B

#457 #455 Os acabo de ver en antena3 noticias xDD Buen trabajo!

¿Cómo os van las ventas? Si es algo de lo que podáis hablar, claro.

1 respuesta
marc0ss

#1 esta bastante interesante, me lo he pillado, ya os contare que tal, gracias

1 respuesta
Tentaculo

#458 ¡Gracias! pues unas 9000 unidades vendidas entre iOS/Android/Amazon, la verdad es que bastante bien :)

#459 ¡muchas gracias! a ver que te parece

4 meses después
Tentaculo

Muy buenas a todos! Hemos estado desaparecidos en combate desde que terminamos Takos Japanese, ya que para nosotros han sido tiempos de mucho lío y terminar etapas: Por un lado por fin somos lisensiados y hemos acabado la uni, por otro el grupo ha tenido algunas bajas (para dedicarse a proyectos personales, no hemos matado a nadie xD), nos hemos mudado a otras oficinas y ahora estamos con una incubadora,… en fin, muchos grandes cambios en muy poco tiempo. :psyduck:

Durante este verano, y libres ya por fin de las prácticas y exámenes de la universidad, hemos estado trabajando duro en nuestro siguiente juego, Clicker Pirates, un desarrollo corto (o eso creíamos xD al final 3-4 meses :O ) con el fin de poder alcanzar la estabilidad económica y poder convertirnos poco a poco en una empresa sostenible e independiente.

En este caso y dado el cambio de equipo, ahora somos 4 personas y nos llamamos Grogshot Games (2 artistas y 2 programadores).

En cuanto a Takos Japanese, decir que este pasado mes de Julio ganamos el “Premio al mejor juego educativo” del BIG (Brazil Independent Game Festival) ¡por fin un premio! :qq: y que seguiremos actualizando el juego en cuanto estemos más liberados de trabajo :D

3 1 respuesta
Kirindae

#461 Me alegro de las noticias! Primero, enhorabuena a todos por licenciaros y tal. Una pena separar el equipo, pero así es la vida, espero que a todos os vaya bien en vuestros proyectos personales.
Segundo, váis a poner un hilo del Clicker Pirates por aquí para seguirlo?
Tercero, felicidades por el premio!!

1 1 respuesta
Tentaculo

#462 Muchas gracias! :D

Cierto! Se me olvidó poner el link al post de Clicker Pirates, ya está creado, es este:

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/clicker-pirates-grogshot-games-546035

1 1 respuesta
Selbryn

Enhorabuena coleguis

29 días después
Macharius

#463 Buenas, tenéis pensado de añadir los Kanjis N4, veo que lleva pendiente desde hace 1 año casi...

1 respuesta
Tentaculo

#465 Hola! Pues de momento sigue pendiente porque estamos liados con el inminente softlaunch del clicker. No te puedo dar fechas :( , pero si que queremos hacer la actualización del N4.

1 respuesta
Macharius

#466 Ok gracias... pero me da la impresión de que pasa como todo, por otros lanzamientos se descuidan grandes proyectos, la verdad es que me ha servido de mucha utilidad la aplicación y realmente esperaba y espero que se acabe incluyendo el N4 pero tu comentario no es muy alentador la verdad, como dando muuuuuchas largas.

1 respuesta
Tentaculo

#467 Hombre, no es dar largas, es la realidad... como te digo ahora mismo estamos centrados al 100% en la salida del Clicker. Podría haberte dado una fecha, pero no estaríamos siendo sinceros y preferimos decir la verdad.

Actualmente Tako aunque ha tenido éxito no es suficiente para mantener la empresa y necesitamos sacar otros juegos para seguir a flote. Pero repito que el N4 saldrá tarde o temprano como dijimos. Ya iremos avisando por aquí cuando empecemos con la actualización. :)

4
1 año después
Tentaculo

Hola a todos! Se que muchos pensabais que esto había muerto hace tiempo. Pero después de un largo trabajo hemos vuelto para anunciar una nueva actualización que se que os va a gustar :D

Versión 1.2.1

  • ¡Añadidas 10 lecciónes nuevas de Kanji N4! Se que muchos lo estabais esperando y por fin lo traemos. Muchas gracias a todos por ser pacientes
  • Habilitado un botón de continuar para que podais leer con tranquilidad las tips. Este botón se podrá desactivar desde la pantalla de pausa pulsando el botón "Tips"
  • Algunos Kanji en el modo Estudio no llevaban al Kanji correcto
  • Corrección de varios Kanji y Katakana que no permitian su correcta escritura
  • Y mucho más

De momento hemos lanzado la update en Android y la semana que viene la sacaremos en iOS. Esperamos que la disfruteis y si veis algún bug nos lo digais! Gracias

2
7 meses después
OviedoSergio

Si quieres aprender japones y no sabes por donde empezar o simplemente dudas por que quiza no te guste..este juego me parece sensacional.

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963