Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

Tentaculo

#88 pues ya queda poquitoooo

#90 El japonés es bastante jodido como tu dices. Intentaremos que sea más fácil en breves :P

Gracias por los ánimos

3
poor-man

¡Hola a todos!

Soy Richi, el miembro más reciente de Giant Soul Interactive, y ya tenemos a Tako's a punto de salir del horno, por ello tenemos al pobre Julio, nuestro diseñador, trabajando todo el día en las capturas de promoción para la App Store y Google Play.

Como veis, hemos decidido pegarle un rediseño al juego. Este cambio surgió a raíz del diseño del juego para móviles. Originalmente Tako's fue pensado y diseñado para tablets, pero el hecho de querer llegar a más gente nos animó a hacer una versión para móviles, con el consiguente rediseño que supone.

Fue casi como empezar de cero y las nuevas ideas fueron surgiendo. Al final, nos dimos cuenta de que el estilo que seguimos en la versión para móviles nos gustaba mucho más y decidimos implementarlo en la de tablets, por eso estamos tardando un poquito más de lo esperado en lanzar el juego (los que hayan programado en Android ya sabrán que el tema de las resoluciones... trae muchos quebraderos de cabeza :palm: ).

Durante la próxima semana iremos dando más información, ya que vamos cerrando aspectos del juego, como por ejemplo como funcionan las lecciones, algún detalle más de los menús...

Esperamos que os guste este rediseño y lo dicho, en cuanto vayamos teniendo más imágenes y vídeos los iremos poniendo aquí.

Muchas gracias a todos :D

P.D: Spoiler, logros incoming...

11 1 respuesta
Goomynola

¡Qué buena pinta!

PD: Cupón descuento para Mediavideros ya :ninjaedit:

3 1 respuesta
poor-man

#93 Pues nos estamos planteando hacer algún sorteo que otro, y seguro que cae por aquí después del trato tan genial que hemos recibido de vosotros.

2
pendulum

Deseando que salga para pillarlo :D

S

Dios, esto me va a venir de perlas, a favoritos que va!

Jraistlin

Eso eso, que en media vida os hemos apoyado desde el primer dia :)

1
Torrico86

Yo lo compro fijo :D

1
Skythum

Si hay algún cupón de descuento por aquí lo compro 100%, si no lo hay, hay un 94% de probabilidad de pillarlo...

1 respuesta
Zacknaffein

Yo me acabo de comprar una tablet, y hasta que lo saqueis no le voy a dar uso casi ninguno XD

1 respuesta
Exor720

no podeis portear una version para sobremesa? PC?, me interesaria poder usarlo ya que no tengo un buen movil ni una tablet

2 respuestas
Macharius

#101 http://www.andyroid.net/

1 2 respuestas
poor-man

#99 Lo del cupón ya te adelanto que va a ser difícil, no porque no queramos, si no porque la distribución será a través de las stores de Apple y Google y no hay manera de aplicar cupones de de descuento, pero si nos estamos planteando en hacer algún tipo de sorteo, aún le estamos dando vueltas.

#100 pues no hay cosas que hacer con una tablet XD pero oye, estamos trabajando para que jugar a Tako's sea una de las cosas imprescindibles para hacer en una tablet.

#101 Por ahora las versiones que vamos a lanzar seguro son las de Android e iOS, tanto tablet como móvil. Por supuesto, se nos ha pasado por la imaginación ver a Tako aprendiendo japones en... yo que sé, PSVita o por imaginar, Wii U (que tienen una entrada prefecta para jugar a Tako's). Lo de verlo en PC es más complicado porque la premisa principal del juego, que es la de escribir los kanjis y demás caracteres con el dedo, no es facil de hacer en PC, a menos que tengas una tableta gráfica o una pantalla táctil, cosa que no es muy frecuente, así que habría que darle una buena vuelta de tuerca a la mecánica, pero quien sabe... soñar es gratis y si vemos que Tako triunfa, las ganas de verlo en más plataformas aumenta fijo. Mientras tanto nos queda la solución de Macharius #102 que por cierto, es totalmente nueva para mi, tendré que echarle un ojo en detalle, parece algo bastante chulo.

1
Chaotic

#102 gracias por la app, no la conocia.

Podrias decirme de que manera se puede poner la @ o hacer copypaste? no puedo iniciar sesion y configurar mi cuenta de Google en Andyroid porque no puedo escribir mi direccion email :(

1 respuesta
Kimiraiko

A favs, deseando que salga para comprarlo!

Macharius

#104 Prueba esto:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/type-without-keyboard#type-without-keyboard=windows-7

B

Asi, como critica constructiva, diria que tiene buena pinta, pero si se limita a enseniar hiragana y katakana, ya hay un monton de apps en la google store para ello, asi que vais a tener bastante competencia. Si le meteis algo de kanjis (que es lo realmente jodido de aprender en japones) del mismo estilo, seria bastante interesante IMHO.

2 respuestas
St3in3R

#107 Si, hay muchos, pero la gracia de esta APP es el concepto de aprender mediante juegos y demas, no como la gran mayoria de esas que tu comentas (he probado bastantes tanto para japones como coreano).

Animo chicos, os sigo desde que publicasteis aqui por primea vez, con muchas ganas de probarlo!

1 respuesta
poor-man

#107 Fuimos conscientes de eso desde el principio, así que no te preocupes que aprenderás Kanjis también, exactamente hay 35 lecciones de Kanji N5 con un total de 103 kanjis (eso sin contar con los que tenemos pensado ir añadiendo)

#108 Exacto, el japonés no es un idioma fácil que digamos, así que lo de aprender mientras te echas unas risas con los minijuegos fue algo que teníamos claro desde el principio, pero no solo hay minijuegos, también habrá lecciones que irán paso a paso diciéndote como se escribe el símbolo en concreto, como se pronuncia... y luego podrás repasar todo lo que aprendas libremente.

3
YesImChucky

Cuál sería el precio más o menos? Me interesa muchísimo.

1 1 respuesta
thecaballero

Waiting!

Mugiwarabuso

Quiero que salga yaaaaaa jajaja me da igual lo que cueste pero sacarla ya k menuda pintaza tiene

1
Ohmlaw

Me apunto a aprender japones de este modo _ !!!

1
Rebollo

Cuanto queda!?!? lo necesito para ayer :D

1
karlozalb

dentro de poco sabré decir algo más aparte de BANKAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 1 respuesta
XyR10N

lo espero con muchas ansias, a ver si para antes del 30 de septiembre que me voy a japon!!!

1 respuesta
S

#115 Sugoi!!!!!!!!!!!!

1
poor-man

Buenas gente, no se si os habréis dado cuenta, pero hemos actualizado la primera página con nuevas capturas del diseño nuevo que le estamos dando al juego, y el aspecto de algún menú y minijuego, estamos bastante contentos con el resultado ¿Qué os parecen a vosotros?

Por otra parte, el equipo queríamos lanzar una pregunta al foro. No se si os habréis dado cuenta en las últimas capturas promocionales que publicamos (post #92), que uno de nuestros personajes, el tanuki, es... como decirlo, muy macho, o al menos así lo demuestran sus atributos. Y es que a la hora de elegir los personaje de Tako's nos inspiramos mucho en la cultura japonesa, y el tanuki (esta especie de mapache típica de Japón) en la mitología japonesa, tiene un escroto bastante grande y lo usaba para mogollón de cosas: red de pesca, paracaídas, manta para dormir, tambor... aquí tenéis un artículo muy bueno sobre el tema http://hyakumonogatari.com/category/tanuki-stories/.

El caso es que andábamos indecisos sobre si deberíamos ceñirnos a la cultura, que es lo que nos gustaría, o ser más políticamente correctos, no ponerlos y ahorrarnos algún problemas de publicación con los markets y con gente que quizás no sepa tanto sobre la cultura japonesa. ¿Qué os parece a vosotros?

#116 Para el 30 va a ser complicado, pero (aunque sea un poco antes de que llegues tú) vamos a estar en Japón, en el Tokyo Game Show entre el 18 y el 21 (incluidos), con una versión de prueba de Tako's. A ver que tal nos va y esperamos que le guste a la gente, que siendo en Japón, vamos a tener las críticas más sinceras que podamos recibir.

#110 Respecto al precio... aun no lo tenemos nada claro, y no queremos arriesgarnos a decir un precio que luego pueda cambiar. En cuanto tengamos un precio fijo os lo diremos.

1 2 respuestas
ruben8963

#118 #92 Se puede decir... Que tiene huevos el tema... :ninjaedit:

2
AsavarKul

#118 Creo que os vais a ahorrar muchos quebraderos de cabeza si lo quitáis, más aun con el diseño de personajes que estáis usando, que probablemente llame la atención de muchos críos.

2

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963